|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio... Estoy entre este y el g5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has escuchado hablar de que casi todos los móviles (por no decir todos) incorporan el chip de radio fm luego está en el fabricante activarla o no, seguro que si llega a haber desarrollo podrás instalar alguna app desde el recovery para activar la radio como en el caso de lg l3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas son editables Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más seguro que tire para el de cerámica, lo de las marcas no me preocupa porque tendrá funda si o si, así que no se verán, y lo de la radio, hace años si me hubiera preocupado, pero creo que tanto en el SII como en el Mi3 apenas le he dado uso, los usos que hecho en estos años han sido últimamente de Ivoox, podcast, radio online y por último radio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto, el servicio tecnico puedo asegurar que esta en España y que funciona muy bien, ya que lo he utilizado.
Me ha sorprendido lo que has puesto del precio porque siempre suele ser una de las webs mas baratas de España con SAT propio y el redmi note 3 PRO lo tienen a 260€ con recepcion en 24 horas, revisa bien donde has mirado que te has debido de equivocar de web. - Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
A ver cuando el compañero nos puede decir precios. Yo estaría interesado en el de 128gb o 64gb según precios. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en alegrecompra que te dan garantia española y servicio tecnico esta en preventa el de 32 por 335, 64 por 387 y 128 por 457...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Esperemos que tenga buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Kimovil dice que tiene 424 ppi la pantalla?esperaba un poco mas la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MI3 de 16 gigas y he tenido que sacar las fotos casi cada mes, de echo mi cuenta Mi Cloud es de pago ya que trabajo con el movil y necesito que se me guarden todas las fotos. He comprobado que 16G de capacidad se me queda pequeño en menos de 6 meses. Muchos no lo compramos solamente para trastear sino por necesidades(en mi caso la dual sim es imprescindible y que me aguante 2 años de fotos )Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 5'15 pulgadas. Ahí no vas a ver los píxeles ni con lupa, la resolución no lo es todo, con que sea un panel de calidad con unos colores vivos, buen brillo y buenos ángulos de visión aparte de una buena resolución la pantalla debería ser excelente, también por lo que ya se ha visto en el mobile. Saludos.
Última edición por Guillermo.99 Día 25/02/16 a las 18:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 5'15 pulgadas. Ahí no vas a ver los píxeles ni con lupa, la resolución no lo es todo, con que sea un panel de calidad con unos colores vivos, buen brillo y buenos ángulos de visión aparte de una buena resolución la pantalla debería ser excelente, también por lo que ya se ha visto en el mobile. Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque el ojo humano solo diferencia hasta 320ppi a una distancia de 25 y 30 centimetros
|