|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
La verdad que estoy sorprendido, compre la versión de 16GB que estaba en oferta por 161€ de igogo el miércoles 3/2 y ayer lunes la recibí en casa. Ha venido por Belgium Post, así que para venir por correo muy rápido, otra cosa que me ha parecido de diez es que me enviaron una foto con el paquete cunado la enviaron, todo rapidísimo. Saludos ![]() A ti se te actualizo el tracking en la pagina de Belgium Post? Sabes si despues de ese estado pasa a otro o ya despues de ese ya lo entregan cuando llegue ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el dia 29 de Enero y desde el 12 de Febrero me pone: Departure to country of destination.
A ti se te actualizo el tracking en la pagina de Belgium Post? Sabes si despues de ese estado pasa a otro o ya despues de ese ya lo entregan cuando llegue ? Saludos ![]() Te indico los estados que me han aparecido: 2016-02-13 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-02-12 06:06 Departure to country of destination 2016-02-06 13:00 Arrival at export hub 2016-02-06 00:01 Item is ready for transport 2016-02-05 03:08 Item is announced / bpost received the information Imagino que estará a punto de llegarte, solo queda un paso ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Te indico los estados que me han aparecido: 2016-02-13 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-02-12 06:06 Departure to country of destination 2016-02-06 13:00 Arrival at export hub 2016-02-06 00:01 Item is ready for transport 2016-02-05 03:08 Item is announced / bpost received the information Imagino que estará a punto de llegarte, solo queda un paso ![]() Saludos ![]() Si a ti el 13 te puso que habia llegado al pais, deberian haber llegado a la vez :S al menos a España... Espero que llegue pronto porque me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Feb 12, 2016 09:16 am Departure to country of destination
Jan 30, 2016 01:00 pm Arrival at export hub Jan 30, 2016 12:01 am Item is ready for transport Jan 29, 2016 04:47 am Item is announced / bpost received the information Nada sigue igual, estoy empezando a mosquearme. Todos los envios que he visto, al dia siguiente de Departure to country of destination les cambia el estado a Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. Alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo está saliendo mas barata y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido spemall, el track solo dice que ha sido registrado en sf mail, el dia 01 de este mes 17 días con el mismo concepto en el track 016-02-01 17:46 CHINA, Electronic information has been received, he intentado ponerme en contacto con ellos, mediante mensaje y pasan de mi , al final si en 3 diias no tengo algún tipo de notificación por su parte abriré disputa paypal, estos señores son unos impresentables, anteriormente compre un meizu note 1 en iggo y un diez en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
El sitio mas barato para la versión de 64gb con windows 10 cual es? veo el primer mensaje del hilo y no corresponde a los precios de spemall
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mail que me manda gearbest la mipad2 con win10. Cuando llega os cuento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq el modelo en rosa vale 20 euros menos? Me gustaría ya que todas las reviews que he visto (busca tech tablets) son muy buenas, y ya he comprado tres veces en esa página y sin problemas. Aplícaste algún cupón de descuento? Yo no encuentro ninguno. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que es un ordenador, pero de memoria 64gb Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una preventa con fecha de stock estimada del 31 de marzo y me parece que han subido 20 USD más el precio... así que me parece que el mejor consejo, es tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado ya la de 64gb de Spemall ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe donde pillar la de 64GB Android que no sea en preventa?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría comprar la de Windows 10 en spemall, cuanto suele tardar, cual es el mejor envío en precio peligro y días para llegar en sí?
El tema protector y carcasa hay que hacer algo en concreto para tenerlo? (a ese precio) Suelo comprar mucho en gearbest, pero aquí tiene mejor precio. Que opináis? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |