|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z5 Premium muerto
Pues estaba oyendo musica esta mañana y se apagó el movil y ya no encienden. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada, que no quiere arrancar. No entiendo que demonios pasó. Como es comprado en el corte inglés en diciembre, me tocará llevarlo para que lo manden al SAT, y obviamente, miedo me da cuantos milenios estaré sin movil.
Si voy directamente al SAT con la factura, puedo ir mas rapido? Alguien sabe el SAT de Sony en Valencia ciudad?? Última edición por Isildur82 Día 04/03/16 a las 23:53:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta dando miedo comprarlo.. ya que voy a viajar a usa para comprarlo porque esta la mitad y obviamente voy a vivir de nula garantia con este dispositivo
Trataste de comunicarte con el chat online de sony support? ellos te ayudan en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ellos me han dicho que o vaya donde lo compré, o a un servicio tecnico oficial (que tengo uno muy cerca) o ellos pueden mandar a un mensajero a recogerlo. Voy directamente al SAT que me han dado cerca y a ver que pasa. Lo unico que me han dicho es que lo pusiera a cargar media hora, pero vamos, si el movil lo acababa de quitar de cargar, de eso no va a ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba oyendo musica esta mañana y se apagó el movil y ya no encienden. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada, que no quiere arrancar. No entiendo que demonios pasó. Como es comprado en el corte inglés en diciembre, me tocará llevarlo para que lo manden al SAT, y obviamente, miedo me da cuantos milenios estaré sin movil.
Si voy directamente al SAT con la factura, puedo ir mas rapido? Alguien sabe el SAT de Sony en Valencia ciudad?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguno que falla. Y con samsung pasa muchos que no se ven por aqui. Y comprarlo fuera de europa, un año de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen problemas, pasaros por el hilo de Apple y veréis q yo vengo de un 6S Plus
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo he dejado en el SAT, dos semanas. A ver que leches hago yo 2 semanas sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, en la vida me había pasado cosa asi. miedo me da que pueda ser, pero vamos, literalmente estaba usandolo con los cascos y de repente, pluf
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo de vuelta. Ha sido reparado por Arvato Bertelsmann.
Literalmente el parte pone: Cambio de placa interna, parte reeplazada (nivel 1&2), cambio de componente OB, Terminal del cliete no es posible actualizar, actualizacion de software Nivel 4. Luego mas abajo me pone cambio componente mecanico y placa interna, actualizacion de software, pruebas de servicio ok, el terminal funciona bajo los parametros del fabricante. carcasas deterioradas (que esto tiene huevos, el movil tiene 3 meses, siempre esta con la funda con tapa de oficial de Sony, y cristal templado!) Luego en repuestos me pone Adhesive wr panel rear Adhesive battery rear sheet battery rear sheet rf cable sheet btob battery antenna nfc fpc usb module battery Placa e6853 rf cable Ahi es nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia te han cambiado medio móvil...Funciona perfectamente ahora? Tiene signos de la reparación? Cuéntanos
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la devolvieron con la siguiente compilacion 32.0.A.6.170 que no me coincide con lo que he visto que les saltó a algunos la semana pasada. Lo conecté a pc companion y tampoco me da ninguna actualizacion, con lo que no tengo ni idea de que versión tengo ahora, mas allá de que el Kernel es del 26 de Octubre y es 5.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Después de todo esto, viendo un vídeo me he dado cuenta que me han jodido la pantalla. Casi abajo del todo tiene una mancha blanca, que se nota solo con los blancos. La vi una vez en el móvil de alguien después de que le dieran una hostia sin querer con una piedra en una playa. Así q fijo de ellos. El móvil no tenía esto cuando lo dejé. Ahora otra vez a saber cuando tengo móvil. Creo q definitivamente me iré a IPhone. Trabaje para ellos y aunque sepa que la mitad del teléfono es marketing puro, al menos se que el servicio post venta es exquisito y no me voy a encontrar con estas chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se le estropeo el iphone y tuvo k enviarlo 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Apple es el envío exprés, pagas 29€ si no has contratado Apple Care pero de un día para otro tienes otro iPhone
Bueno y te bloquean 800€ hasta q envíes tu iPhone después Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de Arvato no dejan un móvil en condiciones, a todos los que reparan se les notan las chapuzas. Manda narices que dejes un Z5 premium para reparación en garantía y no sean capaces de devolvértelo en condiciones. A quién le hagan chapuza que no deje de protestar, tienen que enterarse de una puñetera vez de que así no se va a ningún sitio. Por mi parte, después de lo que me pasó con otros dos anteriores y con el Z Ultra me han perdido como cliente.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia viendo esto y lo que le esta pasando a mas gente, miedo le estan dando de ir a por el z5 ... Tan malos han salidos?:/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||