|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias el dia 10 hice el pedido de 2 unidades de iwo 1 por los buenos comentarios que habian acerca de el, lo hice a traves de aliexpress en la tienda KDS(HK)LTD por 51,84, a dia de hoy y a punto de terminar su tiempo para enviarlo sigue sin contestar a ninguno de los mensajes que le he enviado ni a realizar el envio, eso si quito el anuncio que tenia y lo ha puesto ahora a 62€ entiendo que estan vendiendolo muy bien y por eso ha subido los precios. La cuestion como veo q se va a cancelar el pedido me surge la gran duda de comprar el iwo 1 o el iwo2 . por lo que veo el iwo 1 tiene mejor menu,y mejor terminacion, frente al tamaño 42mm, bateria de mayor capacidad , control de siri y algunas funciones como mickey en movimiento. No se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le he dicho al vendedor que falla el podómetro el pulsometro y que a veces el móvil se desconecta solo.
Le he dicho que se lo comunique al responsable del producto y que actualicen el reloj para corregir los fallos. Y que por favor no dejen el reloj obsoleto de mejoras. A ver qué me dice... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias el dia 10 hice el pedido de 2 unidades de iwo 1 por los buenos comentarios que habian acerca de el, lo hice a traves de aliexpress en la tienda KDS(HK)LTD por 51,84, a dia de hoy y a punto de terminar su tiempo para enviarlo sigue sin contestar a ninguno de los mensajes que le he enviado ni a realizar el envio, eso si quito el anuncio que tenia y lo ha puesto ahora a 62€ entiendo que estan vendiendolo muy bien y por eso ha subido los precios. La cuestion como veo q se va a cancelar el pedido me surge la gran duda de comprar el iwo 1 o el iwo2 . por lo que veo el iwo 1 tiene mejor menu,y mejor terminacion, frente al tamaño 42mm, bateria de mayor capacidad , control de siri y algunas funciones como mickey en movimiento. No se que hacer
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! He revisado el foro y he visto que a alguno también se le desconecta de vez en cuando... A ver si lo solucionan... Pero lo que no he visto es que alguno de los contactos no me los identifica en el IWO en el momento de la llamada. Sólo me sale el número. En cambio, luego vas al registro de llamadas del cacharrín y si sale
Mi no entender.....Y otra pregunta...algún osado lo ha probado bajo la lluvia o realizando alguna actividad en la que se sude mucho??? Gracias y felicidades al creador del foro y a todos los que hacéis posible que esto funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero q me podais ayudar pq estoy desesperao ya. tengo mac y con virtual box tengo instalado windows 10. hago todos los pasos para actualizar el iwo pero el flashtool se queda a o%, como si no lo detectara
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vosotros creía que se pueden resolver preguntas como la que esta diciendo juanmina8? todo en un mismo hilo? me. parce ridículo ya que contestas y se va tu respuesta, con otros comentarios, no es mejor tener un foro con cada apartado? y las pregunta vallan a donde tengan que ir, no todo en un pupurri, imposible de seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pregunto aki es pq esta relacionado con el tema de la actualizacion del iwo. si no no tendria sentido poner aqui como han puesto los links para comprar el iwo y otras cosas. pero bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo mira tu pregunta y mira ya donde esta? unas cuantas lineas mas ariiba, vendra otro usuario y preguntara otra cosa distinta a la tuya y se gira subiendo y el que te quiera contesta a tu pregunta, por no leer el toston no te repondera, si tienes un hilo apropiado para ello, se vera tu pregunta y no abra que leer temas diverson sobre el smarwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a optar por la opción iwo2 ya que es más pequeño. Luego por la noche os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es normal que tarde ya 7 días el proveedor 1 del primer post en enviarme el iwo? Me sigue poniendo que está preparando el pedido, por cierto es con envío gratis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|