|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se gestionaria la garantía en España en caso de fallo? ¿Enviando por correo el aparato pagando gastos de ida y de vuelta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaxx gnt q llevo esperando sin mvl un tiempo y aguanto la espera con un Ace unos días mas ya da igual además así se van mejorando las roms
![]() Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que tienda te refieres? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos. Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta. No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces. Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo. Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible. Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio. Gracias ![]() Ya ves totalmente deacuerdo aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos. ![]() Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta.
No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces. ![]() Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo.
Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible. Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio. Gracias ![]() Lo malo es que se han visto muchas contradicciones y bueno, una pistola no,pero vamos que por ej, si a mí me engañan en un sitio, no sigo pidiendo precios ahí a toda costa, o mandando a nadie a Oviedo a que haga 4 fotos para que la gente se quede tranquila. Si la duda no era de si estaba allí o no, la duda era si de verdad eso era un servicio técnico en condiciones y lo arreglaban alli o lo mandaban a China, se demostró que o mandaban a China, y ahora lo han cambiado por otro que es una vivienda particular en una calle de Alzira. Y nadie puede opinar???, Todos tan tranquilos???, Aceptamos barco como animal acuático????.- Y todo esto no lo comprueba el organizador, el que se supone que defiende nuestros intereses y su único objetivo es sacar el mejor precio para todos, antes de publicar la oferta?? Tenemos que ir los interesados reales un paso por delante del que tantas horas pasa para conseguirnos la oferta altruistamente sin nada a cambio ni ningún interés por medio???- Bueno, creo que quedó claro el verdadero interés en dónde estaba. Me parece muy bien, pero que sean honestos y digan lo que es, y punto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas... Donde veis quien va ganando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanta gente de este hilo lleva en el foro?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de cómo gestionar la garantía, me refiero con el sat de Barcelona. Si tengo dos años de garantía que ese sat y el móvil me da un problema, si no soy de Barcelona, ¿Me encargo del envío yo? ¿Qué paga los gastos de ida y de vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme por cuanto se quedaria el precio en €, para meterlos en el banco y poder comprarlo mañana jaja
He calculado y me sale unos 230€ Por cierto, en DHL tarda 2 o 3 días. Eso quiere decir que si o si te lo tienen que mandar desde EU, no? Por tanto, ¿ese 99% deberia ser un 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria decirme por cuanto se quedaria el precio en €, para meterlos en el banco y poder comprarlo mañana jaja
He calculado y me sale unos 230€ Por cierto, en DHL tarda 2 o 3 días. Eso quiere decir que si o si te lo tienen que mandar desde EU, no? Por tanto, ¿ese 99% deberia ser un 100%? ![]() En euros, saldria rondando los 235-240 teniendo en cuenta la pequeña comision de paypal. Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el envio y vuelta lo pagas tu. Aunque no lo se seguro...xk eso no lo dice en ningun sitio, pr creo q todos lo supobemos que hay q pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería que nos lo aclarasen los vendedores
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
link en inglés: https://www.ibuygou.com/help/after-s...cy.html#eu-inf
Traducción por google: Politica de devoluciones A. Volviendo DOA (muerto en llegada) del producto. Cualquier mal funcionamiento del producto a la llegada (excepto los casos de manejo imprudente del producto) dentro de 7-15 días después de recibir es elegible para un reemplazo y es necesario que nos proporcione la prueba de la siguiente manera: Fotos del paquete original con el anverso y el reverso y fotos / videos que muestran el problema. Asegúrese de que el producto está en condiciones de reventa sin sufrir deterioro alguno de lo contrario sólo podemos ofrecer para reparar y no sustitutiva. Si se cumplen estos requisitos vamos a pagar el franqueo de una sola vía. Por favor, volvamos a nosotros a su conveniencia y le enviará un reemplazo funcional para usted de forma gratuita. B. La devolución del producto equivocado. Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con las fotos / vídeos de los diferentes productos. Si es nuestra culpa se va a reemplazar de forma gratuita o si aún desea mantener el producto (s) vamos a ofrecer un descuento para la compensación. De lo contrario, usted está obligado a pagar el coste de envío para la devolución y sustitución. C. Volviendo producto no está satisfecho con. Si usted no está satisfecho con el producto por cualquier razón, por favor devuelva el plazo de 15 días después de la recepción de la entrega incluyendo el embalaje original para un reembolso o un intercambio. Si la devolución no es causado por un error nuestro. Le cargará el 20% del precio del producto para el reembolso y la repoblación cuota o si se pide un intercambio que están obligados a pagar el coste de envío del producto (s) de retorno y el reemplazo. Nota: Por favor, devuelva el producto (s) por correo certificado (el servicio más barato), incluyendo número de seguimiento a la oficina más cercana o EMS; Si el servicio de correo con número de seguimiento cuesta más que puede elegir el que no tiene la información de seguimiento, por favor asegúrese de mantener el recibo de envío con usted después de la vuelta. Por favor, asegúrese de escribir 20USD para el valor del producto que se devuelve. Vamos a procesar la solicitud de que una vez que el producto (s) se reciben. Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al [email protected]. Es decir, que excepto que demuestres que el teléfono te llega roto o te ha llegado una cosa diferente y ellos asumen su error, pagas la mitad del envío, sino pagas tu la ida y la vuelta. No sé si en el caso de BCNmóviles es lo mismo, pero me supongo que sí. Así que creo que a todos nos gustaría saber con exactitud que casos realmente nos cubre la garantía y en qué casos hay que pagar o no el envío a BCNmóviles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolo957 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene la duda, la garantía cubre también los gastos de envío al SAT? , también me interesa saber que cubre el seguro de aduanas de la web, que es lo que te devuelven y si alguien lo ha tenido que usar, ¿que tal a ido?, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de enviar al SAT iBuyGou se encarga de los gastos de vuelta
|