|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer aqui el mensaje.
Última edición por doeny Día 24/02/16 a las 14:42:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana al final pero de momento sigue en que estan preparando mi envio....desde las 11 de la mañana que lo pedi, espero que vaya mas avanzado y si que haya salido y la pagina no se actualizado porque no entender que lo pida hoy por la mañana y siga en el mismo estado cuando algunos lo habeis pedido un dia y al dia siguiente ya lo teniais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegó por ASM, hecho el renuevo el martes y hoy en mis manos.
Llamad a las tiendas de yoigo que muchas de ellas tienen los dos modelos, concretamente en la zona de Vizcaya lo tenian en varias tiendas y poblaciones por si no quereis hacerlo por su web... Le voy a instalar todo y de momento, el negro es precioso, tiene el led de notificaciones, un par de fotos hechas en la calle y muy buena calidad, probaré luego completamente a oscuras, muy buen sonido en notificaciones y llamadas. Tuve el S6 hace tiempo y no puedo comparar pero de momento va perfecto, brillo de pantalla me parece que tiene mas que el S6. Suerte compis y al ataqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr...!!! jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esta mañana he recibido un mensaje para que llamara para confirmar datos, he llamado y en 72 horas me han dicho que lo tendria, cuando lo pedi ponia fecha del 29 y ahora le pone fecha del dia 1, viendo que algunos lo pediis y a los dos dias os llega mantengo aun la esperanza de que si lo envían hoy pueda tenerlo mañana o el sabado por la mañana aunque sea iendo a buscarlo yo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo esta mañana he recibido un mensaje para que llamara para confirmar datos, he llamado y en 72 horas me han dicho que lo tendria, cuando lo pedi ponia fecha del 29 y ahora le pone fecha del dia 1, viendo que algunos lo pediis y a los dos dias os llega mantengo aun la esperanza de que si lo envían hoy pueda tenerlo mañana o el sabado por la mañana aunque sea iendo a buscarlo yo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Llama esta tarde a yoigo y que te pasen con logistica, por logica hoy se lo recoge ASM y mañana lo tienes en la agencia de tu poblacion. Dales la murga... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero no salía en 2 semanas? Como lo tenéis ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te han mandado el número de seguimiento? Yo lo tengo como enviado por ASM pero de momento ni Email ni SMS de nadie.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como puedo prereservarlo en Yoigo? En la web no me deja porque no lo tienen disponible, aun poniendo más abajo que lo prereserve antes del 10 de marzo, y en tienda me han dicho que solo se puede online, que alli solo podía prereservar el movil libre, y la verdad que el ahorro del renuevo me interesa más que pillarlo en la propia web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves entrando de vez en cuando. Anoche no habían y esta mañana quedaban 6 disponibles cuando yo lo he pedido. Les irán entrando o a lo mejor hay gente que se echa atrás.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo chavales! joder va de miedo y eso que vengo de un S6 Edge lo de las gafas tambien una pasada no os arrepentireis!
Ya subire fotos un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía me sigue sin aparecer el número de seguimiento, lo único que tengo es lo siguiente: Cómo te entregamos el pedido: Operador logístico: ASM A ver como queda la cosa porque ASM me da un miedito. Editado: he hablado con logística de Yoigo y ya tengo el número de seguimiento. Esta en reparto a ver si llega en breve. Última edición por capetuso Día 26/02/16 a las 11:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco por renovar por yoigo pero aún me queda un año que pagar por un teléfono que saqué con ellos -.-
A ahorrar se dijo para pagar la penalización! Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
A mí todavía me sigue sin aparecer el número de seguimiento, lo único que tengo es lo siguiente: Cómo te entregamos el pedido: Operador logístico: ASM A ver como queda la cosa porque ASM me da un miedito. Editado: he hablado con logística de Yoigo y ya tengo el número de seguimiento. Esta en reparto a ver si llega en breve. ![]()
|