Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Entonces se puede usar esta tarifa fuera del domicilio usando un modem 3G?

Es que yo pensaba usarlo de esta manera pero me acaban de asustar por Twitter cuando me han comentado que "no garantizan que funcione en una ubicación distinta de la de tu domicilio"

Alguien lo confirma?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Con un módem 3g no sé, pero con el router que tienes que comprar al contratar la tarifa no hay ningún problema. Lo enchufas y en 2 minutos tienes Internet donde quieras, la velocidad dependerá de la cobertura de la zona. A mi en Córdoba me va muy bien: YouTube, Kodi...no me cuenta como descarga. En mi pueblo que no hay 4g, sólo 3g también funciona sin problema
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Buenas, debido a mi trabajo necesito internet y no me puedo acoger a ADSL porque tengo mucha movilidad, estoy contemplando la opción de amena en casa y he leído en algún que otro foro quejas sobre bajadas drásticas de velocidad sin llegar a consumir los todos gb, con pésima atención al cliente y como única solución esperar al nuevo ciclo de facturación. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia de este tipo u otros casos?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Buenas, debido a mi trabajo necesito internet y no me puedo acoger a ADSL porque tengo mucha movilidad, estoy contemplando la opción de amena en casa y he leído en algún que otro foro quejas sobre bajadas drásticas de velocidad sin llegar a consumir los todos gb, con pésima atención al cliente y como única solución esperar al nuevo ciclo de facturación. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia de este tipo u otros casos?
Yo nunca he llegado a consumir los gb, ni de descarga ni de navegación, y no me han bajado nunca la velocidad, no tendrían por qué....

Lo que si que he leído es que hay gente que parece que no se les contabiliza bien los gb de descargas y les bajan la velocidad porque según amena ya se han pasado pero según los usuarios no. Yo por ahora no he tenido ningún problema, llevo desde setiembre del año pasado con amena en casa y no contemplo el cambiarme, me va muy bien por suerte y eso que en mi zona no tengo 4g pero aun así la velocidad en 3g es muy buena.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Yo nunca he llegado a consumir los gb, ni de descarga ni de navegación, y no me han bajado nunca la velocidad, no tendrían por qué....

Lo que si que he leído es que hay gente que parece que no se les contabiliza bien los gb de descargas y les bajan la velocidad porque según amena ya se han pasado pero según los usuarios no. Yo por ahora no he tenido ningún problema, llevo desde setiembre del año pasado con amena en casa y no contemplo el cambiarme, me va muy bien por suerte y eso que en mi zona no tengo 4g pero aun así la velocidad en 3g es muy buena.

Un saludo!
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no lo descarto porque como ya dije es la única alternativa que tengo. Sobre el tema de fallos en la contabilidad supongo que será cuestión de suerte...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no lo descarto porque como ya dije es la única alternativa que tengo. Sobre el tema de fallos en la contabilidad supongo que será cuestión de suerte...un saludo
Supongo que si... espero que si al final lo contratas no tengas esos fallos y te vaya bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Entonces se puede usar esta tarifa fuera del domicilio usando un modem 3G?

Es que yo pensaba usarlo de esta manera pero me acaban de asustar por Twitter cuando me han comentado que "no garantizan que funcione en una ubicación distinta de la de tu domicilio"

Alguien lo confirma?
Yo he usado la conexión Amena en casa desde 4 lugares diferentes (3 provincias diferentes), al menos, con el router proporcionado por Amena y no he tenido ningún problema.
Eso sí, no he conseguido las velocidades que algunos indican (cerca de 60 Mbps), y lo máximo a lo que he llegado es a unos 35 (siempre en modo 4G), aunque (en mi casa) la media está en 25-30 Mbps en bajada y 12-15 en subida, que para mí está más que bien (en mi zona no hay cobertura de fibra).

No he probado con un módem diferente, así que de eso no puedo comentar. Y mi teléfono es de microSIM y Amena en casa viene en SIM, así que tampoco he podido probar.

Y en cuanto a la contabilización de consumo de navegación y de descargas no tengo problema, y de hecho el contador parece no contabilizar como consumo de descargas actualizaciones de software (que yo hubiera dicho que son descargas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Hola a todos,
Donde vivo no llega el adsl y movistar me esta clavando 43 euros por 10 gb mes.
Estoy contemplando la posibilidad de contratar este servicio. Me hecha para atras lo de comprar el router si o si. Un par de preguntas sobre el router:
  1. Si se va la luz y vuelve se enciende solo y reconecta o se queda apagado? Es que donde vivo se va la luz a menudo...
  2. Esta liberado el router o es facilmente liberable? Asi si no va bien se puede reutilizar con otra operadora...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moonlight Ver Mensaje
No he probado con un módem diferente, así que de eso no puedo comentar. Y mi teléfono es de microSIM y Amena en casa viene en SIM, así que tampoco he podido probar.
La conexión 4G va perfectamente con el módem 3G interno que lleva mi portátil (Lenovo, me había olvidado de que tenía esta funcionalidad). Va menos rápido que con el router 4G (como es lógico), pero es mucho más práctico para usarlo, p.ej. en un viaje o en un café.
Y eso sí: cuando me toque renovar portátil quiero que tenga módem 4G interno
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
carlos971 carlos971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K920 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por moonlight Ver Mensaje
La conexión 4G va perfectamente con el módem 3G interno que lleva mi portátil (Lenovo, me había olvidado de que tenía esta funcionalidad). Va menos rápido que con el router 4G (como es lógico), pero es mucho más práctico para usarlo, p.ej. en un viaje o en un café.
Y eso sí: cuando me toque renovar portátil quiero que tenga módem 4G interno
Buenas, ¿y se necesita alguna configuración especial en el modem? Me refiero a usar un modem 4g que tengo menos aparatoso y con batería incorporada
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
darklo darklo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu n2
Tu operador: Movistar
Hola ,yo he logrado poner la sim(Amena en casa) en un telefono con Android(Meizu note2).
y he logrado hacer que funcione en el telefono .
Tienes que buscar en APN ,Orange internet pc ,Tipo de Apn , pondra tethering ,cambialo por default,supl guarda los cambios y a disfrutar de esta tarifa en tu movil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos971 Ver Mensaje
Buenas, ¿y se necesita alguna configuración especial en el modem? Me refiero a usar un modem 4g que tengo menos aparatoso y con batería incorporada
Gracias
Perdón por el retraso en responder...
Yo uso:
APN: internet
Usuario: orange
Contraseña: orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si lo q ves a través de chromecast lo contabiliza como navegación ó descarga?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Alguien sabe si lo q ves a través de chromecast lo contabiliza como navegación ó descarga?
Navegación.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Hola! Vengo a que me saquéis de un par de dudas, si podeis. Os explico un poco por encima mi situación:
Me voy a mudar de alquiler (entre seis meses y un año) a un pueblo de Madrid, en la zona que voy a vivir no han metido fibra (hay zonas del pueblo que si tienen fibra) y no me interesa atarme a una permanencia. Vi un anuncio sobre este 4g en casa y me interesa bastante pq no hay que tener fijo en casa, ni pagar cuota de línea, ni obligarte a tener la tv. El siguiente problema es que apenas hay 4g, si llega es de rebote y mis dudas son...
A) Ira bien solo con 3g?
B) Con 100 gb te da para ver yomvi, netflix, fútbol y tal? El descargar archivos grandes como pelis, música y juegos sería en casa de mis padres o de mi hermano que si tienen fibra.

Disculpad por el tocho. Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Hola! Vengo a que me saquéis de un par de dudas, si podeis. Os explico un poco por encima mi situación:
Me voy a mudar de alquiler (entre seis meses y un año) a un pueblo de Madrid, en la zona que voy a vivir no han metido fibra (hay zonas del pueblo que si tienen fibra) y no me interesa atarme a una permanencia. Vi un anuncio sobre este 4g en casa y me interesa bastante pq no hay que tener fijo en casa, ni pagar cuota de línea, ni obligarte a tener la tv. El siguiente problema es que apenas hay 4g, si llega es de rebote y mis dudas son...
A) Ira bien solo con 3g?
B) Con 100 gb te da para ver yomvi, netflix, fútbol y tal? El descargar archivos grandes como pelis, música y juegos sería en casa de mis padres o de mi hermano que si tienen fibra.

Disculpad por el tocho. Un saludo

Sobre la pregunta de 3g te digo que funciona sin problemas, yo hace un año y pico que lo tengo contratado y en mi zona no llega el 4g, así que siempre lo he usado en 3g y va estupendamente bien. Sin duda que con 4g iría más rápido pero la velocidad que me proporciona el 3g en mi zona es más que suficiente.

Sobre la otra pregunta no te puedo responder muy bien, uso algo de streaming para películas y series y por ahora no he llegado a gastar los 100 mb pero claro no le doy un uso muy intensivo, así que para tu uso no se si te llegaría o no.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Sobre la pregunta de 3g te digo que funciona sin problemas, yo hace un año y pico que lo tengo contratado y en mi zona no llega el 4g, así que siempre lo he usado en 3g y va estupendamente bien. Sin duda que con 4g iría más rápido pero la velocidad que me proporciona el 3g en mi zona es más que suficiente.

Sobre la otra pregunta no te puedo responder muy bien, uso algo de streaming para películas y series y por ahora no he llegado a gastar los 100 mb pero claro no le doy un uso muy intensivo, así que para tu uso no se si te llegaría o no.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar, yo creo que voy a probar ya que no hay permanencia y el router viene libre por lo que he leído por ahí.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, yo creo que voy a probar ya que no hay permanencia y el router viene libre por lo que he leído por ahí.
Gracias

No hay de que compañero.

Si, el router es libre. Si no te convence siempre lo podrías usar con otra compañía o venderlo.

Espero que te vaya bien el servicio, de todas formas si puedes probar con un móvil con Orange y ver que velocidades te marca en la zona con 3g estaría bien para comprobar que la velocidad sea aceptable. Yo en mi zona no tengo problemas pero en otros sitios no se como irá.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
No hay de que compañero.

Si, el router es libre. Si no te convence siempre lo podrías usar con otra compañía o venderlo.

Espero que te vaya bien el servicio, de todas formas si puedes probar con un móvil con Orange y ver que velocidades te marca en la zona con 3g estaría bien para comprobar que la velocidad sea aceptable. Yo en mi zona no tengo problemas pero en otros sitios no se como irá.

Un saludo.

Sabéis si el router tiene coge la banda 800?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Sabéis si el router tiene coge la banda 800?
Ni idea... además he visto que el router actual ya no es el mismo que el que había cuando me di yo de alta hace un año y pico, así que no se si las especificaciones son las mismas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena

Hora actual: 00:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /