|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon suele hacer rebajas así espontáneas, no entiendo el motivo, pero ojalá se repita para los que no habéis llegado. Yo no he podido resistirme en volver al G4 con ese precio. Digan lo que digan, por mucho que pongan en venta el G5, 289€ por este cacharro como precio "habitual" no se verá en unos cuantos meses, y aún así lo dudo. Menos en Amazon por su garantía. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon suele hacer rebajas así espontáneas, no entiendo el motivo, pero ojalá se repita para los que no habéis llegado. Yo no he podido resistirme en volver al G4 con ese precio. Digan lo que digan, por mucho que pongan en venta el G5, 289€ por este cacharro como precio "habitual" no se verá en unos cuantos meses, y aún así lo dudo. Menos en Amazon por su garantía.
Saludoss ![]() Totalmente de acuerdo compi 289€ por un G4 es una pedazo de oferta, creo que ni el G3 está a ese precio Vale que bajara con la salida del 5 pero no sabemos cuándo saldrá y seguro que no cae el precio por debajo de los 300 así que... Por cierto a ver con que versión viene para no tener problemas de muerte súbita Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compi
289€ por un G4 es una pedazo de oferta, creo que ni el G3 está a ese precio Vale que bajara con la salida del 5 pero no sabemos cuándo saldrá y seguro que no cae el precio por debajo de los 300 así que... Por cierto a ver con que versión viene para no tener problemas de muerte súbita Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues cuando nos vayan llegando comentamos de qué mes son, esperemos que 601, ojalá. De todos modos con la garantía de Amazon cero problemas. Sobre el precio, el G3 oficialmente en tiendas habituales sigue en más de ese precio, y teléfonos más antiguos como el S4 siguen en 229. Vaya que lo dicho... Yo apuesto que, salvo ofertas puntuales como ésta, el G4 no estará a precio habitual (mucho menos en tiendas físicas) de 289 hasta que almenos acabe el año, estará cerca de los 300 pero por encima. En resumen, a 289€ el G4 no es para recomendarlo ahora, es casi para recomendarlo durante todo este año, más siendo de Amazon. Saludos!
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE IMPRESIONANTE Y NO SE LO QUE DURARA!!! 289 EN AMAZON EL GRIS !!!!
http://www.amazon.es/LG-G4-Smartphon...ds=lg+g4+negro Perdonar las mayuscula pero es que he flipado tantisimo... he tardado como 10 segundos en comprarlo despues de meses pensandomelo. Corred insensatos!!! Ahora mismo pone que quedan 19!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pasó algo raro en amazon. Primero esto del G4, y despues el moto g 3ª gen de 16gb a 40€. Si, 40€. Las compras del moto g se cancelaron alegando que era un error en el precio, ¿las del G4 siguen en pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
suelen cambiar los precios y de vendedor,cada x horas o dias,yo pedi un g4 la semana pasada,y luego al ver que no me llegaba,contacte y me dijeron que se habia extraviado,pero yo mas bien creo que no hay stock,y pone enviado,es lo unico que tienen descontrol,y ayer estaba de nuevo y lo pedi,en principio me pone que me llegara en tre mañana y el martes,esperemos que no ocurra como el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de ayer por 289€ era Vendido y enviado por Amazon, no de externo. Osea 2 años de garantía directos con Amazon.
A mi me pone preparando envío y que mañana lo recibo en teoría. A ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me pone que lo estan preparando, primero que lo habian recibido y ahora preparando y la barra verde va aumentando y pone que lo envian hoy y me llega mañana.
|
||||
|
||||
, a alguien le a sido enviado?
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en camino.. asi que nada, si que los envian, fue una rebaja que hicieron por lo que se ve
|
||||
|
||||
|
El mío también pone enviado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en mediamarkt está a 399 eur, los terminales no son tan buenos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve la suerte de pillar la oferta de 289€. No lo dude ni un segundo!!. Creó a ver leído en alguna web que son ofertas de Amazon que están ligadas directa o indirectamente con MWC de Barcelona.
Moto G(40€)/Nexus 5x(299€) que estuve a puntito de pillarlo, me tiro para atrás la poca capacidad de almacenamiento/LG G4(289€) y seguro que alguna más habrá interesante. Esperó que no sea una unidad defectuosa como comentáis... Se miraba en el número de serie, no? Los 500... Ni verlos, verdad?. Un saludo. Última edición por Lariox80 Día 25/02/16 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve la suerte de pillar la oferta de 289€. No lo dude ni un segundo!!. Creó a ver leído en alguna web que son ofertas de Amazon que están ligadas directa o indirectamente con MWC de Barcelona.
Moto G(40€)/Nexus 5x(299€) que estuve a puntito de pillarlo, me tiro para atrás la poca capacidad de almacenamiento/LG G4(289€) y seguro que alguna más habrá interesante. Esperó que no sea una unidad defectuosa como comentáis... Se miraba en el número de serie, no? Los 500... Ni verlos, verdad?. Un saludo. ![]() Tengo un Xperia Z2 que seguramente le pasaré a mi padre. He leído en algún post que dicen cosas sobre la placa maldita con número 500... que miedo me da eso ;/ |
|
|
||||
|
||||
|
De otras ofertas por las redes sociales y paginas de tecnologia (Andro4all, Xataka, la propia HtcMania...). El mio ya esta en camino, me lo trae Correos. Con un poco de suerte, mañana lo estreno.
Última edición por Lariox80 Día 25/02/16 a las 23:32:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|