|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vengo con las novedades que os decía:
1. Los códigos serán publicados mañana sobre las 10.00-10.30. Si yo no puedo publicarlo en ese momento lo publicará Jona para los más impacientes y luego yo actualizaré el post principal. 2. Esta mañana me quede sorprendido cuando la encargada en España de Tomtop me hablo para decirme que retirase su oferta porque ahora no podían ofertarla. Le dije que como iba a ser eso después de la cantidad de gente interesada en ella que hay y me comentó que iba a hablar con su manager. Al rato me comenta que su manager le dice que no tienen stock ahora mismo y que retira la oferta. Estaba claro que no se iba a quedar esto así y han ofrecido un Blackview Bv2000 para sortearlo entre la gente en esta conjunta como "compensación". Si, se lo que vais a decir, que el móvil es una mierda, no lo niego, pero menos es nada. Me propusieron otra cosa que no voy a decir aquí porque era puro spam y no era algo exclusivo para la conjunta. Así que, mañana pondré el listado para que os apuntéis al sorteo del móvil y diré como se realizará. Aún así, solo bastará con apuntarse, no hay que spamear nada. Eso sí, me han dicho que sería solo para España excluyendo las islas Canarias y Baleares. A los residentes en Islas Canarias y Baleares os recomiendo apuntaros también y si os toca yo me encargo de haceros el envio (claro está, a cargo de el/ella) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando. 😵😵😵😵😵😵
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón para 32gb es HTCManian201603.
Ahora mismo silver y gold. En dos semanas habrá black y, según le comentan a Jona desde China, un precio más económico. En unos momentos doy el de 16gb que lo están creando. A la tarde actualizo el post principal desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mi gozo en un pozo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón para 32gb es HTCManian201603.
Ahora mismo silver y gold. En dos semanas habrá black y, según le comentan a Jona desde China, un precio más económico. En unos momentos doy el de 16gb que lo están creando. A la tarde actualizo el post principal desde el pc ![]() Menuda putada!!!! Joder!! En dos semanas! Tendré que comprarme el dorado... Pd: eso se podría haber avisado antes... Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe! no puede ser cierto....quiero el negro!!
![]() Espero que nos compense esperar dos semanas más por él, me acordaré de tu palabra dvd (:P)Si, podríais haber avisado antes ![]() Al final acabaremos comprando el mi5 ya veras... Bueno, y donde está el sorteo? ya que no nos podemos comprar el movil hasta que pase el día "10 DE MARZO", por lo menos que me toque el movil iphone falso jajaj Última edición por sera44 Día 26/02/16 a las 11:52:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El código es para Ibuygou o Spellmall finalmente?
Me autorespondo, Ibuygou. Última edición por eomer99 Día 26/02/16 a las 11:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se avisa antes, hubiese condicionado mi voto si hubiera sabido que tendría que esperar dos semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Pompozzi Día 26/02/16 a las 12:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
32 gb Gold, comprado...
Me parece una putada el tener que esperar dos semanas, y soy un impaciente de mierda asi que... Tambien estaba entre el dorado y el negro, asique... Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|