|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rick, no creo que debieras preocuparte. Los correos están personalizados con los datos de tu pedido, por lo que no es un envío masivo y estarán enviando poco a poco. El mío es de las 20:28. Un saludote!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergetar, que Tu no vengas ha hacer amigos o lo que creas oportuno, no quiere decir que los demás no los podamos hacer, de hecho, Yo he hecho unos cuantos, creo, y a aparte de eso, vengo a compartir cosas con gente a la que le interese, creo que a ti no, ya que veo que solo te interesa pillar el tlf y hasta luego.
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes rick , yo el pedido ya lo tengo hecho y no voy a cambiar la patriot a si que me da un poco igual que me envien el mail, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Vengaaa! deseando que pase ya este finde agonico sin smartphone (por mi parte) y con ganas de tener EL PODER EN MIS MANOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha Confitmado Patriot Clase 10 16Gb.
Nota: Estuve en el Sorteo del Centro Comercial Los Alcores en Alcalá(Sevilla), ......... .....y NO me tocó ![]() ![]() PERO EL MOVIL ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia...
![]() Heme aquí en un futuro cercano, con "el aaaaaansia" encima dispuesto a meterle la microSD al terminal. PD: Lo sé, lo sé, no hay que manchar el hilo, y estoy muy mal... Pero es el aaaaaansia que me puede.
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rick77...me haria mucha...mucha gracia por no decir ilusion encontrarme a alguien alguna vez en el metro, en un bar........con un salvapantallas conmemorativo de los 300 de htcmania.
¿os lo imaginais? Ya lo propuse....presentemos proyectos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta foto en mi twitter! se lo merecía! a ver que me dicen mis seguidores jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.............como yo soy fiel a mi palabra,os dejo la última respuesta de MOVIL21,para los que siguen en la conjunta.
Como podreis ver y os he dicho me parece que encontrar una oferta como la que tenemos con k1pm,va a ser dificil,pero yo seguiré buscando. ![]() Buenos días, Le informamos que nos llegan mañana viernes Samsung i9100 Galaxy S II de Samsung España. El precio es de 639 euros (salvo para los que ya lo habían reservado, que se les mantiene el precio del europeo). Como le había comentado, el número de unidades que nos llega es muy bajo, por lo que nos es imposible atender la petición. Un cordial saludo, José Manuel -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me digas que ha salido el Galaxy Tab 2, porque lo que tiene el pájaro en la mano es una pedazo de table que el tio era bien grande.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|