|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tsf + tema Umbra + más widgets en movimiento del tsf
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con la nueva rom de A&D:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado el tema debes volver al menú principal de temas, clickar en el icono del triangulo verde (personalizar), y allí seleccionar lo que quieres cambiar (iconos, estilo de bloqueo, etc...). Luego escoges el icono azul (local), eliges el tema descargado, aplicar y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado el tema debes volver al menú principal de temas, clickar en el icono del triangulo verde (personalizar), y allí seleccionar lo que quieres cambiar (iconos, estilo de bloqueo, etc...). Luego escoges el icono azul (local), eliges el tema descargado, aplicar y ya está.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si influye, mira también en ajustes>ajustes adicionales >seguridad>permitir instalacion fuentes desconocidas, deberia estar en ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra cosa... Ahora no puedo probarlo en mi RN2 pero creo que te refieres a que tienes problemas con los temas que hay en la opcion descargas y extras que vienen con la rom A&D. Yo he descargado de los temas que hay a traves de la cuenta de MI. Aunque este en chino puedes ver si son gratis y al instalar quedan traducidos, al menos a mi el de los iconos me salieron en español. Hay muchísimos y es cuestión de buscar. Ojo con al instalar un tema para estilo de bloqueo, puede que te salga peticion de contraseña. Por defecto suele ser 0000
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra cosa... Ahora no puedo probarlo en mi RN2 pero creo que te refieres a que tienes problemas con los temas que hay en la opcion descargas y extras que vienen con la rom A&D. Yo he descargado de los temas que hay a traves de la cuenta de MI. Aunque este en chino puedes ver si son gratis y al instalar quedan traducidos, al menos a mi el de los iconos me salieron en español. Hay muchísimos y es cuestión de buscar. Ojo con al instalar un tema para estilo de bloqueo, puede que te salga peticion de contraseña. Por defecto suele ser 0000
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tema crisis, por cierto es descargado directamente de la página de en.miui.com al teléfono y se ve que está firmado porque no me ha comentado nada de temas de terceros. He descargado unos 10 temas.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo hice en su dia...(hace mas de 1 año), tardaron menos de un dia en responderme al email... te pongo aqui el enlace por si te interesa.
http://miui.es/index.php?topic=3857....ontent-wrapper Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||