LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gordonfreemanes Ver Mensaje
Yo lo envié el viernes pasado y ayer me cambio el estado de la reparación a "completada". Muy poco han tardado me parece a mi. ¿Cuánto os ha tardado a los que os lo han reparado?
Tiene pinta de que te va a llegar tal cual.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
El mio lleva camino de 3 semanas... esperando placa
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
edu1971 edu1971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi me ha llegado en una semana, lo mande por reinicios aleatorios y porque a veces se quedaba mas lento el caballo del malo, lo mande el viernes pasado. me han dejado la misma placa, yo creo que no han hecho nada. Si veo esta semana algun reinicio lo mando de nuevo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar, dicen que era la batería defectuosa. No le han cambiado la placa, viene con una batería nueva. Por ahora funciona bien pero no me fio nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Pues yo en cuanto pase la semana que me dijeron estoy dando por culo a saco, menos mal que me pille un note4 de segunda mano, el cual pensaba revender cuando me llegara el g4, pero ahora ya no sabria que hacer, solo echo de menos la camara del g4, el note 4 gana en autonomia.

Cita: Originalmente Escrito por gordonfreemanes Ver Mensaje
Me acaba de llegar, dicen que era la batería defectuosa. No le han cambiado la placa, viene con una batería nueva. Por ahora funciona bien pero no me fio nada.
Yo tampoco me fiaria un pelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
joder pues yo llevo una semana aun no y ya me subo por las paredes...hoy les llegaron placas pero me han dicho que a mi aun no me toca...que coleccion de inutiles...sabiendo el problma y no tienen repuestos xd...yo antes de los 10 dias ataco al cuello a ver si mandan uno nuevo..que manda huevos esta gente como nos vacilan
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
 Cita: Originalmente Escrito por pdro__1984 Ver Mensaje
mi estado de reparación también es repuestos solicitados...me da a mi que vamos para largo...y yo necesitando el móvil como el comer por motivos laborables
estoy como tu..espreando repuestos de los cojones..y sin telefono...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Bueno devuelto G4 a Amazon un 506 leather red DEU y me ha llegado hoy un 601 nuevo Gris Metálico. Pierdo el modelo con tapa de cuero pero de todos modos me da igual ya que le pongo funda y el cuero no lo termino de disfrutar.
Viejo 26/02/16, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Bueno, yo ayer llamé y me dijeron que las placas le entran el día 29, así que supongo que en la semana que viene me lo devolverán... ya les vale, casi un mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
MENUDA ESTAFA DE SAT DE LG!! Envié el teléfono el lunes por la mañana y me ha llegado hace un rato EXACTAMENTE IGUAL pero con una batería nueva y atención... ME HAN CAMBIADO LA PANTALLA porque decían que era el táctil que fallaba, con lo que he perdido el cristal templado que estaba NUEVO. Pero si yo digo que el móvil va lento y se reinicia solo, para qué cojones me cambiais la pantalla si la pantalla iba bien??? Ahora me tengo que gastar el dinero otra vez en otro cristal templado para tener el movil exactamente igual!! ESTO DE COÑA!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
MENUDA ESTAFA DE SAT DE LG!! Envié el teléfono el lunes por la mañana y me ha llegado hace un rato EXACTAMENTE IGUAL pero con una batería nueva y atención... ME HAN CAMBIADO LA PANTALLA porque decían que era el táctil que fallaba, con lo que he perdido el cristal templado que estaba NUEVO. Pero si yo digo que el móvil va lento y se reinicia solo, para qué cojones me cambiais la pantalla si la pantalla iba bien??? Ahora me tengo que gastar el dinero otra vez en otro cristal templado para tener el movil exactamente igual!! ESTO DE COÑA!!
Si te sirve de consuelo a mi ya me han reparado el telefono 5 veces y hoy se lo llevan para repararlo una 6 vez y ultima segun LG antes de mandarlo a las oficinas centrales o no se que cojones me ha dicho.

3 cambios de pantalla, las 3 defectuosas, 1 con marcas, la otra con pixel muerto, 1 mas en la que se ve la matriz en la pantalla y 1 más sin reparar y con los mismos problemas...

Así que... y encima es un 505, aun no le he podido dar caña y eso que lo tengo desde hace 7 meses, osea que lo mismo cuando porfín me pongan si es que me ponen una pantalla que funcione bien lo mismo me peta la placa y se ha pasado la garantía jajajaja

Así que...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo a mi ya me han reparado el telefono 5 veces y hoy se lo llevan para repararlo una 6 vez y ultima segun LG antes de mandarlo a las oficinas centrales o no se que cojones me ha dicho.

3 cambios de pantalla, las 3 defectuosas, 1 con marcas, la otra con pixel muerto, 1 mas en la que se ve la matriz en la pantalla y 1 más sin reparar y con los mismos problemas...

Así que... y encima es un 505, aun no le he podido dar caña y eso que lo tengo desde hace 7 meses, osea que lo mismo cuando porfín me pongan si es que me ponen una pantalla que funcione bien lo mismo me peta la placa y se ha pasado la garantía jajajaja

Así que...
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos!
Ahora fuera de bromas, eso es poco consuelo, no se como has aguantado tanto compi, yo ya hubiera exigido un cambio de terminal, tengo miedo de como me va a llegar el mio y ver que chapuza me hacen. El lunes me cumple la semana y llamare amenazando que los voy a denunciar aunque no lo haga. Por si acaso me ire a consumo a ver si puedo exigir algo.
Seria para juntarse todos los afectados que estamos esperando y poner una querella contra LG, verias como se daban prisa, pero claro los costes en un abogado serian abultados, hay alguno presente por aqui? jejeje, solo haria falta pagar el procurador.

En cuanto al compañero que le ha llegado tal cual yo cogia y en lg bridge le daba a reparar errores de actualizacion y cuando este actualizando bateria fuera y toma brick y les dices que se bloqueo en plena actualizacion. Es lo que tengo pensado por si me lo devuelven y sigue con los reinicios y bloqueos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo un dia de uso con el y parece que va bien. Pero esbun 506 y no me fio, ya voy intranquilo de que se joda otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
En cuanto al compañero que le ha llegado tal cual yo cogia y en lg bridge le daba a reparar errores de actualizacion y cuando este actualizando bateria fuera y toma brick y les dices que se bloqueo en plena actualizacion. Es lo que tengo pensado por si me lo devuelven y sigue con los reinicios y bloqueos.
Pues no es mala idea compi. Lo tendré en cuenta. Sólo espero que si hago eso no digan que es por un mal uso y me tenga que comer el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
El miercoles se llevo ASM mi movil por lo que llegaria al SAT el jueves.

Hoy viernes miro mi estado y pone: Estado de su Reparación Completada

Vamos que una de dos, o lo han reparado muy rapido o no han hecho nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire_89 Ver Mensaje
El miercoles se llevo ASM mi movil por lo que llegaria al SAT el jueves.

Hoy viernes miro mi estado y pone: Estado de su Reparación Completada

Vamos que una de dos, o lo han reparado muy rapido o no han hecho nada de nada.
A mi me han cambiado la batería y le han hecho una instalación limpia de software y por ahora va bien. Tardaron pocos dias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
pdro__1984 pdro__1984 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 ultra 5g

a mi me lo recogieron el lunes por dhl,con lo cual les llegaria el martes y hoy también me pone como reparación completada....miedo me da.........,cuando me llegue el telefono os cuento
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues se ve que a LG le duelen las críticas en las redes sociales...

Después de haberlos puesto a parir en Twitter y FB por falsear pruebas y negarse a reparar un error de fábrica, hoy me han llamado desde Valencia (deben tener allí las oficinas centrales o algo así) diciéndome que se lo envíe de nuevo, que lo van a revisar, y que si la placa base está muy dañada que no podrán hacer nada, pero que si el óxido no es muy grave, que me lo reparan....

Esperando acontecimientos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro aqui con reparacion completada, imagino que me llegara en breve, como llegue igual que fue me van a escuchar, tanto por telefono como por redes sociales.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Pues se ve que a LG le duelen las críticas en las redes sociales...

Después de haberlos puesto a parir en Twitter y FB por falsear pruebas y negarse a reparar un error de fábrica, hoy me han llamado desde Valencia (deben tener allí las oficinas centrales o algo así) diciéndome que se lo envíe de nuevo, que lo van a revisar, y que si la placa base está muy dañada que no podrán hacer nada, pero que si el óxido no es muy grave, que me lo reparan....

Esperando acontecimientos....
Suerte compis....
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Otro aqui con reparacion completada, imagino que me llegara en breve, como llegue igual que fue me van a escuchar, tanto por telefono como por redes sociales.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /