|
||
|
|
||||
|
||||
|
En igogo ya parece que han puesto el de 3gb y 32gb de memoria interna, a ver si se van animando a poner los 3:
http://www.igogo.es/al-por-mayor-bar...iaomi-mi5.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda fisica donde vivo ya han puesto el precio, evidentemente no lo tienen todavia,.el pro 499 euros, no es que lo vaya a comprar pero que os parece siendo en España y 2 años de garantia??
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido en otro post, el que tiene menos probabilidad de parar en aduanas es la poste francesa y es el que he elegido.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a cuanto sale el de 32gb? He leido en una noticia que 300€ pero estais dando ustedes unos precios mas elevados.
Que probabilidades hay de que pille aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el de 20$ ayer y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y no deja aplicarlos no ... Eso si vale 438€ ahora, el descuento de 20$ no se puede usar ya
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me acaba de comunicar que hasta la semana que viene no me dará el definitivo, han tenido un numero de reservas y quieren comprometerse en abastecerlas!
Os cuento algo a partir del lunes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantea una duda, ya que según diferentes fuentes el único modelo con el procesador a 2.15GHz es el de 128GB y 4 de RAM. El de 64GB también corre a 2.15GHz aunque tenga 3GB de RAM, no? Al menos eso pone en Ibouygou
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que aun se puede comprar, lo unico que no se puede aplicar cupones. Con el de 32gb por ejemplo, si que funcionan los cupones
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que nos hayamos apuntado a la conjunta esperamos a hacer la pre-order en ibuygou hasta que tengamos nuevas noticias?
|
||||
|
||||
|
Sí, a la semana que viene os informo más. así evitamos esperas innecesarias
![]() Pedirlo, lo podréis pedir sin problemas con una oferta más firme (sabiendo cierto el stock). Ruego me disculpéis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera casigualla
|