Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
El año pasado hicieron lo mismo y salió la ota nada más encenderlo
No jodas. Que capullos.

Viejo 26/02/16, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Por mucho qué nos quieran colar qué 4.3 es mejor que el 16.9 ni de coña vamos...pillate un g5 si cambias el s6 qué ese si tiene formato 16.9 seguro como el g4
Pero que mania teneis de generalizar. Yo sigo prefiriendo las fotos 4:3. Es una cosa que me fastidió al pasar del Note 3 al 4, asi que por mi, mejor.
Los megapixel en principio no son importantes, pero si que puede que los echemos de menos, si queremos ampliar, para ver una parte alejada de la foto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Pero que mania teneis de generalizar. Yo sigo prefiriendo las fotos 4:3. Es una cosa que me fastidió al pasar del Note 3 al 4, asi que por mi, mejor.
Los megapixel en principio no son importantes, pero si que puede que los echemos de menos, si queremos ampliar, para ver una parte alejada de la foto.
Pues no le veo mucho sentido qué te mole ver las banda negras en las fotos,yo después de probar el formato 16.9 con 16 megapixels en el g4 no me molan otros móviles con el formato 4.3 y menos un movíl de 719 pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
no lleva radio? todo el mundo usa la radio. No lleva infrarrojos , todo el mundo usa infrarrojos, no lleva batería extraible , todo el mundo va reemplazando la batería por ahi y ahora la máxima resolucion es a 4:3 y parece ser que todo el mundo le da importancia a eso.
Con el S5 le pusieron protección al agua , y parece que a nadie le importaba. Con el s6 se la quitaron y todo el mundo sumergía el movil. Ahora se la pusieron al s7 y parece que de repente no es tan importante.
La batería del s6 era justa, ahora que la han aumentado, parece ser que milagrosamente la capacidad de los s6 aumentó y da igual la diferencia de amperaje.
Y un tanto de lo mismo de la cámara.
Y si hablamos de lg y su g5, mientras pongas radio fm, infrarrojos y batería extraible , da igual que el diseño se cuestionable, que la batería disminuya , que el aprovechamiento de la pantalla con respecto al tamaño del terminal sea peor en cada generación, que la cámara sea la misma sobre el papel, etc.
A cada uno le gusta una marca y parece ser que cuesta aceptar las mejoras que puedan tener los terminales de otras marcas.
Viejo 26/02/16, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque la calidad es muy mala y la comparación es con un S5 sin OIS, aquí se puede ver la estabilización del S7.

A falta de ver una comparativa de tu a tu mas completa con el S6 o 6s, yo no veo que sea ta mala.
Viejo 26/02/16, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
no lleva radio? todo el mundo usa la radio. No lleva infrarrojos , todo el mundo usa infrarrojos, no lleva batería extraible , todo el mundo va reemplazando la batería por ahi y ahora la máxima resolucion es a 4:3 y parece ser que todo el mundo le da importancia a eso.
Con el S5 le pusieron protección al agua , y parece que a nadie le importaba. Con el s6 se la quitaron y todo el mundo sumergía el movil. Ahora se la pusieron al s7 y parece que de repente no es tan importante.
La batería del s6 era justa, ahora que la han aumentado, parece ser que milagrosamente la capacidad de los s6 aumentó y da igual la diferencia de amperaje.
Y un tanto de lo mismo de la cámara.
Y si hablamos de lg y su g5, mientras pongas radio fm, infrarrojos y batería extraible , da igual que el diseño se cuestionable, que la batería disminuya , que el aprovechamiento de la pantalla con respecto al tamaño del terminal sea peor en cada generación, que la cámara sea la misma sobre el papel, etc.
A cada uno le gusta una marca y parece ser que cuesta aceptar las mejoras que puedan tener los terminales de otras marcas.
Pero si precisamente el g5 que es el qué mas a innovado es el qué mas palos se está llevando y el s7 qué es igual lo ponen como dios XD.
La protección del agua yo la veo una chuminada casi nadie mete el movil al agua y si lo metes y se casca no hay garantía solo vale por si se te cae a algún charco sin querer o algo de así,la bateria debería haber sido así ya en el s6 y poco más y para rematar la faena ponen una cámara con 12 y encima sin el tamaño 16.9 en la máxima resolución.

719 euros por esas pequeñas mejoras,no gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Aunque la calidad es muy mala y la comparación es con un S5 sin OIS, aquí se puede ver la estabilización del S7.

A falta de ver una comparativa de tu a tu mas completa con el S6 o 6s, yo no veo que sea ta mala.
será mínimo con la del s6. Pero en estabilización de video sony y apple siempre han estado un paso por delante, así que no debería sorprender que los xperia o los 6s lo siguieran haciendo mejor
Viejo 26/02/16, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no le veo mucho sentido qué te mole ver las banda negras en las fotos,yo después de probar el formato 16.9 con 16 megapixels en el g4 no me molan otros móviles con el formato 4.3 y menos un movíl de 719 pepinos.
Las franjas negras no me molestan, estoy acostumbrado a verlas. Aunque ultimamente no mucho, tambien suelo imprimir alguna foto y el 16:9 es un problema.
El precio en este sentido, no debe ser una excusa para si lleva esto, o no lleva lo otro. Todos los moviles que he tenido desde el 2007 que yo recuerde, han costado mas o menos eso y he vivido muchos cambios y carencias entre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese video se ve claramente la diferencia y que tiene OIS. Que mejore o emperore respecto al s6, es otro asunto.

Ya sabes lo que les gusta algunos, echar mierda encima, para pensar que lo que tienen ellos, es mejor que lo que va saliendo. Por no hablar de los haters de marca, que este foro hay unos cuantos, que ademas se dedican a entrar a los subforos de las marcas que odian. En este mismo hilo, tienes varios ejemplos.
Yo tengo mi propia opinion y valoro por lo que veo y pruebo. Por que me vengan estos trolls, echando pestes, me trae sin cuidado.

Última edición por Zhertor Día 26/02/16 a las 11:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
En ese video se ve claramente la diferencia y que tiene OIS. Que mejore o emperore respecto al s6, es otro asunto.

Ya sabes lo que les gusta algunos, echar mierda encima, para pensar que lo que tienen ellos, es mejor que lo que va saliendo. Por no hablar de los haters de marca, que este foro hay unos cuantos, que ademas se dedican a entrar a los subforos de las marcas que odian. En este mismo hilo, tienes varios ejemplos.
Yo tengo mi propia opinion y valoro por lo que veo y pruebo. Por que me vengan estos trolls, echando pestes, me trae sin cuidado.
Por si acaso, si alguien no está contento con su S7 o S7 Edge, se lo cambio por mi S6 128Gb en un periquete.
Viejo 27/02/16, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Lo más gracioso es qué dicen que bajando los megapixels no pierden calidad qué son solo recortes pero qué va a mi no me convencen,cuantos menos en el mismo movíl por ejemplo peor se ven y si para tener formato completo en el s7 hay qué poner 9 megapixels...vaya ruina.
Los 9MP 16:9 no pierden calidad respecto a 12MP 4:3, eso es un hecho. Otra cosa es que 9MP 16:9 sí van a tener menos detalle potencialmente bajo condiciones óptimas que 16MP 16:9. La cuestión es desde si un punto de vista práctico compensa ese menor detalle.

Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Para mi es simple . Superior en todo el s7 excepto en cámara.....
Lo de los 16:9 ya sabido.
Yo el 90% de las fotos las saco de día. Puede que de noche sea superior el s7 pero el s6 no es manco.
Para mi el móvil perfecto sería un s7 edge con los megapixels de s6 a 16:9
Los pixels más grandes no solo sirven para sacar mejores fotos de noche. También sirve para sacar mejores fotos de día con mayor velocidad de disparo sobre todo si la iluminación no es perfecta (aun para ser de día, como tiempo nublado), permitiendo reducir el tiempo de exposición sin comprometer demasiado la calidad de imágen (sin aumentar iso). En la práctica, mejores fotos mientras te mueves (complementando el estabilizador) y mejores fotos (aunque estés totalmente quieto y/o con trípode) de objetos en movimiento, donde el estabilizador no sirve de nada. O sea, mejores fotos tomadas con prisas o condiciones de luz regulares/malas/interiores sacrificando detalle en fotos estáticas con muy buena luz.

Pero si precisamente el g5 que es el qué mas a innovado es el qué mas palos se está llevando y el s7 qué es igual lo ponen como dios XD.
La protección del agua yo la veo una chuminada casi nadie mete el movil al agua y si lo metes y se casca no hay garantía solo vale por si se te cae a algún charco sin querer o algo de así,la bateria debería haber sido así ya en el s6 y poco más y para rematar la faena ponen una cámara con 12 y encima sin el tamaño 16.9 en la máxima resolución.

719 euros por esas pequeñas mejoras,no gracias.
Aunque solo sea por perder el miedo a que se muera por caer a un charco o derramar líquidos como café sobre él ya me resulta mucho más práctico que el sistema "modular" del G5. Y tampoco es necesario que se muera, un poco de agua o arenilla que estropee un botón físico o llegue a enturbiar la cámara puede ser muy fastidioso. Sin contar con que permite usarlo bajo lluvia intensa o en la ducha sin problemas.

No digo que sea la característica más importante de un móvil, pero a estas alturas sí sebería ser una asignatura obligatoria en cualquier gama alta, sobre todo si vas a pagar 600+ €. Y el G5, la única innovación es poder cambiar de batería con un cuerpo de metal (quasi) unibody, porque lo que es "modular", no mucho realmente. Tan modular como el iphone o cualquier otro al que le puedas acoplar gadgets por el usb o mediante una carcasa a medida.

Última edición por danko9696 Día 27/02/16 a las 18:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Los 8MP del iPhone 6 a 16:9 siempre se ha dicho que son cojonudos. Ahora en cambio los 9MP con Dual Píxel del S7 a 16:9 son insuficientes.

Que cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 27/02/16, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Los 8MP del iPhone 6 a 16:9 siempre se ha dicho que son cojonudos. Ahora en cambio los 9MP con Dual Píxel del S7 a 16:9 son insuficientes.

Que cosas
Los 8mpx del iPhone 6 son 4:3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 27/02/16, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 8mpx del iPhone 6 son 4:3

Pues mejor me lo pones. 16:9 6MP? Y todo dios alabando las fotos del IPhone 6 (con razón)

Y el S7 las saca en 9MP con una tecnología más avanzada (Dual Píxel, píxeles más grandes, mejor apertura..) y es una puta mierda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosas
Es una muestra de hasta donde ha calado el marketing que durante años ha insistido que lo único importante eran los megapixels. Parecido al Z5, con cámara de 23MP para dar bien la nota en publicidad, pero cuyo modo de máxima calidad es a 8MP, como el S7 solo que por software, agrupando pixels para simular pixels más grandes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mejor me lo pones. 16:9 6MP? Y todo dios alabando las fotos del IPhone 6 (con razón)

Y el S7 las saca en 9MP con una tecnología más avanzada (Dual Píxel, píxeles más grandes, mejor apertura..) y es una puta mierda
Pero, ¿Donde has sacado que se diga que las del iPhone 6 sean mejores que las del S7?

Desde la generación anterior (S6, G4...) la cámara de los iPhone esta un peldaño abajo.

Lo que creo que a muchos no les gusta es que además de bajar los mpx del S6, han cambiado a 4:3. Yo no lo veo mucho problema la verdad, válido las cosas en fotografía, pero bueno. Cada uno es cada uno.

Última edición por chicote69 Día 27/02/16 a las 19:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿Donde has sacado que se diga que las del iPhone 6 sean mejores que las del S7?

Desde la generación anterior (S6, G4...) la cámara de los iPhone esta un peldaño abajo.

Lo que creo que a muchos no les gusta es que además de bajar los mpx del S6, han cambiado a 4:3. Yo no lo veo mucho problema la verdad, válido las cosas en fotografía, pero bueno. Cada uno es cada uno.

Digo que el IPhone 6 saca las fotos en 16/9 a 6MP? y el consenso de la comunidad es que son unas fotos cojonudas y suficientes para tamaños de foto normales.

Y ahora se oyen voces diciendo que los 9MP del S7 son una cagada, que si falta resolución y que si vaya mierda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo que el IPhone 6 saca las fotos en 16/9 a 6MP? y el consenso de la comunidad es que son unas fotos cojonudas y suficientes para tamaños de foto normales.

Y ahora se oyen voces diciendo que los 9MP del S7 son una cagada, que si falta resolución y que si vaya mierda
Pues los segundos creo que se pasan de pesimistas.

Tanto las fotos a 12mpx como a 9mpx 16:9 del S7 serán magníficas.

¿Que hubiese sido mejor mantener los 16mpx 16:9 del S6?. Puede ser, pero entonces a lo mejor no se podría conseguir la calidad que da el S7 de noche.

Viejo 28/02/16, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Pues los segundos creo que se pasan de pesimistas.

Tanto las fotos a 12mpx como a 9mpx 16:9 del S7 serán magníficas.

¿Que hubiese sido mejor mantener los 16mpx 16:9 del S6?. Puede ser, pero entonces a lo mejor no se podría conseguir la calidad que da el S7 de noche.

Estoy contigo.
Aquí nadie dice que el s7 sea una mierda etc. ...bueno alguno lo dirá....jeje
Lo que pasa que no se entiende ( yo al menos no lo entiendo ) que tengas 16 megapixels a 16:9 en el s6 y Samsung baje a 9 mpx.......en el s7.
No lo son todo? Claro que no....pero a q todos ó la mayoría tenemos una foto y le hacemos zoom en la pantalla para ver detalles etc.......? Bien pues ahí se nota si o si....Ya sabemos que nadie va a imprimir un póster......
Si no coged cualquier móvil y haced la prueba . Es así de fácil.
Una vez hecha ésta pequeña crítica que es mi simple y humilde opinión....hoy los he visto físicamente y uffffff.........
Preciosos......impresionantes.........
Sobre todo el s7 edge me parece el mejor móvil de la actualidad......la cuasi perfección en todo lo que le pido a un móvil......pero me jode ese detalle de la cámara y lo digo

Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Lo que pasa que no se entiende ( yo al menos no lo entiendo ) que tengas 16 megapixels a 16:9 en el s6 y Samsung baje a 9 mpx.......en el s7.
Sacrificando diseño sería sencillo aumentar tamaño de pixels sin reducir su cantidad (pixels más grandes implica sensor más grande), ¿preferirías eso?, ¿o preferirías tal como estaba, con 16MP sin esta mejora?

Los cambios del S7 en mi opinión están mejores para el tipo de fotos que típicamente se van a hacer con un móvil, improvisadas y en todo tipo de situaciones, frente a disponer de chorrocientos megapixels que no te van a servir de gran cosa salvo de día, en una hora adecuada para buena iluminación, sin nubes y a objetos estáticos o posados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /