|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Lo único que no me funciona el track de seguimiento. A ti te funciona?Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo mira tu pregunta y mira ya donde esta? unas cuantas lineas mas ariiba, vendra otro usuario y preguntara otra cosa distinta a la tuya y se gira subiendo y el que te quiera contesta a tu pregunta, por no leer el toston no te repondera, si tienes un hilo apropiado para ello, se vera tu pregunta y no abra que leer temas diverson sobre el smarwatch
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oulises su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le ha pasado a alguien de no poder encender el iwo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda porfa... el numero de seguimiento que os manda aliexpress os funciona en el mismo día que lo mandan. ?Es postnl
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay como 30 paginas sobre como funciona Aliexpress, tal vez deberían leer a través del hilo un poco antes de preguntar cosas tan irrelevantes.
Pronto vamos a ver preguntas si le gusta comer helado al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido extraer el firmware del wi-watch para intentar enviarselo a Golem de xda y ver si el lo puede modificar para el iwo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy voy a empezar utilizar el Iwo con un iphone 6... ya veremos que tal y si me aclaro a configurarlo y todo. Por el momento lo tengo conectado y las llamadas si las recibo y puedo contestar pero los whatssapp todavia no me entran... voy a leer un poco mas, actualizar e ir probando... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre actualizacion 151121_v0.1 y la que no pone v0.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Quería decir que me acabo de llevar una decepción con mi IWO 1, y es que el medido de pulsaciones, casi que está de adorno.... Mi mesa tiene 107 pusalciones y yo voy oscilando entre las 45 y 88 de forma consecutivas. No da, para nada seguridad. Con el movil, con alguna app de medición siempre salen mediciones parecidas acordes con el momento. Con lo que creo que es una funcionnalidad del IWO con la que nos lo "han metido". Tampoco es que se le puedan pedir peras al olmo, pero bueno, si te ofrecen algo, por lo menos que se cumpla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que despues de esto, voy a hacer lo que me prometí una vez hace tiempo y que no he cumplido con el IWO. No volver a comprar productos chinos. Al final lo barato sale caro.
Entre que las notificaciones se solapan y que no se ven con claridad, y esto del pulsmetro, ya no hubiera pagado 58€ por esto. |