|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ibuygou.com, ahora repara los móviles en España. Justamente en una tienda llamada BCNmobile. Asi que durante los dos años que te den de garantía, los móviles los reparan en BCNmobile, en vez de enviarlo a China.
Hay un articulo sobre esto y los propios de BCNMobile le puedes preguntar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146288&page=2 Hombre es una buena opción. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago una pregunta, visto que e leído que el color negro se debe notar un montón las huellas de la mano x detrás. El negro de cerámica fe 128gb pasaría los mismo?? O solo en los acabados de cristal. Porque por ahora de 128 solo hay negro y sería una putada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Minuto 1:15. Juzga tu mismo. A mi no me importa, pero alguna huella si que se ve. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si se compra en tienda saldrá un poco más caro. Pero yo por la web, he simulado la compra de la versión Pro, con DHL (3-7dias), con el seguro de aduanas. Y salía por 500€.
Vamos que se suben 50€ más, seguramente será lo que suban en la tienda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, tanto el cerámico como el cristal en color negro se notan las huellas no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿cuantos somos para compra conjunta?
¿Cuando cree la persona que lo lleva que tendremos ofertas ? (solo hay ventas pre.order) se tendran que crear distintas categorias por que yo quiero un pro si no sube mas de 500 € entiendo que si vale 375 € no subira mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos ya?
Hay una lista para ver que posición tenemos? Yo he puesto dos veces sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Con ganas de tenerlo ya en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Cada vez que lo veo me gusta más...
Hay que ver el tema de la banda 800 y de haber en cuanto se queda puesto en casa. Por mi pillaria el 128gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, como ponía conjunta el título y se negociaba por volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido lo que has puesto del precio porque siempre suele ser una de las webs mas baratas de España con SAT propio y el redmi note 3 PRO lo tienen a 260€ con recepcion en 24 horas, revisa bien donde has mirado que te has debido de equivocar de web. - Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas capricho que otra cosa. Por cierto... http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi516gb Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen de las herramientas, donde debería ir la radio FM, no aparece nada de eso, así que mucho me temo que nos quedamos sin radio ( en mi caso, sin mi5)
|