Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

¿Cómo se gestionaria la garantía en España en caso de fallo? ¿Enviando por correo el aparato pagando gastos de ida y de vuelta?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Vedruno Vedruno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Relaxx gnt q llevo esperando sin mvl un tiempo y aguanto la espera con un Ace unos días mas ya da igual además así se van mejorando las roms

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xNukeON Ver Mensaje
Hay alguna oportunidad viendolo tan claro de que se adelante a mañana la entrega de códigos? Parece que la cosa esta bastante clara, un saludo.
Los codigos, si gana ibuygou, se pondran muy probablemente mañana. La hora no lo se puesto que no se como tendre el dia mañana

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
No olvidemos a los amigos de Secont&SAT que están el Barcelona negociando con los chinos.
Habra oferta de Second&Sat en cuanto tengan stock

Cita: Originalmente Escrito por belo Ver Mensaje
¿Cómo se gestionaria la garantía en España en caso de fallo? ¿Enviando por correo el aparato pagando gastos de ida y de vuelta?
A que tienda te refieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paletus Ver Mensaje
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos.
Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta.
No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces.
Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo.
Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible.
Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio.
Gracias

Ya ves totalmente deacuerdoaplausos:
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghostyrael Ver Mensaje
a mi me conviene de todas maneras el de TOMTOP ya que no soy de ESPAÑA y la garantía me da prácticamente lo mismo favor de dar los códigos de esa tienda por favor XD
Si eres de EU, mejor enviar a España que no a China jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos.
Por eso precisamente NO es creíble que no obtengan nada a cambio, y si defienden a las tiendas más que a los que se supone que quieren sacarles ese móvil a ese mejor precio, menos creíble aún. Si de verdad fuera creible que están haciendo eso, no habríamos dicho nada. Es totalmente lícito que saquen su comisión, pero que sean honestos y lo digan. El Señor JonaPerez ya sabemos que tiene sus intereses en una de las empresas, y a él no se le ha criticado lo más mínimo, lo entendemos perfectamente. En cuanto al Señor @dvd1094 para mí tendría que haberlo reconocido desde el principio, o si no, haber actuado de verdad por el interés común. Es mi opinión, y la tuya es la tuya, todas respetables.

Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta.
No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces.
Perfecto, cada uno valora unas cosas, y tú valoras eso, cada uno elige su opción, ningún problema en ello.

Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo.
Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible.
Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio.
Gracias
Pero hay libertad de expresión y cada uno puede expresar su opinión, digo yo, no????. O solo la pueden expresar los que comulguen a pies juntillas con todo lo que se haga en el hilo???.

Lo malo es que se han visto muchas contradicciones y bueno, una pistola no,pero vamos que por ej, si a mí me engañan en un sitio, no sigo pidiendo precios ahí a toda costa, o mandando a nadie a Oviedo a que haga 4 fotos para que la gente se quede tranquila. Si la duda no era de si estaba allí o no, la duda era si de verdad eso era un servicio técnico en condiciones y lo arreglaban alli o lo mandaban a China, se demostró que o mandaban a China, y ahora lo han cambiado por otro que es una vivienda particular en una calle de Alzira. Y nadie puede opinar???, Todos tan tranquilos???, Aceptamos barco como animal acuático????.- Y todo esto no lo comprueba el organizador, el que se supone que defiende nuestros intereses y su único objetivo es sacar el mejor precio para todos, antes de publicar la oferta?? Tenemos que ir los interesados reales un paso por delante del que tantas horas pasa para conseguirnos la oferta altruistamente sin nada a cambio ni ningún interés por medio???-

Bueno, creo que quedó claro el verdadero interés en dónde estaba. Me parece muy bien, pero que sean honestos y digan lo que es, y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
MaberZte MaberZte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zte geek v975
Joder que ganas... Donde veis quien va ganando?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 04:10:11
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Una pregunta, cuanta gente de este hilo lleva en el foro?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 04:30:31
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Una pregunta, cuanta gente de este hilo lleva en el foro?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
No entiendo lo que quieres decir

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 06:57:09
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

La pregunta de cómo gestionar la garantía, me refiero con el sat de Barcelona. Si tengo dos años de garantía que ese sat y el móvil me da un problema, si no soy de Barcelona, ¿Me encargo del envío yo? ¿Qué paga los gastos de ida y de vuelta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 07:43:11
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belo Ver Mensaje
La pregunta de cómo gestionar la garantía, me refiero con el sat de Barcelona. Si tengo dos años de garantía que ese sat y el móvil me da un problema, si no soy de Barcelona, ¿Me encargo del envío yo? ¿Qué paga los gastos de ida y de vuelta?
Habría que enviarlo a Barcelona... Lo que no se es quien paga el envió...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Por favor,que alguien aclare este punto

Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Hola, alguien podria decirme por cuanto se quedaria el precio en €, para meterlos en el banco y poder comprarlo mañana jaja
He calculado y me sale unos 230€

Por cierto, en DHL tarda 2 o 3 días. Eso quiere decir que si o si te lo tienen que mandar desde EU, no? Por tanto, ¿ese 99% deberia ser un 100%?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola, alguien podria decirme por cuanto se quedaria el precio en €, para meterlos en el banco y poder comprarlo mañana jaja
He calculado y me sale unos 230€

Por cierto, en DHL tarda 2 o 3 días. Eso quiere decir que si o si te lo tienen que mandar desde EU, no? Por tanto, ¿ese 99% deberia ser un 100%?
Se manda desde china. La ostia de rapido, pero desde china.

En euros, saldria rondando los 235-240 teniendo en cuenta la pequeña comision de paypal.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Yo creo que el envio y vuelta lo pagas tu. Aunque no lo se seguro...xk eso no lo dice en ningun sitio, pr creo q todos lo supobemos que hay q pagar
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Yo creo que el envio y vuelta lo pagas tu. Aunque no lo se seguro...xk eso no lo dice en ningun sitio, pr creo q todos lo supobemos que hay q pagar
Hay paginas chinas que se encargan del envio ellos...

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Lo correcto sería que nos lo aclarasen los vendedores

Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
link en inglés: https://www.ibuygou.com/help/after-s...cy.html#eu-inf

Traducción por google:

Politica de devoluciones
A. Volviendo DOA (muerto en llegada) del producto. Cualquier mal funcionamiento del producto a la llegada (excepto los casos de manejo imprudente del producto) dentro de 7-15 días después de recibir es elegible para un reemplazo y es necesario que nos proporcione la prueba de la siguiente manera: Fotos del paquete original con el anverso y el reverso y fotos / videos que muestran el problema. Asegúrese de que el producto está en condiciones de reventa sin sufrir deterioro alguno de lo contrario sólo podemos ofrecer para reparar y no sustitutiva. Si se cumplen estos requisitos vamos a pagar el franqueo de una sola vía. Por favor, volvamos a nosotros a su conveniencia y le enviará un reemplazo funcional para usted de forma gratuita.

B. La devolución del producto equivocado. Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con las fotos / vídeos de los diferentes productos. Si es nuestra culpa se va a reemplazar de forma gratuita o si aún desea mantener el producto (s) vamos a ofrecer un descuento para la compensación. De lo contrario, usted está obligado a pagar el coste de envío para la devolución y sustitución.

C. Volviendo producto no está satisfecho con. Si usted no está satisfecho con el producto por cualquier razón, por favor devuelva el plazo de 15 días después de la recepción de la entrega incluyendo el embalaje original para un reembolso o un intercambio. Si la devolución no es causado por un error nuestro. Le cargará el 20% del precio del producto para el reembolso y la repoblación cuota o si se pide un intercambio que están obligados a pagar el coste de envío del producto (s) de retorno y el reemplazo.

Nota:

Por favor, devuelva el producto (s) por correo certificado (el servicio más barato), incluyendo número de seguimiento a la oficina más cercana o EMS; Si el servicio de correo con número de seguimiento cuesta más que puede elegir el que no tiene la información de seguimiento, por favor asegúrese de mantener el recibo de envío con usted después de la vuelta. Por favor, asegúrese de escribir 20USD para el valor del producto que se devuelve. Vamos a procesar la solicitud de que una vez que el producto (s) se reciben. Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al [email protected].

Es decir, que excepto que demuestres que el teléfono te llega roto o te ha llegado una cosa diferente y ellos asumen su error, pagas la mitad del envío, sino pagas tu la ida y la vuelta. No sé si en el caso de BCNmóviles es lo mismo, pero me supongo que sí.

Así que creo que a todos nos gustaría saber con exactitud que casos realmente nos cubre la garantía y en qué casos hay que pagar o no el envío a BCNmóviles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolo957 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/16, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Otro que tiene la duda, la garantía cubre también los gastos de envío al SAT? , también me interesa saber que cubre el seguro de aduanas de la web, que es lo que te devuelven y si alguien lo ha tenido que usar, ¿que tal a ido?, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/16, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
En caso de enviar al SAT iBuyGou se encarga de los gastos de vuelta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /