|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti se te actualizo el tracking en la pagina de Belgium Post? Sabes si despues de ese estado pasa a otro o ya despues de ese ya lo entregan cuando llegue ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te indico los estados que me han aparecido: 2016-02-13 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-02-12 06:06 Departure to country of destination 2016-02-06 13:00 Arrival at export hub 2016-02-06 00:01 Item is ready for transport 2016-02-05 03:08 Item is announced / bpost received the information Imagino que estará a punto de llegarte, solo queda un paso ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti el 13 te puso que habia llegado al pais, deberian haber llegado a la vez :S al menos a España... Espero que llegue pronto porque me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Feb 12, 2016 09:16 am Departure to country of destination
Jan 30, 2016 01:00 pm Arrival at export hub Jan 30, 2016 12:01 am Item is ready for transport Jan 29, 2016 04:47 am Item is announced / bpost received the information Nada sigue igual, estoy empezando a mosquearme. Todos los envios que he visto, al dia siguiente de Departure to country of destination les cambia el estado a Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. Alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo está saliendo mas barata y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he pedido en iGogo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido spemall, el track solo dice que ha sido registrado en sf mail, el dia 01 de este mes 17 días con el mismo concepto en el track 016-02-01 17:46 CHINA, Electronic information has been received, he intentado ponerme en contacto con ellos, mediante mensaje y pasan de mi , al final si en 3 diias no tengo algún tipo de notificación por su parte abriré disputa paypal, estos señores son unos impresentables, anteriormente compre un meizu note 1 en iggo y un diez en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio mas barato para la versión de 64gb con windows 10 cual es? veo el primer mensaje del hilo y no corresponde a los precios de spemall
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde la he visto mas barata es en alegrecompra y son de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mail que me manda gearbest la mipad2 con win10. Cuando llega os cuento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustaria saber si se pueden instalar programas como si de un pc se tratase, sobretodo el comicrack para leer mangas jejeej
|
|
|
|
|
Cita:
Xq el modelo en rosa vale 20 euros menos? Me gustaría ya que todas las reviews que he visto (busca tech tablets) son muy buenas, y ya he comprado tres veces en esa página y sin problemas. Aplícaste algún cupón de descuento? Yo no encuentro ninguno. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Date cuenta que es un ordenador, pero de memoria 64gb Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora hay una preventa con fecha de stock estimada del 31 de marzo y me parece que han subido 20 USD más el precio... así que me parece que el mejor consejo, es tener paciencia. |
|
|
|
A alguno le ha llegado ya la de 64gb de Spemall ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmo la china que tiene stock de los tres colores en Windows 64gb en spemall con los codigos de la primera pagina
|
|
|
|
¿Alguno sabe donde pillar la de 64GB Android que no sea en preventa?
Gracias. |
|
|
|
|
|
Querría comprar la de Windows 10 en spemall, cuanto suele tardar, cual es el mejor envío en precio peligro y días para llegar en sí?
El tema protector y carcasa hay que hacer algo en concreto para tenerlo? (a ese precio) Suelo comprar mucho en gearbest, pero aquí tiene mejor precio. Que opináis? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|