|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizada sobre la 7.1.4.0 y de momento todo lo que he probado me va muy bien, aun me quedan hacer un par de ciclos de batería completa y ver el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que haré con el whatsup que no me llegan bien las notificaciones.
El problema de que el reproductor no me reconozca las pistas me pasa con otros dos que me he bajado, por lo que voy a borrar la carpeta y la paso de nuevo desde el portátil. Ya que parece que es problema de que no reconoce la carpeta. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso google play music como resproductor y problema resuelto, el ecualizador funciona igual igual
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver, pregunta de parvulario :
Yo siempre he instalado las developer ( root), si me instalo ésta, como vuelvo a ser root? Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La aplicación tema OS funciona ? Se abre bien pero salen los temas en blanco y si quieres descargar alguno te da descarga fallida
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Compañeros.
Estoy pensando en pillarme el PRo desde alegrecompra, y veo que llevara instalada la version MIUI V7 multilenguaje. No se a cual se refiere, no pone mas datos; la duda es: ¿podré cambiar la rom que traiga a la que comentais que aqui que va tan bien? xiaomi.eu_multi_leo... Mi miedo es ver que hay compañeros con fallos al cambiar de rom, que se les queda en brick, que necesitan pedir "algun permiso" a Xiaomi... etc.,etc. Gracias por vuestra ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Compañeros.
Estoy pensando en pillarme el PRo desde alegrecompra, y veo que llevara instalada la version MIUI V7 multilenguaje. No se a cual se refiere, no pone mas datos; la duda es: ¿podré cambiar la rom que traiga a la que comentais que aqui que va tan bien? xiaomi.eu_multi_leo... Mi miedo es ver que hay compañeros con fallos al cambiar de rom, que se les queda en brick, que necesitan pedir "algun permiso" a Xiaomi... etc.,etc. Gracias por vuestra ayuda. saludos ![]() En el caso que te venga con el bootloader cerrado, tendrás que pedir el desbloqueo a Xiaomi, sí, ya que creo que no hay una aplicación como SP Flash Tool para poder instalar cualquier rom con el bootloader cerrado. El Flash Tool es para procesadores Mediatek. Si te viene con una rom oficial nueva y bootloader bloqueado, en principio te puedes instalar una también oficial pero un poco más antigua para que lo tengas por lo menos en español. Resumen, a rezar x.DDD o a preguntarle al vendedor con qué versión viene y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de la ROM que te instalen en la tienda.
Pero si, las .eu están de momento liberadas de bootloader bloqueado, si te viene una ROM que no lo bloquea, podrás instalar la versión que quieras. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de colocar ésta Rom y perfecto, después de wipes, he tenido que hacer factory reset porque me daba un par de errores todo el rato...
La cosa es que no se donde está la opcion de restaurar las configuraciones de Mi Cloud, me gustaria recuperar las configuraciones y las aplicaciones que habia instalado, es posible? Después de horas gastadas en configuraciones es un engorro tener que configurarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero instalar la Eu, tengo la global. Por lo que tendré que hacer WIPE Data. Mi problema es que quiero hacer una copia de todo lo que tengo en la memoria, fotos, videos, documentos, bakcups (muchos ficheros y gigas).... pero si lo conecto al ordenador (W10) y lo intento por el administrador de archivos va supersuperlento, y si lo hago con una memoria USB OTG, el administrador de archivos de MIUI si me dejar copiarlos pero otro no, por ejemplo X-file, por error escritura. A su vez, el problema del administrador archivos MIUI es que si en la USB tengo una "copia de seguridad anterior" no omite ficheros, volviéndolos a copiar todos y tengo muchossss gigas, se hace eterno. ¿Sebeis una forma fácil de arreglarlo?, por ejemplo que el ordenador (W10) detecte el Mi Note Pro como una unidad Usb de almacenamiento masivo, o .... O es un problema de la ROM global? |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo desarrollador. Vete a ajustes, acerca del teléfono y pulsa en la versión de android varias veces. Luego te sale el mensaje de que ya eres desarrollador y te dejara pasar ficheros del win al móvil y viceversa.
Sobre el problema de que la aplicación de musica no reconoce las canciones es problema de esta estable en general. Por lo que he leído en xda a muchos nos pasa. He tenido que bajar otra y si va eligiendo las carpetas donde estan los ficheros. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por Arkas007 Día 14/02/16 a las 16:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, según el primer mensaje del hilo hay una mejora del consumo de energía.
¿Se nota mucho? Estoy con la developer del 6-1-16. ¿Tendría que hacer un factory reset para ella o valdría con wipe cache y wipe dalvik? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el Mi Note Pro me llega esta semana y ando un poco perdido por los cambios del bloqueo de bootloader. Tengo un Mi3, una Mi Pad y un Mi Note, cada uno se actualiza de una manera distinta pero en resumen es igual en los tres. Pero no encuentro mucha información sobre este móvil y ando un poco cagao porque no se muy bien como le tengo que meter la ROM según viene de fábrica.
- ¿Hay algún tutorial para instalar la ROM de este hilo desde un terminal recién salido de fábrica? Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele una developer oficial antigua por fastboot tal como te llegue. Con miflash.
Luego con root y flashify flashea twrp Ya puedes instalar la rom de este post. Asi lo hago yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||