|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro.. Pero no entiendo si los tengo q ir activando yo o se cambian solos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo otro que tengo son los perfiles, 2g cuando hay wifi, con bluetooth desactivado, gps apagado, conexión de datos apagada, pantalla ambiente apagada y brillo pantalla 25%.
Y cuando salgo a la calle 2g/3g con wifi apagado, bluetooth encendido, gps encendido, conexión de datos encendida, pantalla ambiente encendida, brillo de pantalla en auto. Uso Wi-Fi Matic para que me encienda y me apague el wifi cuando entro y salgo de zonas donde tengo puntos de accesos conocidos. El wifi lo llevo en "mantener activo durante suspensión" = siempre. Ya más no se que decirte. ![]() Suerte! ![]() Gracias por tu apunte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la última esta tarde y estoy cargando, mañana voy a estar todo el día fuera y lo dejaré esta noche este como este, ya dejaré consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Llevo la del dia 18.. No estoy para nada disconforme, pero me figura whatsapp en primera posición... Tengo la versión del play store, no la beta
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito lo mismo que tu, asi que le voy a dar una oportunidad al wifi matic a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
@niandubay
Gracias por el aporte del wifi matic, tengo una pregunta tu que lo usas, la"frecuencia de chequeo" a cuanto tiempo la tienes puesta? imagino que eso sera lo que mas recursos consuma.
|
||||
|
||||
|
La tengo cada 15 minutos. Y jamás me aparece en consumos... No se porqué.
La ubicación la saca por las antenas de telefonía...quizás no hace falta mucho consumo... Además, no lo llevo greenificado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que para que funcione hay que llevar siempre los datos activados.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando estoy en el trabajo, lo que quiero es tener las notificaciones (Telegram, Whatsapp, Tapatalk, etc) completamente silenciadas, pero que si me llaman, suene y me entere (o que al menos vibre). Y por más que miro en las opciones de "Notificaciones" y "No molestar" no lo acabo de conseguir. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o es que es imposible?. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo esta bien, no te preocupes por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos por mi ignorancia lo primero, se puede instalar otro kernel a CM? Y cuál es el más recomendado?
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que los mas recomendables son boeffla y el radioactive de @acuicultor Sin duda cada movil es un mundo, la cuestion es probar. |