|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! A disfrutarlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Ya lo tengo!!!! Lo he ido a comprar al Fnac de Diagonal Mar (Barcelona)
las Gafas no las han recibido pero para el Martes ya las tendrá y me las entregan, lo digo porque creo que en todos los Fnac los están entregando ya que les han entrado una Remesa antes de tiempo y ya los Venden!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locuras! 800 pepinos jajaja, aunque la.envidia sana me corroe
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Ya lo tengo!!!! Lo he ido a comprar al Fnac de Diagonal Mar (Barcelona)
las Gafas no las han recibido pero para el Martes ya las tendrá y me las entregan, lo digo porque creo que en todos los Fnac los están entregando ya que les han entrado una Remesa antes de tiempo y ya los Venden!! ![]() Felicidades, infórmanos de la cobertura please. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a Callao a por el!
Las gafas a ver cuando me las dan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las Gafas no las han recibido pero para el Martes ya las tendrá y me las entregan, lo digo porque creo que en todos los Fnac los están entregando ya que les han entrado una Remesa antes de tiempo y ya los Venden!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los protectores de cristal del S6 Edge plus sirven para este al tener las mismas pulgadas?
Esque en tiendas fisicas no se si tendran ya protectores al no estar el movil en el mercado oficialmente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que dejar un juego 2 días gastando ram y batería a toneladas porque si..... Yo veo bien que el sistema analice los procesos, y si no lo estoy usando y su consumo de recursos es exageradamente grande me lo cierre.
Pero bueno.... cada uno busca cosas distintas en un movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge tiene 5,5". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge es de 5,5" mientras que el s6 edge plus era de 5,7" al tener distinto tamaño de pantalla no le sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojones! Que vengo del G3 yo deje Samsung con el S3 jajaja
Yo pensaba que el S6 edge plus tenia 5.5, pues nada a comorarlo en Amazon o en los chinos que esos seguro que tienen ya hasta el del S8 jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo protector del s6 edge plus no llegue q comprar porque no me convencia ninguno...no entiendo porque samsung no saca alguno original que no se despeguen y tengan buen tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
las Gafas no las han recibido pero para el Martes ya las tendrá y me las entregan, lo digo porque creo que en todos los Fnac los están entregando ya que les han entrado una Remesa antes de tiempo y ya los Venden!! ![]() A ver si nos van a dar el movil y las gafas luego no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de ver en la tienda y me ha enamorado el diseño del s7 edge. Es muy muy comodo en la mano,más aún para quien las tenga pequeñas. Mi G4 al lado parecía de juguete casi 😀😀
Se nota muy muy fluido al cambiar entre aplicaciones,y la multitarea le funcionaba bien con varias aplicaciones abiertas. La cámara la he podido probar poco, pero enfoca y dispara rapidísimo. Es de lo que más me ha gustado. No he podido trastear y comparar con 4:3,pero en 16:9 se veían genial,aún ampliando. Ya veremos al hacerlo en un monitor de pc. Lo único que no me ha gustado es que el blanco de la pantalla no es igual que los LCD. Pero esto sabemos que es así, y que en negros y contraste gana el amoled. Ya es cuestión de gustos. También he probado las Gear VR. Esta claro que la realidad virtual será un pasote cuando mejoren las pantallas y los píxeles. Yo ya tengo claro que me lo voy a comprar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|