|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando tengan algo más seguro poder decir, porque la empresa como quedaría si te dice una cosa y a la siguiente semana la contraria, por los foros volaría los malos comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest parece que también lo empiezan a poner:
http://www.gearbest.com/xiaomi-mi5-_gear |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128Gb también es el único con ram lpddr4 y almacenamiento ufs2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta más fina cuando salgan precios!
De todos modos me gustaría recordar que: Precio base en china + posibles/mayoristas + ganancias (de algo tienen que vivir) + envío En algunos xiaomi están teniendo 4$ de ganancia incluso menos, lo sé de primera mano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
consulta conjunta
Buenas.
Tengo varias inquietudes, Por lo que leido viene multilenguaje aunque no es seguro. Lo primero que hacer es apuntarse y despues lo compras y pagas por paypal. Y a esperar hasta que comience los envios que seran apartir de dos semanas mas o menos. Hay un chorro de gente para pillar el terminal no habra problemas de aduanas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que locura de informaciones. A ver si se calma la cosa y se estabilizan las informaciones para poder decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me gustaría recordar que: Precio base en china + posibles/mayoristas + ganancias (de algo tienen que vivir) + envío En algunos xiaomi están teniendo 4$ de ganancia incluso menos, lo sé de primera mano! Saludos ![]() Un mayorista siempre conseguirá un precio menor del que lo venda xiaomi en sus tiendas al público No me creo que solo ganen 4 euros por cada móvil y más aumentando el precio al que lo vende xiaomi Ganancias tienen para poder hacer más descuento Otra cosa es que quieran aprovechar el boom de la novedad 10 euros es un mísero descuento para mil telefonos y más cuando por registrarte sin la conjunta tienes aun más descuento Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me gustaría recordar que: Precio base en china + posibles/mayoristas + ganancias (de algo tienen que vivir) + envío En algunos xiaomi están teniendo 4$ de ganancia incluso menos, lo sé de primera mano! Saludos ![]() Me juego lo que sea a que en 3 semanas van a bajar el precio. Es normal que valga ese precio en preventa, siempre ha pasado por la poca disponibilidad de telefonos pero de ahí a que me digan que se sacan 4$ por teléfono... No cuela(ojala fuera cierto ya que tendría su precio real de 400€). Yo me espero que han dicho que tienen ya el triple de stock con lo q los precios bajaran antes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://xn--elseorandroid-lkb.com/xia...te-en-su-mi-5
Pues parece ser que este si que la trae.... Y otro más por aquí http://m.gsmarena.com/xiaomi_mi5_con...news-16911.php Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos los Xiaomi MI hasta una semana después de su salida tenían un precio muy inflado que baja e una o dos semanas.
Me juego lo que sea a que en 3 semanas van a bajar el precio. Es normal que valga ese precio en preventa, siempre ha pasado por la poca disponibilidad de telefonos pero de ahí a que me digan que se sacan 4$ por teléfono... No cuela(ojala fuera cierto ya que tendría su precio real de 400€). Yo me espero que han dicho que tienen ya el triple de stock con lo q los precios bajaran antes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda?? @casigualla cual es mas fiable?? Ibuygou o xiaomidevice.com
Ya se que una es sat español y otro sat chino, pero me vale la pena en caso que funcionen igual en lo de envios y esperas Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos los Xiaomi MI hasta una semana después de su salida tenían un precio muy inflado que baja e una o dos semanas.
Me juego lo que sea a que en 3 semanas van a bajar el precio. Es normal que valga ese precio en preventa, siempre ha pasado por la poca disponibilidad de telefonos pero de ahí a que me digan que se sacan 4$ por teléfono... No cuela(ojala fuera cierto ya que tendría su precio real de 400€). Yo me espero que han dicho que tienen ya el triple de stock con lo q los precios bajaran antes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Intentaré llevar el mejor precio Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal, yo hablo del PRO que es el que quiero, pero minimo 400€, imagino que 425 sera el precio medio. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |