|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial por aqui, en temas fijo creo, que explica como flashear por miflash. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde está la opción de cambiar la resolución de la pantalla a 720p? No la encuentro en donde estaba la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la estable no está la opción para cambiar a 720, sólo está en las semanales.
De todas formas no te pierdes mucho, no se gana demasiado en batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he notado, y bastante, he pasado de la oficial a esta. Antes me llegaba a mediodía de forma holgada, hoy a llegado a duras penas y ayer igual. Por eso preguntaba.
Bueno, que se le va a hacer. No veo que tengan la semanal de este móvil. Edito: La semanal más actual que tienen es la del 7 de enero. Última edición por Iron_Lord Día 16/02/16 a las 21:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Instalada y funcionando.
De momento, todo ok. Alguno sabe como conocer con que resolución de pantalla está trabajando el móvil? Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 20/02/16 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como bien sabéis yo tengo la estable oficial en inglés/chino puesta en español con "mi método".
Pues bien, ayer por la tarde, cuando llegué a casa y conecté el Wifi me saltó que había una nueva actualización disponible: MIUI v7.2 con Lollipop 5.1.1. v.7.2.1.0. LXHCNDA de 778Mb Decir que va mejor que antes, va más liviano, lo noto más rápido todavía... ![]() A ver la batería como se comporta, pero el ratillo que lo estuve probando anoche me transmitió buenas sensaciones... He notado algunas animaciones cambiadas, en la pantalla de bloqueo hay ahora una nueva opción llamada "Daily LockScreen", cuando quieres compartir una foto la elección del programa se realiza deslizando horizontalmente en vez de verticalmente, etc... Como detalle, antes, seleccionando solo GPS (sin que lo hiciera por medio de las redes) me gelocalizaba, ahora, si no pongo que le ayuden las redes, al abrir Google Maps no se activa el GPS. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tengo un compañero que tiene un Mi Note Pro y le ha venido por Aliexpress. Resulta que pensaba que lo iba a tener en inglés pero le ha venido todo en español por lo que creo que le han cambiado la ROM. La versión que tiene es la siguiente: Versión MIUI: 16.5.4.0 (LXHCNCD)/Stable Versión de Android 5.0.2 LRX22G ¿Sabéis que versión es esta? Por lo que veo, no es la misma que la estable que está aquí en el foro. Tengo intención de meter esta versión … supongo que al final será como en el resto de xiaomi: instalar el twrp por fastboot y después a flashear la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque con esa versión creo que el bootloader no está bloqueado.
Le puedes instalar TWRP por Flashify o por Fastboot y flashear la rom y listo. Asegúrate bien de no instalarle ninguna oficial a partir de mediados de enero porque bloquea el bootloader. De todas formas instala una de Xiaomi.eu y te libras de problemas, las tienes estables (como esta del hilo) y semanales, la última creo que es la 6.2.18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque con esa versión creo que el bootloader no está bloqueado.
Le puedes instalar TWRP por Flashify o por Fastboot y flashear la rom y listo. Asegúrate bien de no instalarle ninguna oficial a partir de mediados de enero porque bloquea el bootloader. De todas formas instala una de Xiaomi.eu y te libras de problemas, las tienes estables (como esta del hilo) y semanales, la última creo que es la 6.2.18. ![]() Muchas gracias por responder Editado Le pondré esta estable eu porque no es mucho de trastear. Por otro lado, el bootloader se bloquea sólo con la de desarrollo oficial. Yo he metido la estable china y sin problemas... Además el no lleva una oficinal MIUI... lleva una ROM (que no sé cual es) porque lo tiene en español y MIUI no tiene soporte. Última edición por danlez Día 25/02/16 a las 17:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un compañero que tiene un Mi Note Pro y le ha venido por Aliexpress. Resulta que pensaba que lo iba a tener en inglés pero le ha venido todo en español por lo que creo que le han cambiado la ROM. La versión que tiene es la siguiente: Versión MIUI: 16.5.4.0 (LXHCNCD)/Stable Versión de Android 5.0.2 LRX22G ¿Sabéis que versión es esta? Por lo que veo, no es la misma que la estable que está aquí en el foro. Tengo intención de meter esta versión … supongo que al final será como en el resto de xiaomi: instalar el twrp por fastboot y después a flashear la rom. Gracias ![]() Lo he intentado con el recovery del teléfono con la Rom xiaomi.eu_multi_leo_V7.1.5.0.LXHCNCK_v7-5.1, pero me da un error y no termina la instalación, lo reinicio y sigue igual que al principio funcionando correctamente con la Rom que lleva instalada. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os bajáis el flashify, instalar el Recovery TWRP y luego la Rom.
O bien Developer o Estable: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os bajáis el flashify, instalar el Recovery TWRP y luego la Rom.
O bien Developer o Estable: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por responder, lo intentaré y comento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo instalado y prácticamente todo perfecto, pero lo único que no me llega a conectar con el 4G, le pasa a alguien más??
|
|
|
||||
|
||||
|
4G
Un saludo!! |
|
|