|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video estabilizador s7 vs iphone 6s plus
No pinta bien el del s7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo erica griffin que todos los s7 no van con la versión final de soft sino una versión aún beta esperemos al 11 para sacar conclusiones
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... no se como lo han grabado, pero se ve muy muy granulado.
A saber si el software no tendría algo capado o mal configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se ve de malo?
He parado fotogramas y se ve mas borroso el iphone 6s claramente.... Yo veo que los dos graban video genial. La duda que tengo es que si el S7 tendra la limitacion de 5 minutos grabando a 4K y si grabará a camara lenta a 240fps Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comparado con otros terminales ahora mismo y el autoenfoque en la grabación de video es brutalmente ràpido. Pero el estabilizador tiembla más que en el galaxy A5 (gama media)
FHD a 60fps pero UHD i QHD solo a 30fps (nada de 240fps) Aquí un video test con el S7edge Donde se ve la alta velocidad de enfoque pero el mal estabilizador. Des del segundo 0:08 al 0:12 estoy cogiendo el movil con dos dedos de forma que tiembla más alli se ve como el estabilizador no hace bien su faena. https://drive.google.com/file/d/0B-s...ew?usp=sharing Comparado despues con un S6edge el S6edge tenia mucha mejor estabilización.
Última edición por nawandroid88 Día 25/02/16 a las 00:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 16:9 ya sabido. Yo el 90% de las fotos las saco de día. Puede que de noche sea superior el s7 pero el s6 no es manco. Para mi el móvil perfecto sería un s7 edge con los megapixels de s6 a 16:9 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es simple . Superior en todo el s7 excepto en cámara.....
Lo de los 16:9 ya sabido. Yo el 90% de las fotos las saco de día. Puede que de noche sea superior el s7 pero el s6 no es manco. Para mi el móvil perfecto sería un s7 edge con los megapixels de s6 a 16:9 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu.....a mi no me cuelan el 4:3.....y no me apetece bajar de 16 megapixels a 9 para tener los 16:9 Creo que es de los temas más hablados y criticados en la mayoría de hilos del s7....De hecho hay uno de ese tema en concreto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm el s6 durará aún bastante(lo tengo desde diciembre).....pero de cambiar sería a un hipotético s8 edge ó g6.......( mi duda de ésta vez fué s6 ó g4)
Opino como tu.....a mi no me cuelan el 4:3.....y no me apetece bajar de 16 megapixels a 9 para tener los 16:9 Creo que es de los temas más hablados y criticados en la mayoría de hilos del s7....De hecho hay uno de ese tema en concreto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al vídeo, salvo que el del S7 es más cálido no noto diferencias. La cámara lenta, por lo menos en el S6, es un Modo, no algo que se pueda seleccionar en ajustes de vídeo. Solo se puede saber si han subido a 240fps comparando alguna grabación con el S6. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 26/02/16 a las 09:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He comparado con otros terminales ahora mismo y el autoenfoque en la grabación de video es brutalmente ràpido. Pero el estabilizador tiembla más que en el galaxy A5 (gama media)
FHD a 60fps pero UHD i QHD solo a 30fps (nada de 240fps) Aquí un video test con el S7edge Donde se ve la alta velocidad de enfoque pero el mal estabilizador. Des del segundo 0:08 al 0:12 estoy cogiendo el movil con dos dedos de forma que tiembla más alli se ve como el estabilizador no hace bien su faena. https://drive.google.com/file/d/0B-s...ew?usp=sharing Comparado despues con un S6edge el S6edge tenia mucha mejor estabilización. ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta Erica o se confundió o mintió, porque hace dos días que mucha gente ya tiene sus S7 en casa y dudo mucho que los hayan sacado a la venta con versiones beta.
Respecto al vídeo, salvo que el del S7 es más cálido no noto diferencias. Respecto a la cámara lenta, por lo menos en el S6, es un Modo, no algo que se pueda seleccionar en ajustes de vídeo. Solo se puede saber si han subido a 240fps comparando alguna grabación con el S6. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he vuelto a ver el vídeo en el PC, y no detecto que la estabilización sea mala. Por lo menos en el que está colgado en este hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que lo de Yoigo es rarísimo, y como dices puede que le acarree problemas con Samsung, pero el caso es que esos móviles los entregó Samsung a Yoigo listos para la venta, por lo que me extraña que vengan con una versión beta del Sistema.
El caso es que he vuelto a ver el vídeo en el PC, y no detecto que la estabilización sea mala. Por lo menos en el que está colgado en este hilo. ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que lo de Yoigo es rarísimo, y como dices puede que le acarree problemas con Samsung, pero el caso es que esos móviles los entregó Samsung a Yoigo listos para la venta, por lo que me extraña que vengan con una versión beta del Sistema.
El caso es que he vuelto a ver el vídeo en el PC, y no detecto que la estabilización sea mala. Por lo menos en el que está colgado en este hilo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||