|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aunque venga preinstalada samsung pay a dia de hoy no se puede hacer nada en la app hasta que llegue el lanzamiento del sistema no?
Habia leido que solo la caixa habia firmado con samsung pay. Espero que el resto de bancos (santander en mi caso) tambien llegue a algun acuerdo con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y funciona créeme, eso sí como si andarás con el, vamos si te pones a botar.... Pues no.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que estabiliza , fijo . Si no es por el mismo método será por otro pero no creo q Samsung sean tontos. Personalmente me jode que para sacar fotos a 16:9 ( pantalla completa en smartphones, televisiones actuales , etc) haya que bajar a 9 megapixels.....
No me gustan las fotos a 4:3..... Por lo demás chapó, han mejorado teóricamente los fallos del s6 como la batería. Otra cosa es que quien tenga un s6 se compre un s7 . A mi personalmente no me compensa. Pero no por ello voy a rajar del s7 pq a priori es la polla de teléfono. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Edito aportando la imagen donde lo pone:
Última edición por Kakarot_13 Día 25/02/16 a las 14:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s6 lo mismo.... Yo lo que no se es lo del s7 pq aún no fui a verlo......la verdad me da igual pq no lo voy a comprar....... De todas formas esa estabilización que mencionas es la digital. La óptica está siempre funcionando pq es hardware.... Y para saber si la trae pues lo que dije, agitarlo y si suena a pieza suelta en la cámara es que trae OIS Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado y me da igual lo q se devalue. En tecnologia no hay nada q se revalorice con el tiempo.
Aun asi tiro del taco q me sobra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arraky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante seria probar a hacer fotos en movimiento con poca luz a ver que tal responde. Ahi es donde veriamos la verdadera capacidad del sensor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge,YA LO TENGO+Fotos
Yo tuve el s6 edge lo vendi por poca batería. Luego cogí el s6 edge plus, se arreglaba la batería pero tenía ralentizaciónes al desbloquear cada 2 x 3. Me compre el iPhone 6s plus y estoy encantado pero es que me encanta el diseño de este móvil y la apertura de Android. A ver si este no tiene fallos como los anteriores.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s6 edge lo vendi por poca batería. Luego cogí el s6 edge plus, se arreglaba la batería pero tenía ralentizaciónes al desbloquear cada 2 x 3. Me compre el iPhone 6s plus y estoy encantado pero es que me encanta el diseño de este móvil y la apertura de Android. A ver si este no tiene fallos como los anteriores.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A ver qué rendimiento se saca con esa batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... La verdad es que me tiráis mucho atrás leyendo los comentarios de todos los usuarios del s6, todos coinciden en la pésima batería. Yo al móvil hay dos cosas primordiales que le pido y en el siguiente orden: Batería Cámara El resto me es más secundario pero esas dos cosas son para mí primordiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo el Edge+ y te garantizo que no estabiliza a FHD 60FPS, FHD normal sí estabiliza, pero a 60fps no lo hace. De hecho en el propio menú de opciones te pone que la establización óptica no está disponible de esa manera, solo para FHD 30fps.
Edito aportando la imagen donde lo pone: ![]() ![]() Es decir QHD Y FHD 60FPS Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... La verdad es que me tiráis mucho atrás leyendo los comentarios de todos los usuarios del s6, todos coinciden en la pésima batería. Yo al móvil hay dos cosas primordiales que le pido y en el siguiente orden:
Batería Cámara El resto me es más secundario pero esas dos cosas son para mí primordiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A la espera de las pruebas en los canales de YouTube estoy. Última edición por JCS_DANNY Día 25/02/16 a las 16:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que alguien que tenga ya el terminal me responda si se puede grabar a slow motion 240fps y si la grabación en 4K esta limitada a 5 minutos o no.
|