|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando. Quiero ver el asphalt, DT2 en esa multitarea.... A ver si algún compañero se anima...y usarla pasado un rato, no al momento. Entonces se confirmaría el mayor problema de Samsung desde que hace smartphones y estariamos ante una gran noticia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres tener 2 juegos más otras 10 aplicaciones abiertas... la gente normal usará algún juego y un par de aplicaciones tipo facebook o navergador o whatsapp a la vez, y algunos ni eso sólo aplicaciones y listo, pero vamos tener 13 aplicaciones abiertas a la vez no se quien usará tantas simultáneamente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres tener 2 juegos más otras 10 aplicaciones abiertas... la gente normal usará algún juego y un par de aplicaciones tipo facebook o navergador o whatsapp a la vez, y algunos ni eso sólo aplicaciones y listo, pero vamos tener 13 aplicaciones abiertas a la vez no se quien usará tantas simultáneamente jaja
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para abrir lo que dices que en definitiva es lo usa la gente no necesitas 8 procesadores ni 4 de ram..con cualquier gama media vas sobrado..aunque claro Samsung tira de ram que es un gusto...ni con 20 de ram..😅😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para abrir lo que dices que en definitiva es lo usa la gente no necesitas 8 procesadores ni 4 de ram..con cualquier gama media vas sobrado..aunque claro Samsung tira de ram que es un gusto...ni con 20 de ram..😅😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se vende ya en algún Media Mark de Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dicho que haya gente que lo ha comprado en MM , sino qe hemos ido a verlo.. Expuestos los tienen..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Dime en que gama media puedes usar 2 juegos y 10 aplicaciones más en multitarea.... yo creo y por lo que se ve en el vídeo que la multitarea va bastante bien. De momento lo acabo de probar en el G4 y todas ellas no me las mantiene abiertas, tiene también 1 gb más de ram, pero me parece correcto el uso que se hace de ram en el S7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de tener 500 apps abiertas. Pero es bastante cómodo que estés jugando, te pongas a hacer otras cosas, y cuando quieras volver a jugar, tienes el juego listo para usarlo.
Precisamente yo también tengo el G4 y el asphalt 8 no me lo cierra ni 1 día después de haberlo usado. El edge plus si me lo cerraba. Igual que el temple run 2. Me refiero a eso, no a tener muchas apps abiertas. Es por comodidad, que ya que pago una pasta..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo congelaciones después de la última actualización?? A todos los conocidos se le acabaron al actualizar, y te estoy hablando de unas 8 personas mínimo. Y por lo que leí en foros a casi el 100% también. Quizás tengas muy mala suerte.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo también tengo el G4 y el asphalt 8 no me lo cierra ni 1 día después de haberlo usado. El edge plus si me lo cerraba. Igual que el temple run 2. Me refiero a eso, no a tener muchas apps abiertas. Es por comodidad, que ya que pago una pasta.....
![]() Pero bueno.... cada uno busca cosas distintas en un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese ya ves s7 edge en segundamano. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Ya lo tengo!!!! Lo he ido a comprar al Fnac de Diagonal Mar (Barcelona)
las Gafas no las han recibido pero para el Martes ya las tendrá y me las entregan, lo digo porque creo que en todos los Fnac los están entregando ya que les han entrado una Remesa antes de tiempo y ya los Venden!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||