Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Por lo de los 40 pavos creo que estaba más que claro que eran un error flagrante de Amazon o concretamente de su servicio de ventas en web. Para eso están las condiciones de compra-venta de la compañía que se han mencionado más arriba en varios post. Mucha gente no las lee y luego pasa lo que pasa. Yo también hubiera intentado "aprovecharme" de su error pero, como han comentado, no sé si es o no moralmente decente aprovecharse. Por supuesto, en caso de haberlo hecho, lo que sí es seguro que no iba a gastarme la pasta en ningún abogado para defender esa compra.
Otra cosa es en caso de producto defectuoso, en mal estado o deficiente en su funcionamiento o incumplimiento de fecha de entrega. Ahí sí, hasta el final. Aunque en eso nunca pone pegas Amazon.

Para gustos, colores.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Tengo contratado bufete de abogados para todo, y ya que al mes les tengo que pagar una buena cantidad tengo derecho a que me miren cualquier problema, digo yo no?

Creo que si tienes que pagar por un servicio, al menos hay que darles trabajo.

Yo cuando tengo algún problema se lo remito y punto. No me quemo por 40 euros, pero quería saber si hay alguna forma de reclamar, y creo que los abogados saben mejor como reclamar que ningún otro y en este caso es imposible.

Para concluir, ya les he remitido una carta formal explicando todo lo que ha pasado. Ahora estoy a espera de contestación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Motorola Moto G 2015 16gb 2gb de ram por 40€ en amazon (actualizado el primer...

Pues a mi 40 euros no me parece un precio de error flagrante, en todo caso los precios de 1 centimo como paso en el reino unido.
Tranquilamente podria haber sido una oferta con ciertas unidades limitadas, que les habria dado publicidad.
A mi me interesaba a ese precio de 40 euros y no a 165 que me ofrecen, de todas formas yo les he puesto mi reclamacion en consumo, y si no va para alante bueno, no pasa nada. Pero si que da rabia que si eres tu el que se equivoca al comprar te lo comes, y si tienes algun problema con un producto a veces para devolverlo tambien ponen pegas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo flipo con algunos.

Abogados? Vamos que estaís en vuestro derecho, faltaría más.........

Pero para una cantidad tan irrisoria y el tiempo que perdais, os vale la pena? Encima os descuentan 30 euros del precio que esta ahora, y lo menosdespreciais como si fuera una mier... y que no, y que no, que lo quereis a 40.....

En fin, fallos los tenemos todos. Pero hacer leña del arbol caido....
Cuando compras un móvil por 220€ y alos 16 días lo bajan a 190€, a que no te devuelven nada, pues yasta, si compro por 40€ lo quiero por 40€

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario:
Viejo 26/02/16, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

He visto que alguno de forocohes ya le ha llegado............
http://www.forocoches.com/foro/showt...4812887&page=6

Enhorabuena para los agraciados.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
No deja ver el enlace
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
zolker zolker está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
necesitas tener cuenta en forocoches para verlo, yo tampoco tengo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Tengo contratado bufete de abogados para todo, y ya que al mes les tengo que pagar una buena cantidad tengo derecho a que me miren cualquier problema, digo yo no?

Creo que si tienes que pagar por un servicio, al menos hay que darles trabajo.

Yo cuando tengo algún problema se lo remito y punto. No me quemo por 40 euros, pero quería saber si hay alguna forma de reclamar, y creo que los abogados saben mejor como reclamar que ningún otro y en este caso es imposible.

Para concluir, ya les he remitido una carta formal explicando todo lo que ha pasado. Ahora estoy a espera de contestación.

Saludos.

Te agradeceríamos que cuando sepas algo nos comentes como podemos actuar los demás afectados.

Realmente ellos es escusa en una cláusula de las Condiciones de Uso y Venta que ya no figura redactada tal y como ellos te dicen el email en las condiciones vigentes en el momento de la compra. Ellos se refieren a unas condiciones de julio de 2015 pero en las de octubre de 2015 (las últimas y más recientes hasta hoy) el párrafo en el que se dice que ante un error en el precio se puede cancelar el pedido ha desaparecido.

No se si alguno más se las ha leído pero en ningún caso encuentro algo que justifique esa cancelación unilateral del pedido.

Ha sido un error si pero Amazon debería de apechugar con las consecuencias y no el cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sneiyer su comentario:
Viejo 26/02/16, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Ya iréis comentando a medida que os vayan llegando.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
En cuanto llegue el ultimo de todos el martes se procedera a mover absolutamente todas las reclamaciones a la vez a la OCU, asi se jode mas amazon por enviar solo a algunos y no al resto, por ahi podremos rascar mas de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
En cuanto llegue el ultimo de todos el martes se procedera a mover absolutamente todas las reclamaciones a la vez a la OCU, asi se jode mas amazon por enviar solo a algunos y no al resto, por ahi podremos rascar mas de ellos.
tranquilo el tuyo no te lo quita nadie

por lo visto el 90% de los que han enviado son "reacondicionados" (devoluciones / 2ª mano / reparados)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje

por lo visto el 90% de los que han enviado son "reacondicionados" (devoluciones / 2ª mano / reparados)
Es lo que yo dije, que seguramente sean reacondicionados así que, mientras funcione y no tengan tara pues perfecto. Ahora bien a mi todavía ni me han cobrado el dinero y viene de camino se supone, no tengo tan claro que vaya a llegarme.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues tambien es denunciable ya que ponia claramente en el estado NUEVO. Ya veremos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Hola, como procedo a una reclamacion? en amazon solo me aparece en cancelados. Tengo el email de confirmacion de compra, y capturas de el producto cuando ponia q lo compre y seguia en venta.
Voy a la oficina del consumidor de aqui de asturias o que hago?
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Hola, como procedo a una reclamacion? en amazon solo me aparece en cancelados. Tengo el email de confirmacion de compra, y capturas de el producto cuando ponia q lo compre y seguia en venta.
gracias y saludos
Utilizas Telegram?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
gracias y saludos
Lee el primer post y metete en el grupo de telegram, allí te explican mejor y hay un resumen muy amplio
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OJO, me lo acaban de entregar... y eso que me dijeron que iba "de vuelta" a Amazon y en el banco habían eliminado el cargo, pues bien aquí lo tengo sin abrir y comprobado que en el banco no me han cobrado absolutamente nada... soy un ladrón ? ahora estoy cometiendo un delito supuestamente ? no me queda otra que pedir la llamada de Amazon inmediatamente, a ver qué pasa, qué cachondeo !!!!!!!

edito:

- tienen constancia que mi pedido fue cancelado y lo que he recibido no puede ser de Amazon, lo ha verificado dos veces la muchacha de Dublín que me ha atendido
- le digo que en el paquete aparece mi nombre, que viene con una factura por importe de 40,09 también a mi nombre con todos los datos del emisor (Amazon) correctos como en anteriores pedidos
- me contesta que puede ser pero que a ellos "no le consta", pues aparece como cancelado y que me enviaron un bono canjeable de descuento
- les respondo que me parece bien pero yo tengo la mercancía sin haber pagado y con mis datos incluso el resguardo de SEUR, si esto puede repercutir en mi contra como si yo me hubiera apropiado indebidamente de una propiedad de Amazon
- (30 segundos de incómodo silencio) me dice que "no les consta" y que no me puede ayudar más sobre este pedido al aparecer cancelado
- se termina la conversación, un tanto tensa
- mi cuenta es Premium y hemos gastado en ella varios miles de euros hasta la fecha, antes de que estuviera Amazon.es también habíamos gastado una cantidad importante en Amazon.uk con mis mismos datos
- telefoneo a mi hermano que es letrado y me dice que si la mercancía está FACTURADA a mi nombre correctamente, he firmado el recibo de entrega al repartidor y no está cobrada en el banco entonces en cualquier momento me pueden reclamar un pago por el valor que ellos estimen conveniente + intereses o denunciarme por compra fraudulenta (tócate los webs)
- voy a bajar inmediatamente a la oficina de SEUR antes de que cierren (la tengo a 2 minutos) y va de vuelta para Madrid con una hoja que me ha enviado mi hermano en el que expongo que renuncio por completo a esta mercancía que se me ha entregado.

PUTA ANSIEDAD TENGO AHORA JODER, HASTA LUEGO.

Última edición por LosBrisas Día 26/02/16 a las 20:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo lo dejaba en casa sin abrir y esperaria una semanita, si no tienes noticias ningunas me lo quedaria...ha sido tal el error que han cometido que no saben ni si han cobrado!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

OJO, me lo acaban de entregar... y eso que me dijeron que iba "de vuelta" a Amazon y en el banco habían eliminado el cargo, pues bien aquí lo tengo sin abrir y comprobado que en el banco no me han cobrado absolutamente nada... soy un ladrón ? ahora estoy cometiendo un delito supuestamente ? no me queda otra que pedir la llamada de Amazon inmediatamente, a ver qué pasa, qué cachondeo !!!!!!!

edito:

- tienen constancia que mi pedido fue cancelado y lo que he recibido no puede ser de Amazon, lo ha verificado dos veces la muchacha de Dublín que me ha atendido
- le digo que en el paquete aparece mi nombre, que viene con una factura por importe de 40,09 también a mi nombre con todos los datos del emisor (Amazon) correctos como en anteriores pedidos
- me contesta que puede ser pero que a ellos "no le consta", pues aparece como cancelado y que me enviaron un bono canjeable de descuento
- les respondo que me parece bien pero yo tengo la mercancía sin haber pagado y con mis datos incluso el resguardo de SEUR, si esto puede repercutir en mi contra como si yo me hubiera apropiado indebidamente de una propiedad de Amazon
- (30 segundos de incómodo silencio) me dice que "no les consta" y que no me puede ayudar más sobre este pedido al aparecer cancelado
- se termina la conversación, un tanto tensa
- mi cuenta es Premium y hemos gastado en ella varios miles de euros hasta la fecha, antes de que estuviera Amazon.es también habíamos gastado una cantidad importante en Amazon.uk con mis mismos datos
- telefoneo a mi hermano que es letrado y me dice que si la mercancía está FACTURADA a mi nombre correctamente, he firmado el recibo de entrega al repartidor y no está cobrada en el banco entonces en cualquier momento me pueden reclamar un pago por el valor que ellos estimen conveniente + intereses o denunciarme por compra fraudulenta (tócate los webs)
- voy a bajar inmediatamente a la oficina de SEUR antes de que cierren (la tengo a 2 minutos) y va de vuelta para Madrid con una hoja que me ha enviado mi hermano en el que expongo que renuncio por completo a esta mercancía que se me ha entregado.

PUTA ANSIEDAD TENGO AHORA JODER, HASTA LUEGO.
Por cierto te viene precintado??
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Por cierto te viene precintado??
ya lo he entregado y me he desentendido, a tomar viento es la última vez que participo en una historia así, al menos con mis datos habituales... faltaría que me cobraran 229 + intereses en cualquier momento, abría una solapa y vi una parte de la caja donde aparecía el modelo XT1541 negro 16GB-2GB EU y una pegatina con un código de barras que no venía en el pedido de mi actual Moto G 2015, no sé si esa pegatina con un código de barras es señal de un producto reacondicionado o de qué, el caso es que ya me da igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 22:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /