|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede usar esta tarifa fuera del domicilio usando un modem 3G?
Es que yo pensaba usarlo de esta manera pero me acaban de asustar por Twitter cuando me han comentado que "no garantizan que funcione en una ubicación distinta de la de tu domicilio" Alguien lo confirma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un módem 3g no sé, pero con el router que tienes que comprar al contratar la tarifa no hay ningún problema. Lo enchufas y en 2 minutos tienes Internet donde quieras, la velocidad dependerá de la cobertura de la zona. A mi en Córdoba me va muy bien: YouTube, Kodi...no me cuenta como descarga. En mi pueblo que no hay 4g, sólo 3g también funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debido a mi trabajo necesito internet y no me puedo acoger a ADSL porque tengo mucha movilidad, estoy contemplando la opción de amena en casa y he leído en algún que otro foro quejas sobre bajadas drásticas de velocidad sin llegar a consumir los todos gb, con pésima atención al cliente y como única solución esperar al nuevo ciclo de facturación. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia de este tipo u otros casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debido a mi trabajo necesito internet y no me puedo acoger a ADSL porque tengo mucha movilidad, estoy contemplando la opción de amena en casa y he leído en algún que otro foro quejas sobre bajadas drásticas de velocidad sin llegar a consumir los todos gb, con pésima atención al cliente y como única solución esperar al nuevo ciclo de facturación. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia de este tipo u otros casos?
![]() Lo que si que he leído es que hay gente que parece que no se les contabiliza bien los gb de descargas y les bajan la velocidad porque según amena ya se han pasado pero según los usuarios no. Yo por ahora no he tenido ningún problema, llevo desde setiembre del año pasado con amena en casa y no contemplo el cambiarme, me va muy bien por suerte y eso que en mi zona no tengo 4g pero aun así la velocidad en 3g es muy buena. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he llegado a consumir los gb, ni de descarga ni de navegación, y no me han bajado nunca la velocidad, no tendrían por qué....
Lo que si que he leído es que hay gente que parece que no se les contabiliza bien los gb de descargas y les bajan la velocidad porque según amena ya se han pasado pero según los usuarios no. Yo por ahora no he tenido ningún problema, llevo desde setiembre del año pasado con amena en casa y no contemplo el cambiarme, me va muy bien por suerte y eso que en mi zona no tengo 4g pero aun así la velocidad en 3g es muy buena. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede usar esta tarifa fuera del domicilio usando un modem 3G?
Es que yo pensaba usarlo de esta manera pero me acaban de asustar por Twitter cuando me han comentado que "no garantizan que funcione en una ubicación distinta de la de tu domicilio" Alguien lo confirma? ![]() Eso sí, no he conseguido las velocidades que algunos indican (cerca de 60 Mbps), y lo máximo a lo que he llegado es a unos 35 (siempre en modo 4G), aunque (en mi casa) la media está en 25-30 Mbps en bajada y 12-15 en subida, que para mí está más que bien (en mi zona no hay cobertura de fibra). No he probado con un módem diferente, así que de eso no puedo comentar. Y mi teléfono es de microSIM y Amena en casa viene en SIM, así que tampoco he podido probar. Y en cuanto a la contabilización de consumo de navegación y de descargas no tengo problema, y de hecho el contador parece no contabilizar como consumo de descargas actualizaciones de software (que yo hubiera dicho que son descargas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Donde vivo no llega el adsl y movistar me esta clavando 43 euros por 10 gb mes. Estoy contemplando la posibilidad de contratar este servicio. Me hecha para atras lo de comprar el router si o si. Un par de preguntas sobre el router:
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Y eso sí: cuando me toque renovar portátil quiero que tenga módem 4G interno |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión 4G va perfectamente con el módem 3G interno que lleva mi portátil (Lenovo, me había olvidado de que tenía esta funcionalidad). Va menos rápido que con el router 4G (como es lógico), pero es mucho más práctico para usarlo, p.ej. en un viaje o en un café.
Y eso sí: cuando me toque renovar portátil quiero que tenga módem 4G interno ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo he logrado poner la sim(Amena en casa) en un telefono con Android(Meizu note2).
y he logrado hacer que funcione en el telefono . Tienes que buscar en APN ,Orange internet pc ,Tipo de Apn , pondra tethering ,cambialo por default,supl guarda los cambios y a disfrutar de esta tarifa en tu movil . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo a que me saquéis de un par de dudas, si podeis. Os explico un poco por encima mi situación:
Me voy a mudar de alquiler (entre seis meses y un año) a un pueblo de Madrid, en la zona que voy a vivir no han metido fibra (hay zonas del pueblo que si tienen fibra) y no me interesa atarme a una permanencia. Vi un anuncio sobre este 4g en casa y me interesa bastante pq no hay que tener fijo en casa, ni pagar cuota de línea, ni obligarte a tener la tv. El siguiente problema es que apenas hay 4g, si llega es de rebote y mis dudas son... A) Ira bien solo con 3g? B) Con 100 gb te da para ver yomvi, netflix, fútbol y tal? El descargar archivos grandes como pelis, música y juegos sería en casa de mis padres o de mi hermano que si tienen fibra. Disculpad por el tocho. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo a que me saquéis de un par de dudas, si podeis. Os explico un poco por encima mi situación:
Me voy a mudar de alquiler (entre seis meses y un año) a un pueblo de Madrid, en la zona que voy a vivir no han metido fibra (hay zonas del pueblo que si tienen fibra) y no me interesa atarme a una permanencia. Vi un anuncio sobre este 4g en casa y me interesa bastante pq no hay que tener fijo en casa, ni pagar cuota de línea, ni obligarte a tener la tv. El siguiente problema es que apenas hay 4g, si llega es de rebote y mis dudas son... A) Ira bien solo con 3g? B) Con 100 gb te da para ver yomvi, netflix, fútbol y tal? El descargar archivos grandes como pelis, música y juegos sería en casa de mis padres o de mi hermano que si tienen fibra. Disculpad por el tocho. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sobre la otra pregunta no te puedo responder muy bien, uso algo de streaming para películas y series y por ahora no he llegado a gastar los 100 mb pero claro no le doy un uso muy intensivo, así que para tu uso no se si te llegaría o no. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta de 3g te digo que funciona sin problemas, yo hace un año y pico que lo tengo contratado y en mi zona no llega el 4g, así que siempre lo he usado en 3g y va estupendamente bien. Sin duda que con 4g iría más rápido pero la velocidad que me proporciona el 3g en mi zona es más que suficiente.
Sobre la otra pregunta no te puedo responder muy bien, uso algo de streaming para películas y series y por ahora no he llegado a gastar los 100 mb pero claro no le doy un uso muy intensivo, así que para tu uso no se si te llegaría o no. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el router es libre. Si no te convence siempre lo podrías usar con otra compañía o venderlo. Espero que te vaya bien el servicio, de todas formas si puedes probar con un móvil con Orange y ver que velocidades te marca en la zona con 3g estaría bien para comprobar que la velocidad sea aceptable. Yo en mi zona no tengo problemas pero en otros sitios no se como irá. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que compañero.
Si, el router es libre. Si no te convence siempre lo podrías usar con otra compañía o venderlo. Espero que te vaya bien el servicio, de todas formas si puedes probar con un móvil con Orange y ver que velocidades te marca en la zona con 3g estaría bien para comprobar que la velocidad sea aceptable. Yo en mi zona no tengo problemas pero en otros sitios no se como irá. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|