|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... no es por avivar la llama, ni por trollear... pero no os suena a FAKE esto?
Originalmente Escrito por drsparky Buenas, vengo del The Phone House de Valencia, este 12 de Mayo y los Samsung Galaxy S2 libres los estaban regalando oiga! Yo me he llevado 2 para casa. Partiendo que de que los terminales son libres, las tarifas eran -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 4 por 79 euros -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 6 por 149 euros -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 8 por 249 euros -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 0 por 249 euros Pero eso solo era el dia de la promoción, el resto de días es 50 euros más caro y en caso de contratación de datos se aplica el 30% de descuento. Lo comento para el que lo quiera libre por menos de 529 euros. ******** Lo de FAKE lo digo, porque en portabilidades no suelen dar el movil hasta el final del trámite de portabilidad (7-10dias) y soy de Valencia también y me he pasado y no saben nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿el contador de vistas va bien? para la compra esta tenemos 7,533 Respuestas y ¡272,221 Visitas! Con este dato y una calculadora se puede hacer uno buena idea del nivel de ansiedad reinante!! XD
¿Sobreviviremos el fin-de que será sin duda l a a a a r g o o o o . . . Ah, solo hace 8 horas que estuve aquí la última vez... ¿Alguna novedad? :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... no es por avivar la llama, ni por trollear... pero no os suena a FAKE esto?
Originalmente Escrito por drsparky Buenas, vengo del The Phone House de Valencia, este 12 de Mayo y los Samsung Galaxy S2 libres los estaban regalando oiga! Yo me he llevado 2 para casa. Partiendo que de que los terminales son libres, las tarifas eran -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 4 por 79 euros -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 6 por 149 euros -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 8 por 249 euros -Portabilidades a Yoigo, tarifa del 0 por 249 euros Pero eso solo era el dia de la promoción, el resto de días es 50 euros más caro y en caso de contratación de datos se aplica el 30% de descuento. Lo comento para el que lo quiera libre por menos de 529 euros. ******** Lo de FAKE lo digo, porque en portabilidades no suelen dar el movil hasta el final del trámite de portabilidad (7-10dias) y soy de Valencia también y me he pasado y no saben nada :S ![]() pero he vendido demasiados años mi alma al diablo... y ahora precisamente, me lo compro libre para no tener que hacerlo. pd: para el que no lo sepa es una permanencia de 2 años ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y le han dado los moviles por la cara bonita... Alta no se pueden hacer con ese terminal todavía así que FAKE fijo Eso es lo que quería saber. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ains... trabaja para yoigo fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguro.... porque la información la da para hacer dientes largos.. pero sin comentar los peros.. Y si.... ya tiene los dos en casita.... ![]() ![]() ![]() ![]() portabilidad obligatoria o yoigo... hasta que no este echa la portabilidad (de 7 a 15 dias) no tienes el telefono!! En fin.. mucho troll por ahi suelto.... ANIMO NENES QUE YA MISMO TENEMOS NUESTRO GALAXY DE VERDAD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he analizado tan a fondo como tu anarko pero si es cierto que yoigo sale demasiado ultimamente por varios hilos ?¿?¿?¿?¿
No digo nada más que estemos atentos a estas cosas
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien se ha intentado dar últimamente de alta en Pepephone y le da error de sistema? O me pasa a mi nada más?
Bueno de ser así igualmente me pasaré por viajes ecuador a ver si me lo pueden hacer ahí. Déjenme añadir, ya que nunca usé operadores nacionales, cual sería el más optimo para poder navegar mucho y hablar bastante poco? sin que me tarifiquen los MBs extras a partir de 500 o 501 si es posible y prepago. (Uso Claro en lima, T-Mobile en Florida) Y nada tienen que ver con las empresas españolas (a excepción de movistar en Perú que roban incluso más que aquí) En España la última sim que tuve era de Amena y estoy pegadísimo. Se agradecería la ayuda bastante, o si ahí un hilo al respecto. Mejor lo posteo allí. Pero no lo encuentro. He visto todo tipo de tarifas, pero vuestra opinión sería interesante. Si es que alguien se anima simplemente a decir "Para navegación prepago esta Company es la mejor. (Contrato no me interesa ya que muchos meses ni usaré la sim). Gracias de antemano Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 12:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno yo voy a pasar del tema, porque estoy muuuuuuuy contento con el precio que me hace k1pm ^^ SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien se ha intentado dar últimamente de alta en Pepephone y le da error de sistema? O me pasa a mi nada más?
Bueno de ser así igualmente me pasaré por viajes ecuador a ver si me lo pueden hacer ahí. Déjenme añadir, ya que nunca usé operadores nacionales, cual sería el más optimo para poder navegar mucho y hablar bastante poco? sin que me tarifiquen los MBs extras a partir de 500 o 501 si es posible y prepago. (Uso Claro en lima, T-Mobile en Florida) Y nada tienen que ver con las empresas españolas (a excepción de movistar en Perú que roban incluso más que aquí) En España la última sim que tuve era de Amena y estoy pegadísimo. Se agradecería la ayuda bastante, o si ahí un hilo al respecto. Mejor lo posteo allí. Pero no lo encuentro. He visto todo tipo de tarifas, pero vuestra opinión sería interesante. Si es que alguien se anima simplemente a decir "Para navegación prepago esta Company es la mejor. (Contrato no me interesa ya que muchos meses ni usaré la sim). Gracias de antemano ![]() Yo hice una portabilidad el martes de vodafone a pepephone y ya tengo en casa la sim de pepe y el 17 se hace efectiva. De momento sin problemas. 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo único que me disgusta de esta company es el hecho de la tarificación extra en datos. Suelo consumir demasiados. Aunque bueno, de todos modos es por contrato, no me vale. Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 14:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo... el 17 se hace efectiva mi portabilidad a pepephone ayer a la noche me enviaron la confirmación de que es el 17. Pero yo vengo de Orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por donde vas... osea q estemos atentos por alguna oferta buena o por algun troll? lo digo por que precisamente me dedico al mundo de la telefonía y operadoras, y he estado hablando con amigos allegados, y tph, yoigo (jefes de zona y tal) y por precios lo dijo bien, pero le falta la tela importante...
pero bueno yo voy a pasar del tema, porque estoy muuuuuuuy contento con el precio que me hace k1pm ^^ SAludos ![]() yo soy del pepe pero tienes razon....chapo el tema
|
||||
|
||||
|
donde hicisteis la portabilidad? en halcón viajes o ecuador? o a través de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los llamaré de no encontrar lo que busco.. Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 14:07:17. |