Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Lo se lo se....yo no digo lo contrario.....
Mi s6 lo mismo....
Yo lo que no se es lo del s7 pq aún no fui a verlo......la verdad me da igual pq no lo voy a comprar.......
De todas formas esa estabilización que mencionas es la digital. La óptica está siempre funcionando pq es hardware....
Y para saber si la trae pues lo que dije, agitarlo y si suena a pieza suelta en la cámara es que trae OIS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdonad un poco el offtopic pero es que me interesa, quieres decir que, a pesar de lo que pone en la imagen que puse el estabilizador optico funciona igual en FHD 60FPS? Porque yo la llevo en FHD normal por el tema del OIS, pero si funciona igual prefiero grabar a 60fps...
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ufo1900 Ver Mensaje
Coño, un vidente.
No hace falta ser vidente para saber qué en un tiempo se pondrá al precio del s6 actual.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
ufo1900 ufo1900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No hace falta ser vidente para saber qué en un tiempo se pondrá al precio del s6 actual.
A mí me ha salido el s7 edge más las gafas gear vr en 620€ con el renuevo de orange; te parecerá mentira, pero por el s6 edge me pedían practicamente lo mismo (sin vr, claro) y por el s6 edge+ 33€ X 24 (792€).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

A mí me ha salido el s7 edge más las gafas gear vr en 620€ con el renuevo de orange; te parecerá mentira, pero por el s6 edge me pedían practicamente lo mismo (sin vr, claro) y por el s6 edge+ 33€ X 24 (792€).

Un saludo.
Vaya estafadores son las compañías jaja,dar el s6 al mismo precio casi qué el s7,cuando ves s6 a patadas precintados a 400 e incluso menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil

Un saludo.
Yo soy de orange ... y por otro s6 edge plus me pedian 28'5 € al mes ... y por el s7 edge + gear vr ... 29 € al mes ... osea que sin pensarmelo ... por cierto yo soy canguro ahorro ... no se que seras tú ... o permanencias y demas ... pero eso de 33€ al mes no me costo ni mi s6 edge plus hace 5 meses ... es mas pago los 28'5 € ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Vaya estafadores son las compañías jaja,dar el s6 al mismo precio casi qué el s7,cuando ves s6 a patadas precintados a 400 e incluso menos.
Será hoy porque yo me quería comprar el s6 normal la semana pasada y de 500€ no bajaba, el edge ya subía a 600 y el que edge+ no quería ni mirarlo. Eso no quita que las compañías sean un poco estafadoras, unas más que otras.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será hoy porque yo me quería comprar el s6 normal la semana pasada y de 500€ no bajaba, el edge ya subía a 600 y el que edge+ no quería ni mirarlo. Eso no quita que las compañías sean un poco estafadoras, unas más que otras.
No puedo darte la razon ... hoy en dia orange cobra lo justo y no como antaño ... que te cobraban demasiado en la tarifa y si te pillabas un pepino aun asi te cobraban x diinero ( llevo con orange desde el 2000 , que era incluso amena en aquel entonces ) yo ahoramismo pago 55 € con iva , por fibra + fijo + 2 lineas moviles 4g ... ya que quede de mi lo que quiera pagar por el smartphone que compre y el modelo que sea ... ademas de ser a meses con iva incluido y sin intereses ... peror fue telefonica con el adsl que me quite hace 7 años , pues me qclavo un mes 120 € solo por el sdsl y fijo ...

Pd ; mayor ejemplo este ; el sabado pasado renove con una linea de mi suegra ( 49 años ) para ella por un htc desire 820 ( muy buen movil de gama media ) por 8 € al mes sin entrada ... osea si yo hubiera pillado 2 de esos uno para mi y otro para mi mujer seria ...

- 71 € con iva , por fibra + fijo + 2 lineas moviles 4g + 2 smarphon's gama media HTC DSIRE 820 barato de narices ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 25/02/16 a las 17:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo soy de orange ... y por otro s6 edge plus me pedian 28'5 € al mes ... y por el s7 edge + gear vr ... 29 € al mes ... osea que sin pensarmelo ... por cierto yo soy canguro ahorro ... no se que seras tú ... o permanencias y demas ... pero eso de 33€ al mes no me costo ni mi s6 edge plus hace 5 meses ... es mas pago los 28'5 € ...
Canguro ilimitado, si tenía permanencia en la línea que he renovado.
La verdad que intento entrar en el renuevo y me da error, supongo que porque está en curso, pero tengo una segunda línea, que es la principal, a la que está apunto de acabarle la permanencia y veo que me sale en 29,50 pero con la promoción de -24€.

No sé si tendrá que ver, pero tengo las líneas promocionadas un 30% y tv gratuita por una portabilidad que estuve apunto de hacer hace un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok , no renueves por web que te clavan la permanencia en todo aunque solo renueves una linea ... yo lo saque mi s6 edge plus en tienda fisica ... pues vi lo que se me quedaba en web y me fui a tienda ... ( son los mismos precios ) ... y el s7 edge lo realice por telefono y en la grabacion reflejado que la permanencia solo me afecta a la linea renovada ...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Perdonad un poco el offtopic pero es que me interesa, quieres decir que, a pesar de lo que pone en la imagen que puse el estabilizador optico funciona igual en FHD 60FPS? Porque yo la llevo en FHD normal por el tema del OIS, pero si funciona igual prefiero grabar a 60fps...
A ver , no soy un experto en el tema pero eso tengo entendido.
El OIS , estabilizador óptico, es hardware o sea que funciona siempre. Sea a fhd o a uhd .
El estabilizador digital es el que sólo te funciona hasta fhd 30.
Me voy al centro comercial a hacer mis comprobaciones con el s7 jeje.....y salir de la duda del dichoso OIS
Yo de todas maneras grabo a fhd 30 , me parece suficiente, y con ambas estabilizaciones funcionando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Lugo aún no lo hay , ni en media markt ni en las tiendas de operadoras. Así que aún no puedo hacer mis comprobaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok , no renueves por web que te clavan la permanencia en todo aunque solo renueves una linea ... yo lo saque mi s6 edge plus en tienda fisica ... pues vi lo que se me quedaba en web y me fui a tienda ... ( son los mismos precios ) ... y el s7 edge lo realice por telefono y en la grabacion reflejado que la permanencia solo me afecta a la linea renovada ...
Madre mía... Lo hice por la web. Espero que lo tuyo fuera un error porque como me claven permanencia en las dos líneas y en el adsl (la fibra la están poniendo ahora, ya se ven torpedos) me van a enfadar y posiblemente a perderme de clie te en 24 meses.

Muchas gracias por la info.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
¿ Ya os lo han dado en Orange?. Me caguen la leche ! que los de Yoigo ya lo repartan

S2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
¿ Ya os lo han dado en Orange?. Me caguen la leche ! que los de Yoigo ya lo repartan

S2
Hasta el dia 11 no hay nada que arrascar entonces...yo lo pedi en orange tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Bueno actualizado en Yoigo ,a ver si me llega mañana a Correos :

Enviado
ESTADO DEL PEDIDO
En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Bueno actualizado en Yoigo ,a ver si me llega mañana a Correos :

Enviado
ESTADO DEL PEDIDO
En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste.
Que suerte tenéis lo de yoigo,en orange nada de nada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta q para algunos será una chorrada,
El Led de notificaciones ha mejorado respecto al 6? Es decir, ahora los colores se distiguen mejor?

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Las gafas del s6 edge plus sirven para el s7?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

A ver que si que tiene ois. Para los indecisos los que tengan el movil, podeis curraos mas con un video grabando la pantalla, el funcionamiento

Que un fanboy de sony os tenga que decir que tiene ois

Última edición por santi_go Día 25/02/16 a las 18:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/16, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Una pregunta q para algunos será una chorrada,
El Led de notificaciones ha mejorado respecto al 6? Es decir, ahora los colores se distiguen mejor?

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los colores los puedes adaptar tú a tu gusto creo .
Es más me suena que en alguna opción salía la paleta esa con los colores y sus respectivos tonos ( ó a lo mejor era solo en alguna aplicación concreta)
De todas formas creo que el led del s6 es muy bueno.
En otros móviles simplemente se te pone verde cuando tienes alguna notificación y rojo con batería baja y poco más. Y otros como el nuevo a5 ni siquiera traen led

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /