|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si, y si ponen que con una masa de pan y arina tambien te lo crees, ¿como soys tan ingenuos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado, pero por lo que he visto en algún vídeo y en cuanto a lo del lector de huellas, creo que se desbloquea si mantienes el dedo apretando en el botón, es decir no hay que hacer dos acciones o dos pasos como pasaba por ejemplo en el NOTE 4, que primero había que encender la pantalla y luego desbloqueabas con la huella.
|
||||
|
||||
|
Y, por cierto, que ganas de peleas que tiene la gente, no se trata de pasar un buen rato por aquí después de un día largo??. En fin...
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cajón de aplicaciones está un poco escondido: ajustes/funciones avanzadas/galaxy labs/ mostrar todas en inicio lo de la hora en la curvatura está en pantalla/reloj de noche. ahí pones a que hora quieres que se active y desactive. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si sabes tanto porque escribes como un chaval de 12 años de la Eso ahorrando palabras? No sabes escribir bien o te cobran por cada una?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los auriculares que vienen no están mal: son una copia de los earpods, pero al menos puedes parar, reanudar, avanzar y retroceder de canción e incluso subir y bajar volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo he ido a recogerlo esta tarde a la agencia de mensajería, lo he comprado en dorado. Voy a dar mis impresiones iniciales, teniendo en cuenta de que vengo de un htc one m8 y que mi último móvil samsung fue un s4 mini: - el diseño del móvil es exquisito y comodísimo, tengo las manos pequeñas pero lo sujeto mejor que el m8 (el cristal no se desliza nada en comparación con la trasera del m8 y, como también su trasera es curva, el agarre es muy cómodo). en serio, suelo aborrecer las phablet, pero es que el móvil encaja como un guante en la mano. Voy a llevarlo sin funda, el agarre es muy bueno y no temo a que se me escurra. Por cierto la sensación que da el cristal nada que ver con mi antiguo z3 compact que parecía plástico hueco... - La pantalla es una brutalidad. me gustan las amoled y ya no saturan tanto como antes. - el sonido por altavoz es muy bueno. Temía que se escuchase bajo debido a la protección al agua (tuve un z3 compact y se escuchaba de pena), pero se escucha muy bien. es altavoz mono, pero suena muy bien. - la pantalla always on pues... bueno, no está mal, pero a mí por lo menos no me ha notificado de dos whatsapp que me llegaron. además de que es una pantalla estática y no puedes interactuar con ella (como los motorola, para mí de largo el mejor sistema de notificaciones para un móvil). tampoco se me ha apagado dentro del bolsillo, tendré que seguir investigando en la configuración. - lo de que se vea la hora en uno de los bordes lo tengo puesto ahora mismo para que se vea sólo por la noche, eso sí que me ha gustado. - las aplicaciónes edge que sacas desde un borde las he quitado, por ahora no le veo más partido del que pueda hacer un buen launcher (uso smartlauncher). por cierto, se puede poner el launcher de samsung sin cajón de aplicaciones, tipo ios o miui. - es curioso, de bloatware de samsung el móvil viene pelado, pero en cambio las apps de microsoft y el facebook no se pueden eliminar del todo. - la camara la he usado poco, sólo para darme cuenta de que el enfoque y la toma de fotos es lo más rápido que he visto nunca en un móvil. creo que no graba a 240 fps, en opciones sólo he visto a 60. - de batería aún no puedo decir nada, pero pinta bastante bien. - las gafas vr me han decepcionado un poco, se nota la pixelación del panel (normal... ni que fuera un 4k ) y cansan a la vista. Ahora entiendo los pepinacos de pc que exige oculus para las rift; no esperéis grandes gráficos en los juegos vr por muy potente que sea el móvil. Eso sí, ver vídeos del youtube como si vieras una pantalla de cine está bastante curioso y conseguido.Estas son mis impresiones iniciales... el móvil es precioso, va sobrado de potencia, su pantalla es una pasada y presumiblemente de batería irá genial. Las apps edge las veo un poco chuminada ahora mismo, pero es que yo nunca he sido de widgets. Ahora bien, las curvas del teléfono hacen que se sujete de miedo y que tocar la pantalla sea una delicia. un saludo. edito: he registrado cuatro huellas (los dos pulgares y los dos índices de cada mano) y a mí me funciona sin ningún problema. ya si se desbloquease sin tener que pulsar el botón sería una pasada. ![]() Si lo pruebas por favor dímelo, que me gustaría saber esto. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y video en 4K con o sin limite de tiempo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran cámara en todos los aspectos pero veo que el iPhone es superior en algunas situaciones... No creo que haya mucha diferencia entre ambos salvo en fotos con poca luz
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|