|
||
|
|
||||
|
||||
|
@mariogf24 Asi es: Chemita jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se corte solo..... es que cuando llaman primero salen los botones verde y rojo. apreto al verde y no se descuelgo entonces desbloqueo con el del sense y claro coy a darle al verde pero como ya en teoria cogi la llmamada pues apreto el de fin de llamada gande...
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya le cambie la radio ,la que se recomienda.ave mañana que tal el consumo,hoy ha ido fatal.
Alguien sabe sí puedo poner fondos diferentes de escritorio y fe bloqueo? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se corte solo..... es que cuando llaman primero salen los botones verde y rojo. apreto al verde y no se descuelgo entonces desbloqueo con el del sense y claro coy a darle al verde pero como ya en teoria cogi la llmamada pues apreto el de fin de llamada gande...
@mariogf24 Asi es: Chemita jajajaj ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el resto va muy bien, incluso la recepcion gps es una pasada y tengo la cobertura casi siempre a tope, osea que por lo demas bastante bien.....
Por cierto sigo dandole vueltas al widget de los contactos, cual usais vosotros? Ah, no le he echo un quadrant a ver que tal, si tengo un rato lo hago y posteo resultados. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, a mi me sale 1190
|
||||
|
||||
|
y la diferencia a que se debe?una pregunta sabes si puedo poner diferentes fomdos en el escritorio y en el bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de diferentes fondos no se a que te refieres, al fondo de pantalla? si es asi yo tengo el "HD Wallpapers" que lo tienes gratis en el Market
|
||||
|
||||
|
mirar en Menu/Ejecutando los programas que tengáis abiertos, pero lo normal es que este entre 1400 y 1600 mas o menos...
lo de diferentes fondos no se a que te refieres, al fondo de pantalla? si es asi yo tengo el "HD Wallpapers" que lo tienes gratis en el Market ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he echo un fast reboot y después el quadrant me hq dado 1590. Debe ser que tenía algún proceso grande corriendo en segundo plano.
Por cierto le estoy dando cera a a la ROM y de momento bien y la batería aguantando como una campeona Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por toystory Día 12/05/11 a las 23:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DDDDD pues de bateria resumo mi dia ahora mismo marca 28% desde las 3 am hasta la hora que marque el post ![]() con wifi activa, 3g activo -cuando he ido al curro- mensajes del whatsapp bajando cosas del market unas cuantas llamadas jugando al x construction creo que por esta vez vale jeje el quadrant: 1437 bueno-- con la cyano me daba mas voy a reiniciar y lo vuelvo a pasar ![]() ahora: 1523
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 13/05/11 a las 00:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos valores del Quadrant no hacen justicia a lo bien que va la ROM... Realmente va genial en cuanto a la ligereza al moverte entre escritorios, aplicaciones y menús. Mi problema es que odio las Apps de HTC de Dialer y Contactos, y esta ROM por desgracia las lleva. Si pudiera meterle la nativa de Android o la de MIUI para mí sería perfecta, aunque dudo que pueda hacerse...
|
||||
|
||||
|
Creo que esos valores del Quadrant no hacen justicia a lo bien que va la ROM... Realmente va genial en cuanto a la ligereza al moverte entre escritorios, aplicaciones y menús. Mi problema es que odio las Apps de HTC de Dialer y Contactos, y esta ROM por desgracia las lleva. Si pudiera meterle la nativa de Android o la de MIUI para mí sería perfecta, aunque dudo que pueda hacerse...
![]() Yo creo que si se puede. Me suena haber leido un hilo al respecto. Yo por ejemplo le he cambiado la galeria de imagenes por la del nexus one que me mola mas..... Lo que planteas, imagino que sera parecido. Por cierto, sabeis como desinstalar alguna app de las que lleva la rom que no te aparece la opcion de desinstalar en aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar algún app para el desbloqueo,quiero poner dos fondos diferentes,1para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo,como Lo tenía en la MIU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo probar Lo de la galería del nexus?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |