|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He echo la compra de dos terminales por spemall y la hice el dia 19/02/2016, aun no a cambiado de estado en la cuenta de la web.El envio lo tengo con EU express ¿Eso significa que aun no ha sido ni siquiera preparado? Alguien que haya comprado que me pueda informar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! No me había fijado en lo barato que sale el de 16gb
¿Quien va a arriesgarse a coger DHL? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He echo la compra de dos terminales por spemall y la hice el dia 19/02/2016, aun no a cambiado de estado en la cuenta de la web.El envio lo tengo con EU express ¿Eso significa que aun no ha sido ni siquiera preparado? Alguien que haya comprado que me pueda informar. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pregunta sera repetitiva... Pero quiero estar seguro. Cuando los pidamos, si lo hacemos por dhl ¿va a llegar en menos de una semana?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente aquí espera pedirlo por DHL |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 aquí está el pescado vendido... Suelta los código que nos da algo😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Pero dvd ha dicho que hasta mañana no los daría y que mañana tendrá un dia liado..jajaj Un par de días más y estamos a 1 de marzo y sale a la venta el xiaomi mi5 y el note 3 pro baja de precio(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall actualiza sus precios a: PRECIOS VERSION 16GB: Color NEGRO $186.99, color PLATA $200.99 y color ORO $206.99 VERSION 32GB: Color NEGRO $239.99, color PLATA y ORO $242.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo muy claro mi voto: un par de $ menos no valen la poca confianza en su SAT. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si todo el mundo termina de votar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se abre un periodo de votación las condiciones han de estar y definidas previamente no pueden surgir cambios, aquí cada momento hay cambios no lo veo bien es mi opinión. Como tampoco veo bien que el señor @jonaperez87 haga labores de representante y comercial de una tienda en un post que no es creado para ese sentido, Me parece muy bien que tenga creado su perfil como usuario personal pero es que lo utiliza para gestionar sus propios beneficios. Quien esta representando a Tomtop y Spemall?? Si @jonaperez87 quiere dar asistencia y ayuda como comercial y representante de iBuygoy que lo haga en un post abierto para ello, no se como permiten los moderadores de Htcmania esto, en otros foros seria tratado como spam, en la sección de compra venta hay un control y unas normas muy estrictas y por aquí no veo a ningún moderador. Bueno después de todo esto ya se que hay gente que esta deseosa y ansiosa por comprar en IBuygoy, no es mi intención molestaros y meterme por el medio pero mi opinión la digo clara. Suerte con la conjunta compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los precios cambian las votación tiene que permanecer activa 24 horas mas, no es justo hay gente que no a podido ni ver aun esa actualización de precio, pueden cambiar su votación.
Cuando se abre un periodo de votación las condiciones han de estar y definidas previamente no pueden surgir cambios, aquí cada momento hay cambios no lo veo bien es mi opinión. Como tampoco veo bien que el señor @jonaperez87 haga labores de representante y comercial de una tienda en un post que no es creado para ese sentido, Me parece muy bien que tenga creado su perfil como usuario personal pero es que lo utiliza para gestionar sus propios beneficios. Quien esta representando a Tomtop y Spemall?? Si @jonaperez87 quiere dar asistencia y ayuda como comercial y representante de iBuygoy que lo haga en un post abierto para ello, no se como permiten los moderadores de Htcmania esto, en otros foros seria tratado como spam, en la sección de compra venta hay un control y unas normas muy estrictas y por aquí no veo a ningún moderador. Bueno después de todo esto ya se que hay gente que esta deseosa y ansiosa por comprar en IBuygoy, no es mi intención molestaros y meterme por el medio pero mi opinión la digo clara. Suerte con la conjunta compañeros. ![]() Yo no lo veo así, se dijo que el jueves a por la tarde se cerraría así que haber espabilado antes y haber hecho como ibuygou, además me sigue pareciendo una estafa que te cueste lo que te cuesta sin tener un SAT comprobable en España. Y Jona se ha metido en el post como se puede meter cualquier empresa, persona o quien quiera, digo yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo así, se dijo que el jueves a por la tarde se cerraría así que haber espabilado antes y haber hecho como ibuygou, además me sigue pareciendo una estafa que te cueste lo que te cuesta sin tener un SAT comprobable en España.
Y Jona se ha metido en el post como se puede meter cualquier empresa, persona o quien quiera, digo yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|