|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (que yo aun no he comido) tengo un problemilla: ayer le instale a un compi la cyanogenmod 7 siguiendo estos pasos...
Wipes data y factory reset, wipe dalvik, antes hice un backup (y menos mal...) instalo rom, instalo gapps y reset. Bien todo parece ir ok pro luego, no tiene el market ni otras app... q puede ser??? Por si sirve de algo tengo estos datos: Rom manager v. 3.0.1 Rom coredroidhd 3.1 Radio 26.04.02 Ty en el curro y rscribo esde la pda, prdonad si hay faltas. Gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me ha decepcionado un poco la 7.0.3 hay juegos que van a tirones como puede ser el homerun battle 3d (al que estoy algo más que enganchado) no se si os pasará a vosotros, pero he probado también con distintos kernels y nada. un saludo!
|
||||
|
||||
|
si has instalado las gapps desde el rom manager ese puede ser el problema. te recomiendo hacerlo desde recovery todo y ya que vas a volvera empezar de cero hazle el wipe 1.3, despues rom cyano, reinicia en recovery y flashea gapps, al reiniciar el movil te tiene que saltar solo las apps de google que quieres instalar. Saludossss
![]() ![]() que es el wipe 1.3? :S Se hizo todo desde el recovery gracias!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
amigos, ya salio la 71 pero estoy ma..do de estar haciendo wipe a toda hora, tengo la 70, no puedo flashear la 71 ensima de la 70?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la Nightly sin pagar?
|
||||
|
||||
|
Mira aqui para descargar la nightly http://mirror.teamdouche.net/?device=ace
Última edición por gpepe43symbi Día 11/05/11 a las 22:56:14. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ha cortado la llamada?
Esta mañana he puesto la version 70 de la nightly y tengo la radio 26.09.04.11_M2, he llamado y se me ha cortado la comunicación un par de veces, ¿os ha pasado a alguno?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui para descargar la nightly http://mirror.teamdouche.net/?device=ace
![]() Me podrías decir por encima que mejoras tiene? tendría que hacer full wipe? Compensa el cambio? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os lieis, si teneneis la N puestas, no hace falta hacer fullwipe para instalar las actualizaciones, salvo si venis de otra rom o quereis instalar alguna version estable.
|
||||
|
||||
|
seguro que es de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
la radio que te he dicho antes es la recomendada... y es bueno tenerla
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nightly 72 ¿alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
que sale una versión al día? para eso espero a la 7.0.4
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el aura 3.0?
A alguno os funciona el Aura 3.0 a mi no a ver si me podeis decir algo que es lo que falla que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarísimo...me estaban llamando y no me salía el botón de contestar! ni el de rechazar...y a partir de ahí el móvil ha tenido rayadas varias como quedarse la pantalla en negro en algún momento y tal...a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||