|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@dan22 Hoy he recibido la nillkin nature que compré en ebay el día 12 de enero. Qué maravilla de funda, me encanta. Estoy muy satisfecho con la compra. Ajusta perfecta, los botones son la hostia y parece que no llevas nada puesto. Compra 10.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X ![]() Para mi la nillkin es la mejor en todo, troquelado, grozor, tacto y tacto de los botones sobre todo parece que no lleves nada. Sl2
|
|
||||
|
||||
|
@dan22 Hoy he recibido la nillkin nature que compré en ebay el día 12 de enero. Qué maravilla de funda, me encanta. Estoy muy satisfecho con la compra. Ajusta perfecta, los botones son la hostia y parece que no llevas nada puesto. Compra 10.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X ![]() Si encima no se amarillea con el tiempo es la funda perfecta. Gracias dan22! PD: Quizás lo único a destacar, que de tan fina que es no se yo ante una caída si protege lo suficiente o no, de todas formas no se me suelen caer los móviles nunca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joalgoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, a mi se me olvidó comentarlo. Yo la recibí el pasado viernes y es una pasada. No engorda nada el terminal y el tacto es agradable, así como la pulsación de los botones.
Si encima no se amarillea con el tiempo es la funda perfecta. Gracias dan22! PD: Quizás lo único a destacar, que de tan fina que es no se yo ante una caída si protege lo suficiente o no, de todas formas no se me suelen caer los móviles nunca. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la ringke slim negra comprada en amazon y la verdad que me gusta mucho, no engorda casi nada el telefono y tiene pinta de tener buen tacto. De momento la orzly al cajon
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras esperar con ansia la 2 funda Orzly flexicase por mi cumpleaños, menuda decepción...
Me llega la funda y la pongo nervioso para tener el mismo fallo que la primera. Parece mentira que unas fundas de marca que cuestan 8€ cada una tenga más defectos que una tpu de € de aliexpress... es que por falta por de una comprado 2 y ambas con el mismo defecto en el lado izquierdo, esta última menos acusado pero que sigue sin encajar. Solución.. Doble reembolso y pillarme de otra marca tipo nillkin o algo así En fin vaya día de cumpleaños jajajaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vengó de la ringke fusión (fanático de esta) y le he dado una oportunidad a la nilkin natue.
la verdad que muy contento lo único si debo criticar algo, es que es tan delgada que no se cuanto protege saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la Nilkin y la ringke slim se va a la caja. Esta Nilkin es un gustazo, hasta con tapas en las conexiones... buenísima compra.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, es la mejor con diferencia.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y con el móvil en color blanco, le queda muy bien y la botonera funciona perfecta. Además lleva un protector de pantalla de regalo.
http://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-parachoques-Protecci%C3%B3n-Protector/dp/B005JQ8QAG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456495455&sr=8-2&keywords=funda+nexus+5x Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo en cambio la Ringe Slim negra. Es muy fina y cuando esta puesta a mucha gente cuando le enseño el móvil se sorprenden que lleve funda incorporada. La Nilkin esa no me convence estéticamente, las transparentes se notan todas que llevas funda puesta y con el tiempo se vuelven amarillas. Yo no la veo la mejor con diferencia. La Spigen Thin Fit también la veo muy recomendable, aunque protege menos los bordes superior e inferior que la Ringe. No se si alguien la compro por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo en cambio la Ringe Slim negra. Es muy fina y cuando esta puesta a mucha gente cuando le enseño el móvil se sorprenden que lleve funda incorporada. La Nilkin esa no me convence estéticamente, las transparentes se notan todas que llevas funda puesta y con el tiempo se vuelven amarillas. Yo no la veo la mejor con diferencia. La Spigen Thin Fit también la veo muy recomendable, aunque protege menos los bordes superior e inferior que la Ringe. No se si alguien la compro por aquí.
![]() y las ringke fusion transparente que tengo de hace 3 años, aun no tiene nada de amarillo. asi que imagino que depende de las calidades |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta y es muy fina con buen tacto y con buen acceso a botones y lector de Huellas, tiene un pequeño reborde para proteger la pantalla pero no me fio. El ajuste al móvil es total y prácticamente no engrosa el móvil.
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Las fotos están hechas con una tablet con cámara chunga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me compré la Imak y la Ringke slim transparente, porque siempre me han gustado más las fundas rígidas, que las TPU.
Ahora bien, viendo las buenas críticas me decidí a probar con la Nillkin Nature, a pdsar de que como digo, las TPU no me terminan de gustar, y aparte que llevara los botones y las conexiones tapadas, me gustaba aún menos. Pues bien, acabo de recibirla, después de 3 semanas desde que la compré en Amazon, y solo puedo decir que es espectacular! Se adapta mjy bien, extra delgada, no afea para nada el terminal ni su diseño. Y los botones, muy muy bien conseguidos. Los compañeros tenían razón, fundaza! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||