|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nose como os ira de bateria pero para nada saco mas de 4h la rom drena la bateria cosa mala
si alguno lo habeis solucionado de alguna manera informadme porque me encantan las nightlie y actualizar por delta xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo normal en las estadísticas de batería? Yo también me haré sobre eso, 4h o un poco mas de pantalla, sin nada pillado pero noto que chupa un poco de mas cuando lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo no soy nuevo en esto pero nada...y veo que gente saca bastante bateria lo que me hace preguntarme mas que es lo que falla Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada raro solo que la bateria baja asi de la nada jaja es como si consumiese un 20% mas lo use o no ademas que no consigo que duerma
Ya he probado de todo no soy nuevo en esto pero nada...y veo que gente saca bastante bateria lo que me hace preguntarme mas que es lo que falla Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, más que contento...
![]() ![]() ![]() ![]() Lo único el bug que tengo de la cámara (snap) al volver de la galería... Que se ve la imagen como en un recuadro. Pero si entro y salgo de la galería se va, una vez lo hace bien y a la siguiente mal, y así siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace poco me iba mal la ROM por lo que opte a hacer instalación limpia incluso borrando internal y de momento todo perfecto pero en consumos voy muy mal el WiFi al parecer me esta chupando toda la batería y de pantalla roso las 4 horas que para mi es bastante malo a comparación con antes que hacia 5 o 6
Algún me echa una mano? ![]() EDITO: se me paso decir que llevó la ultima nigthly ( la del 23) y actualizó con cyandelta. Última edición por EternalRoad Día 24/02/16 a las 01:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace poco me iba mal la ROM por lo que opte a hacer instalación limpia incluso borrando internal y de momento todo perfecto pero en consumos voy muy mal el WiFi al parecer me esta chupando toda la batería y de pantalla roso las 4 horas que para mi es bastante malo a comparación con antes que hacia 5 o 6
Algún me echa una mano? ![]() EDITO: se me paso decir que llevó la ultima nigthly ( la del 23) y actualizó con cyandelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo otro que tengo son los perfiles, 2g cuando hay wifi, con bluetooth desactivado, gps apagado, conexión de datos apagada, pantalla ambiente apagada y brillo pantalla 25%.
Y cuando salgo a la calle 2g/3g con wifi apagado, bluetooth encendido, gps encendido, conexión de datos encendida, pantalla ambiente encendida, brillo de pantalla en auto. Uso Wi-Fi Matic para que me encienda y me apague el wifi cuando entro y salgo de zonas donde tengo puntos de accesos conocidos. El wifi lo llevo en "mantener activo durante suspensión" = siempre. Ya más no se que decirte. ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hace 2 dias , el boton fisico de home y de menu no me generan accion en el telefono pero si Vibran , no siendo asi con el boton back que si funciona perfectamente.
Si cambio bonotes fisicos a digitales en pantalla, solo me funciona BACK y MENU pero el inicion nada vibra pero no genera accion . Alguien que haya pasado por lo mismo por favor ando un poco desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hace 2 dias , el boton fisico de home y de menu no me generan accion en el telefono pero si Vibran , no siendo asi con el boton back que si funciona perfectamente.
Si cambio bonotes fisicos a digitales en pantalla, solo me funciona BACK y MENU pero el inicion nada vibra pero no genera accion . Alguien que haya pasado por lo mismo por favor ando un poco desesperado ![]() De todas formas, por lo que aparece en el changelog, parece que han intentado arreglarlo en la nightly de hoy (20160224). Ahora la instalo a ver...
Última edición por joxe Día 24/02/16 a las 12:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo otro que tengo son los perfiles, 2g cuando hay wifi, con bluetooth desactivado, gps apagado, conexión de datos apagada, pantalla ambiente apagada y brillo pantalla 25%.
Y cuando salgo a la calle 2g/3g con wifi apagado, bluetooth encendido, gps encendido, conexión de datos encendida, pantalla ambiente encendida, brillo de pantalla en auto. Uso Wi-Fi Matic para que me encienda y me apague el wifi cuando entro y salgo de zonas donde tengo puntos de accesos conocidos. El wifi lo llevo en "mantener activo durante suspensión" = siempre. Ya más no se que decirte. ![]() Suerte! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambian de acuerdo a eventos... Una conexión a wifi determinado... A dispositivo bluetooth... Nfc... Geográficamente siempre usé WiFi Matic.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: parece que la nightly de hoy (20160224) arregla el tema de los botones que dejan de responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los uso, y el cambio de perfiles, cambios de red, brillo, audio etc funciona a la perfección.
|