|
||
|
|
||||
|
||||
|
Códigos códigos!!!
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vengo con las novedades que os decía:
1. Los códigos serán publicados mañana sobre las 10.00-10.30. Si yo no puedo publicarlo en ese momento lo publicará Jona para los más impacientes y luego yo actualizaré el post principal. 2. Esta mañana me quede sorprendido cuando la encargada en España de Tomtop me hablo para decirme que retirase su oferta porque ahora no podían ofertarla. Le dije que como iba a ser eso después de la cantidad de gente interesada en ella que hay y me comentó que iba a hablar con su manager. Al rato me comenta que su manager le dice que no tienen stock ahora mismo y que retira la oferta. Estaba claro que no se iba a quedar esto así y han ofrecido un Blackview Bv2000 para sortearlo entre la gente en esta conjunta como "compensación". Si, se lo que vais a decir, que el móvil es una mierda, no lo niego, pero menos es nada. Me propusieron otra cosa que no voy a decir aquí porque era puro spam y no era algo exclusivo para la conjunta. Así que, mañana pondré el listado para que os apuntéis al sorteo del móvil y diré como se realizará. Aún así, solo bastará con apuntarse, no hay que spamear nada. Eso sí, me han dicho que sería solo para España excluyendo las islas Canarias y Baleares. A los residentes en Islas Canarias y Baleares os recomiendo apuntaros también y si os toca yo me encargo de haceros el envio (claro está, a cargo de el/ella) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo el curro! En cuanto se queda al final? 230-240 con envío incluido dependiendo de la comisión de paypal? Mil gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una que tengamos los cupones, hasta cuando podríamos comprar el redmi note 3 pro. El lunes podría pagarlo^^
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, increible todo el curro que estais haciendo, me ha pasado el post un compi con el que ando mirando para renovar nuestros movilsaurios y este modelo era una de las primeras opciones...
Sabéis en cuanto se quedaría aproximadamente (he leido un poco más arriba intervalos de valores y cosas así)? Alguien puede explicarme el tema de las aduanas y la seguridad que tendríamos en este aspecto por esta compra? Hasta cuando podríamos utilizar el codigo (estoy a la espera de cobrar este mes para cogerlo y faltan poquitos días, pero temo que se pase la oportunidad)? Muchas gracias de antemano y sobre todo gracias por todo este enorme curro, en principio yo tambien me apunto!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, increible todo el curro que estais haciendo, me ha pasado el post un compi con el que ando mirando para renovar nuestros movilsaurios y este modelo era una de las primeras opciones...
Sabéis en cuanto se quedaría aproximadamente (he leido un poco más arriba intervalos de valores y cosas así)? Alguien puede explicarme el tema de las aduanas y la seguridad que tendríamos en este aspecto por esta compra? Hasta cuando podríamos utilizar el codigo (estoy a la espera de cobrar este mes para cogerlo y faltan poquitos días, pero temo que se pase la oportunidad)? Muchas gracias de antemano y sobre todo gracias por todo este enorme curro, en principio yo tambien me apunto!! ![]() - se quedaría de 230-245 (la version de 32Gb que es la que vale la pena) -lass aduanas solo te "afectan si pides el envio con dhl,( y tienes un 10% de que te lo paren) -puedes comprar el seguro, pero yo por ej. lo que viy a hacer es pedir el envio por le post de france y me ahorro 4$ y el que me paren aduanas ( ya que asi seria imposible que parasen aduanas) -el tema de utilizacion de cupon suele ser un mes o asi desde que sale, a no ser que lo hagan indefinido o algo por el estilo (que no creo) Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
una pregunta? ahora mismo esta en ibuygouj el de 32 g y dorado a 237€ sin el cupon, cuando salga dicho cupon cuanto seria el descuento? Para comprarlo ahora o no. Y lo tienen en stok? lo he mirado bien y creo que si. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con la conjunta se queda en 256.49$ (232,66€ a día de hoy) con el envío más barato (8-10 días) y 2 años de garantía Última edición por tolo957 Día 25/02/16 a las 23:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|