|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un mes con el para afirmar todo eso??..el edge plus me baja mas rapido la bateria amen de las congelaciones..y tu que tienes un z3 debias saberlo de buena tinta porque tu z3 le pega un repaso en bateria y fluidez a tu s6 sonrojante. .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge,YA LO TENGO+Fotos
![]() y para los q dicen de pantalla 2k, antutu escala a 1080p en el s7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk vamos que parece ser que el rendimiento del s7 es parecido al del iphone 6s siendo el s7 recien salido, ocurrirá lo mismo en octubre con el iphone 7, arrasará como siempre a todo el mercado y ask sucesivamente... 😞️ Última edición por vndiesel Día 24/02/16 a las 15:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta a los compis que lo han conseguido por yoigo que con que tarifa y cuanto se queda la cuota mensual |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el z3 le pega un repaso en batería a casi cualquier terminal, por eso mismo me he quedado el z3 y vendí el s6, la batería del s6 es similar a la del iPhone 6, pero te digo que conozco de buena mano que el v10 tiene una batería paupérrima indigna para el tamaño que tiene
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi.
Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan Samsung?. Joder yo tengo un S6 Edge con el cual hice las mimas escenas y configuracion que con el S7 para probar. Las del S7 me las pase por BT al mio para compararlas y la verdad no noto diferencia. Incluso en algunas diría que sale más mal parado el S7, pero tampoco creo que sea así. Simplemente creo que son iguales. Lo digo yo que estoy en dudas si pillarme el S7 o no. No hago esos comentarios porque no pueda comprarlo y tenga envidia de los que si. Si no porque realmente es lo que veo. Samsung no es dios. Y también mete la pata. Que sea mejor?. No lo dudo. Que esa mejoría sea perceptible?. Pues creo que no por el momento. O al menos yo no la noto. Si me ven por estos lugares, lo único que hago es hacer preguntas sobre la cámara y aportar información y material como las fotos que hice en el ECI para intentar llegar a una conclusión independiente de las parafernalias que monta Samsung. Y hay que entender que para quien lo principal sea la cámara, pagar 800 pavos si la diferencia es esa, sea para pensárselo. Intentemos ser objetivos, por favor. ![]() Pero si quieres ser objetivo, no puedes hacer 3 fotos, todas muy parecidas ( ni idea las fotos de las que hablas, ya que no las he visto, pero en un centro comercial no hay mucho margen) , con la misma iluminación y ya empezar a sacar conclusiones. Y creerse o no lo de samsung, creo que en cámaras hay que creerles , es raro que no mejoren al anterior y eso es un hecho. Otras cosas es si la poca o mucha mejora compensa, para el que tiene un s6. Yo si tuviera un s6 edge , si lo cambiaría por la pantalla y la batería, y la cámara si o si vas ganar y nunca perder , pero tampoco creo que sea exagerado el beneficio, la mayor diferencia estarán en las fotos con poca luz , que ahí el s6 le faltaba un pelin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es con tarifa sin fin (20 gigas y llamadas ulimitadas) 29 euros al mes (6 primeros meses 20% de descuento, 23,2€) más 679 de pago único o 24 cuotas de 30 euros para el s7 normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por montarazfran Día 24/02/16 a las 16:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver dios mío bendito, para lo unico que afecta lo de la calidad de la pantalla en antutu es para el 3D y antutu usa 1920x1080, solo leo subnormalidades macho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para los pros Galaxy seguir engañándoos vosotros mismos!! no pasa nada!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de peor batería vamos a dejarlo... Al menos en el modelo plus, es imposible agotarla en 1 día... Y mi s6 Edge plus si le doy un poco de caña a media tarde tengo que cargarlo, la optimización de iOS para la batería es una pasada... De todas formas el s7 me parece el mejor terminal del momento, el echo que tenga ranura sd me ha enamorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 plus no se en el s7 edge ya te digo que dura mas. No lo digo por ti, pero no entiendo la gente que no acepta que el s7 es mejor movil que un iphone 6s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora me pone esto en Yoigo :
Preparando el envío ESTADO DEL PEDIDO Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste. TU PORTABILIDAD Operador actual: Vodafone Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual Fecha prevista portabilidad: 01/03/2016 02:00 Cuando me llegara ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera un s7 edge con spen..... Ni me lo pensaba. Pinta muy bien ese s7 aunque caro todavía.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |