|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[PERSONALIZACIÓN] Temas, Fuentes, Wallpapers, ¿que llevas puesto?
Perdonad pero es que me encanta esto de la personalización del terminal, y muchas veces he visto capturas de personas que tienen una fuente guapa, o un fondo cañero, etc.
Que tal si enseñamos lo que llevamos con unas capturas de pantallas a fin de mostrar esos pequeños detalles "propios" tan chulos. Aquí pongo las mías... El Wallpaper esta muy retocado y modificado de una imagen de internet. Los iconos del Dock (escritorio abajo) son míos, aunque siempre partiendo de una base, claro. Uso el launcher Nova, que si que va. Tengo cosas del tema "UnitedFist" como el teclado de marcación y los conmutadores... El resto es creo que por defecto... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia! CM de bule, retocada por Avecilla de movilesdualsim. V4.
Nova launcher y temas de CM... zooper widget, urmun iconpack... Etc!A ver si os gusta! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por paolosifu Día 04/01/16 a las 13:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tontería del día...
Me encantan los temas de CM... imagino que no se pueden aplicar de ninguna forma, completa o parcialmente a MIUI... o si? aunque sea "a mano". Me interesa cambiar precisamente la parte mas interna, es decir, lo que serian los menús de configuración, y especialmente la barra de notificaciones superior, donde salen los iconitos de señal hora, batería, etc. A ver si se anima mas gente y participan! |
|
|
||||
|
||||
|
La tontería del día...
Me encantan los temas de CM... imagino que no se pueden aplicar de ninguna forma, completa o parcialmente a MIUI... o si? aunque sea "a mano". Me interesa cambiar precisamente la parte mas interna, es decir, lo que serian los menús de configuración, y especialmente la barra de notificaciones superior, donde salen los iconitos de señal hora, batería, etc. A ver si se anima mas gente y participan! ![]() Tienes que tener cuenta de MI, y en los temas, en personalizar, buscar y modificarlos por partes, cuando te sale en la app de temas un icono verde tipo triangulo que pone personalizar. Ahi pueds mezclar variis temas de xiaomi... Y cambiar pantalla de bloqueo. Todo ello con nova launcher... Y la fluidez de miui! ![]() No tengo mas capturas... A ver si te ayuda! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí están mis capturas de como lo llevo hoy, mañana ya veremos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse con el nombrecito, parece de cashondeo, pero no, en el play sale con otro nombre cutre, supongo que por la auto traducción: https://play.google.com/store/apps/d....tiqiaa.remote
Por cierto que probando temas de la aplicación de MiUI, me doy cuenta de que están hechos para, o mejor dicho son compatibles para unas u otras versiones de MiUI, la gran mayoría v5 y v6, y si pones uno de estos "antiguos" pues te dejan de funcionar alguna cosita, como en mi caso las notificaciones en pantalla de bloqueo. Tendrían que especificarlo más o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse con el nombrecito, parece de cashondeo, pero no, en el play sale con otro nombre cutre, supongo que por la auto traducción: https://play.google.com/store/apps/d....tiqiaa.remote
Por cierto que probando temas de la aplicación de MiUI, me doy cuenta de que están hechos para, o mejor dicho son compatibles para unas u otras versiones de MiUI, la gran mayoría v5 y v6, y si pones uno de estos "antiguos" pues te dejan de funcionar alguna cosita, como en mi caso las notificaciones en pantalla de bloqueo. Tendrían que especificarlo más o mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la inmensa mayoría de los temas están hechos por los usuarios. Y ahí dependemos de los conocimientos y la habilidad de cada usuario. Normalmente van cogiendo cosas de otros temas (antiguos, habitualmente son de versiones pasadas de MIUI) por eso es relativamente sencillo que hasta cosas que no funcionen...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tema cuko con el reloj cambiado por el del tema Rainbow que también lleva reproductor de música y fondo propio
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 06/01/16 a las 19:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jod... que par de... la madre que la ... hay que jod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ORIGINAL de los Xperias, que en su version Beta, es compatible tambien con nuestro Xiaomi (Y NO SE POR QUE!!! PERO MEJOR)
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post21496599 Ahi lo tienes. Saludos
|
||||||
|
||||||