|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la nillkin es la mejor en todo, troquelado, grozor, tacto y tacto de los botones sobre todo parece que no lleves nada. Sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si encima no se amarillea con el tiempo es la funda perfecta. Gracias dan22! PD: Quizás lo único a destacar, que de tan fina que es no se yo ante una caída si protege lo suficiente o no, de todas formas no se me suelen caer los móviles nunca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joalgoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link por favor?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por dateru80 Día 17/02/16 a las 09:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la ringke slim negra comprada en amazon y la verdad que me gusta mucho, no engorda casi nada el telefono y tiene pinta de tener buen tacto. De momento la orzly al cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 4 lo tienes....ya ni os molestais en leer los hilos y eso que solo son 5 paginas.
Sl2 |
|
|
|
Pues tras esperar con ansia la 2 funda Orzly flexicase por mi cumpleaños, menuda decepción...
Me llega la funda y la pongo nervioso para tener el mismo fallo que la primera. Parece mentira que unas fundas de marca que cuestan 8€ cada una tenga más defectos que una tpu de € de aliexpress... es que por falta por de una comprado 2 y ambas con el mismo defecto en el lado izquierdo, esta última menos acusado pero que sigue sin encajar. Solución.. Doble reembolso y pillarme de otra marca tipo nillkin o algo así En fin vaya día de cumpleaños jajajaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vengó de la ringke fusión (fanático de esta) y le he dado una oportunidad a la nilkin natue.
la verdad que muy contento lo único si debo criticar algo, es que es tan delgada que no se cuanto protege saludoa |
|
|
|
Me ha llegado hoy la Nilkin y la ringke slim se va a la caja. Esta Nilkin es un gustazo, hasta con tapas en las conexiones... buenísima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, es la mejor con diferencia.
Sl2 |
|
|
|
Yo tengo esta y con el móvil en color blanco, le queda muy bien y la botonera funciona perfecta. Además lleva un protector de pantalla de regalo.
http://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-parachoques-Protecci%C3%B3n-Protector/dp/B005JQ8QAG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456495455&sr=8-2&keywords=funda+nexus+5x Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo en cambio la Ringe Slim negra. Es muy fina y cuando esta puesta a mucha gente cuando le enseño el móvil se sorprenden que lleve funda incorporada. La Nilkin esa no me convence estéticamente, las transparentes se notan todas que llevas funda puesta y con el tiempo se vuelven amarillas. Yo no la veo la mejor con diferencia. La Spigen Thin Fit también la veo muy recomendable, aunque protege menos los bordes superior e inferior que la Ringe. No se si alguien la compro por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las ringke fusion transparente que tengo de hace 3 años, aun no tiene nada de amarillo. asi que imagino que depende de las calidades |
|
|
|
Me acaba de llegar esta y es muy fina con buen tacto y con buen acceso a botones y lector de Huellas, tiene un pequeño reborde para proteger la pantalla pero no me fio. El ajuste al móvil es total y prácticamente no engrosa el móvil.
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Las fotos están hechas con una tablet con cámara chunga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar la Nillkin nature y que no tarde un mes en llegarme?... Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me compré la Imak y la Ringke slim transparente, porque siempre me han gustado más las fundas rígidas, que las TPU.
Ahora bien, viendo las buenas críticas me decidí a probar con la Nillkin Nature, a pdsar de que como digo, las TPU no me terminan de gustar, y aparte que llevara los botones y las conexiones tapadas, me gustaba aún menos. Pues bien, acabo de recibirla, después de 3 semanas desde que la compré en Amazon, y solo puedo decir que es espectacular! Se adapta mjy bien, extra delgada, no afea para nada el terminal ni su diseño. Y los botones, muy muy bien conseguidos. Los compañeros tenían razón, fundaza! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|