|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me han enviaod un e-mail de que me dejan el motorola por 169€ por el inconveniente, pero paso de pagar el triple de lo que se supone que me quería gastar
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille porque estaba a 40€, tengo el moto g 1gen y sino es por esos 40€ no lo habría comprado en la vida y menos desde que estuve leyendo las cagadas de android marshmallow con este móvil y las tarjetas sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando ahora mismo por chat con ellos y se ha ceñido a esta cláusula:
15. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Amazon, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Amazon. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la repercusión pasará como con letsbonus con los iPad...cederan, eso sí tardará un tiempo pero por 40 euros merece la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí el número de envío era, y sigue siendo, de SEUR, de hecho el 90% de las artículos que he comprado a Amazon me lo han entregado en menos de 24 horas por SEUR, será por la zona que vivo... de hecho como digo estoy en la base de datos con un paquete que debía recibir pero ha sido reclamado por el remitente y por tanto no llegará, por cierto ya no tengo tampoco retención, mi cuenta bancaria está inmaculada, lavada de manos como Pilatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, o tengo el móvil el martes o estoy todos los días dándoles por culo por chat para luego ir a consumo con los chats hasta que lo consiga o los de consumo de harten de verme.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que recibe el mail de 169€ , pues por ese precio no lo quiero, volvi a escribir , sigo dando la lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post:
A ver, estoy metido en los chats de Telegram, todavia sigo con el envio en pie sin haberlo cancelado, a traves de MRW. Seguramente lo cancelen en estos dias pero hay una cosa clara que es vital. No le digais mas a amazon que ha habido gente sin cancelar, si lo repetimos eso hasta la saciedad haran todo lo posible para cancelar todos los envios y asi jodernos todos, si nos llega a unos cuantos en cuando lo tienen jodido para no dar el resto de moviles porque estarian en muy mala situacion. Esperemos hasta el martes como dia maximo ya que hay peña que mañana supuestamente le llega y no lo tienen cancelado, otros el lunes, y otros, entre ellos yo, el martes nos llega. Última edición por Carlos_EVH Día 25/02/16 a las 22:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
15. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Amazon, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Amazon. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. Se acogen a esto, pero lo que remarco y subrayo podemos aogernos a las pruebas que tenemos de las capturas de pantalla del precio y a los correos de confirmacion. Resumiendo lo que dicen es que si la cago me invento otra clausula y hago lo que me sale de los cojones, pero se puede declara una clausula invalida al tener tantas pruebas del fallo que han cometido. |
|
|
||||
|
||||
|
detrás de Amazon hay un asesoramiento legal mejor que el del gobierno de España, esa cláusula les evita cualquier medida que les lleve a una pérdida importante de dinero, no digo que cunda el desánimo... pero está chungo no, lo siguiente o peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos me hubieran dado un cupon de regalo de 20€ para comprar chuches , no quiero el moto g por 169€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer nada. He habladp con un abogado y sería perder el tiempo en mi caso. Su clausula 14,15 y 16 les blinda de los errores cometidos.
Y como luego piden disculpas generando un descuento aún quedan más excluidos de su error. Hay que joderse. Ojalá le jackearan la página y vendieran todo a 1 euros. Jajaja (era una puta coña eh, no sea que alguno lo intente) |
|
|
||||
|
||||
|
En Mexico lo pille a 197.54 euros (3949 pesos)con Moto maker la version de 2/16 todo negro con la tapita de la camara en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con algunos.
Abogados? Vamos que estaís en vuestro derecho, faltaría más......... Pero para una cantidad tan irrisoria y el tiempo que perdais, os vale la pena? Encima os descuentan 30 euros del precio que esta ahora, y lo menosdespreciais como si fuera una mier... y que no, y que no, que lo quereis a 40..... En fin, fallos los tenemos todos. Pero hacer leña del arbol caido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han jugado con vuestro dinero
En aliexpres son muy dados también .