|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@UefaSucks gracias.. esque al paso que van las paginas aqui no es normal.. jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo!! Creo que por lo menos cuatro de los de aquí, vamos a tener que esperar hasta el miércoles para tenerlo en las manos, por se gallegos, ya que aquí el martes es festivo. Tenía la esperanza que llegasen hoy a tiempo para que los pudiesen poner en el transporte y así llegar el lunes, pero a medida que pasan las horas sin noticias es mas dificil.
De todas formas ya casi da igual el martes que el miércoles, solo que se pierde un viaje conmigo... Jejeje. Esperemos buenas noticias hoy. Buenos días y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el email con el resguardo del envio y el numero de seguimiento... que guay a ver si lo tengo mañana en el trasnportista y voy yo a recogerlo...
q noooooooo q es broma. jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr... me había dado un vuelco el corazón...jejjejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportacion!!
Es un poco cutre.. pero bueno..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de mirar el correo, a mi no me han comentado nada del cambio de la tarjeta. ¿A alguien mas le ha pasado? Mi pedido sigue en proceso de envio, pero me falta el posible cambio de tarjeta (Que no voy a cambiar) Y hoy no me cogen el telefono en Kiero... estaran hablando con Samsung
|
||||
|
||||
|
Quería que lo supieses, y si te parece mal, lo quito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me han llamado pero tampoco me preocupa porque no quiero cambiar de tarjeta a si que
|
||||
|
||||
|
Espero que lleguen a lo largo del dia y lo recojo mañana que tengo que bajar a Malaga.
Asi me quito el aaansia
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que al menos a mi no me habian dicho nada despues de confirmarles el pedido. Les pregunté y me dijeron que sí habían recibido mi "no cambio" correctamente
|
||||
|
||||
|
Las sugerencias en cuanto al cambio de SD se las harán a los que hayan pedido la de 32Gb clase 10, digo yo, de los demás tipos, no se ha hablado nada sobre posibles problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||