|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye a vosotros que tal os va la rom, yo tengo bastante lag en los escritorios, lista de apps, etc... le acabo de poner el ultimo kernel de mdj y sigue igual. no se como siga asi la quito, no me va muy fluida y tampoco tengo tantas cosas instaladas, vamos nada que no tuviera en otras roms...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que la duración de la batería será porque no tengo la radio que me recomendais,está tarde la pongo,no hay que hacer nada especial no?
El tema de Los diferentes fondos para escritorio y bloqueo;alguien sabe sí se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que echo en falta del sense es el widget de contactos y del calendario, por lo demas me mola mucho, de momento, se queda ....
|
||||
|
||||
|
bueno, primer bugs encontrado. Al cambiar de htcsync a modo almacenamiento, se ha quedado petada. He tenido que quitar la bateria para volver a arrancarla....
|
||||
|
||||
|
oye y tu como la instalaste, yo es que directamente le meti la ultima version y punto, ademas le pregunte primero al cocinero de la rom en xda y me dijo que vale. tu que pasos seguiste, es que ahora mismo la voy a reinstalar de cero otra vez a ver si es que no me la cogio bien...
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajarme la radio,en el indice de radios del foro no la veo,gracias
predom,esta la 1...uffffff que mal. Última edición por soniakyran Día 12/05/11 a las 17:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa en muchas rom con sense... por ejemplo la de leedroid. yo eso lo he hecho un monton de veces y no me paso nada. yo como bug el de los lag y bueno el icono de la bateria lo que es la pila no va acorde con el porcentaje, si lleva el 40 % escrito la pila esta por encima de la mitad pero vamos que eso no es importante...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y tu como la instalaste, yo es que directamente le meti la ultima version y punto, ademas le pregunte primero al cocinero de la rom en xda y me dijo que vale. tu que pasos seguiste, es que ahora mismo la voy a reinstalar de cero otra vez a ver si es que no me la cogio bien..
![]()
|
||||
|
||||
|
de bateria ahora dice: 58% teniendo la 3g todo el dia, enviando whatsapps a cada momento, un par de llamadas normales, desde las 3 de la mañana hasta mas menos las 11 de la mañana con la wifi encendida y sincronizandose cada hora... pues.. no esta mal no? y jugando una media hora de Xconstruction ahh tb un poquito de tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss... primero instale la radio recomendada, luego inicie en el recovery e hice todos los wipes habidos y por haber (vamos fullwipe1.3.zip) luego flashee la rom (la ultima version que hay disponible la del 1105) y tb lo del parche del bug de la radio fm . et voila. nada mas...raro es tu caso...si..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el fix entonces! todo lo que sea mejora!
|
||||
|
||||
|
Pos sere el encufao del cocinero, pero a mi todo me va bien..... jijijiji bueno si. Una cosa que le cuelgo a la gente cuando me llama ya que no si si dando alboton responder sale ya la llmada o hay que desbloquear o que pero cuando ya me aparece todo zas!!! boton de fin de llamada en gris.... o sea colgue. Voy a quitarlo y dejare el de serie ginger
Última edición por alejon1974 Día 12/05/11 a las 21:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sere el encufao del cocinero, pero a mi todo me va bien..... jijijiji bueno si. Una cosa que le cuelgo a la gente cuando me llama ya que no si si dando alboton responder sale ya la llmada o hay que desbloquear o que pero cuando ya me aparece todo zas!!! boton de fin de llamada en gris.... o sea colgue. Voy a quitarlo y dejare el de serie ginger
![]() Un saludo chemita jejej
Última edición por mariogf24 Día 12/05/11 a las 21:31:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el resto va muy bien, incluso la recepcion gps es una pasada y tengo la cobertura casi siempre a tope, osea que por lo demas bastante bien.....
Por cierto sigo dandole vueltas al widget de los contactos, cual usais vosotros? Ah, no le he echo un quadrant a ver que tal, si tengo un rato lo hago y posteo resultados. saludos