|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el móvil debería venir desde el primer día perfecto, pero eso a día de hoy nunca ocurre, y para solucionar los problemas están las actualizaciones. Respeto tu postura, pero viendo que hay una solución disponible, lo mínimo es probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shakalbot Día 26/02/16 a las 15:36:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo tiene de FNAC CALLAO en MADRID en cuanto pueda pongo impresiones.
Por cierto las gafas me las dan el martes |
|
|
||||
|
||||
|
al final que? la bateria del s7 edge no es tan buena como se dice o si? Estoy leyendo gente con 6-7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo que a casi todo el mundo esa actualización le ha servido, es un poco masoquista seguir con congelaciones por no actualizar.
Ya se que el móvil debería venir desde el primer día perfecto, pero eso a día de hoy nunca ocurre, y para solucionar los problemas están las actualizaciones. Respeto tu postura, pero viendo que hay una solución disponible, lo mínimo es probarla. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por montarazfran Día 26/02/16 a las 15:48:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las compañías usan a sus primeros compradores como betatester. Así ahorran gastos de personal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que yo te digo los usuarios de la manzana se aburren tanto en htcm por los foros de iphone, que se molestan en recortar y editar fotos para hacer el ridículo
|
||||
|
||||
|
Es bueno esperar y ver los fallos y sus soluciones. Pero si ya esta resuelto, no entiendo porque no usar esa solución.
Esta claro que las compañías usan a sus primeros compradores como betatester. Así ahorran gastos de personal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te creas lo primero que ves o lees en internet.
A mitad del análisis esta la foto. http://es.gizmodo.com/analisis-de-la...-el-1733899574 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando un poco más las gafas y definitivamente la realidad virtual no es para mí
![]() - he probado un juego de naves con en la que con la cabeza mueves la cámara pero la dirección es fija y bien, otro en plan galería de tiro y bien; pero ha sido poner el temple run vr y quitarlo a los dos minutos... Me ha empezado a dar calor en la cabeza y ahora mismo estoy en la habitación a oscuras luchando por no echar las peras DDDlos vídeos en slow motion son la risa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es que un compi del foro me las deja muy bien de precio pero son las de amazon de 99€... Mándame por privado precio jaja
|