|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga luego me dices, aunque yo con el sensor nunca he tenido problemas... o no m habré dado cuenta como no soy muy tikismikis
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero compañeros, si no recuerdo mal, ya se comentó que desde la N57 (hablo de memoria respecto a la versión) se puede flashear un RIL en CM7.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el 7.0.3. . No para de salirme fallo en android.process.media interrumpiéndose el proceso constantemente. No hay manera de usar la cam, video,sonido, galeria, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom venias?, si venias de otra k no es cyanogen, tienes k hacer full-wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia entendido pero por lo visto no se ha encontrado los Rils para nuestra version ya que los que rulan por hay son para Sense salvo las rom MIUI y Cyano...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba avisado hacer unos días que no se flasheara la 7.03 sobre las nightly porque daba problemas, SÓLO sobre la 7.0.2 oficial.
Posiblemente ahí esté tu problema. Deberás hacer full-wipe y flashear la 7.03 de cero o bien las últimas nightly si te interesan más. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
YO he. Tenido muchisimo problemas con la versión 7.03 porque no me funciona wifi de hecho he cambiado la versión 7.02
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como molan los memes jaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba avisado hacer unos días que no se flasheara la 7.03 sobre las nightly porque daba problemas, SÓLO sobre la 7.0.2 oficial.
Posiblemente ahí esté tu problema. Deberás hacer full-wipe y flashear la 7.03 de cero o bien las últimas nightly si te interesan más. Saludos, folgui. ![]() Saludos y gracias Folgui |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa esto, ya que mi problema viniendo de coredroid, es que al abrir los ajustes el de sonido, me hace FC, por lo que no puedo ajustar nada y acabé sacándola ( la rom , jajajajaja). De hecho mi manera de cambiar de rom, fue de core, entrar en el rom manager y hacer los wipes desde la misma aplicacion antes de entrar la de cyano. Puede venir aqui tambien el fallo ? de nop hacer fullwipe 1.3? pero teoricamente hacerlo de una maera o de otra es lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de un fullwipe y reinstlacion del 7.02 y nuevo full wipe para instalar la 7.03 sigo teniendo el mismo problema. Tendras que ver algo la SD?. Puede que el Titanium Backup me restablezca Datos de Sistema/usuario que interfieran con la ROM?
Saludos y gracias Folgui ![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
A mi no me va bien, vuelvo a la 7.0.2, por cierto... CyanogenMod es muy superior a las roms basadas en Sense, es una pu... el consumo de bateria si pero la velocidad es la recompensa jejeje... y con SPB 3D Shell queda chulisima y fluidisima..
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo actualice a 7.0.3 y me va bien, la verdad es que apenas noto diferencia con la anterior. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (que yo aun no he comido) tengo un problemilla: ayer le instale a un compi la cyanogenmod 7 siguiendo estos pasos...
Wipes data y factory reset, wipe dalvik, antes hice un backup (y menos mal...) instalo rom, instalo gapps y reset. Bien todo parece ir ok pro luego, no tiene el market ni otras app... q puede ser??? Por si sirve de algo tengo estos datos: Rom manager v. 3.0.1 Rom coredroidhd 3.1 Radio 26.04.02 Ty en el curro y rscribo esde la pda, prdonad si hay faltas. Gracias!!!