|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... se q esta cerrada la compra conunta y no hay mas codigos, pero se podria entrar de alguna manera??? lo digo xq no pensaba comprarlo pero me ha entrado un extra y en lo primero q he pensado ha sido en el galaxy S II jejejeje
Sino no pasa nada, lo mirare x internet a ver si veo algo q este bien. Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que confirma que se queda con la tarjeta que pidio por primera vez. La microSD Patrtiot Clase 10
Ya nos falta menos para tener nuestro preciado tesoro. Muchisimas gracias Victor por la atencion que nos estas dando y la paciencia que tienes con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Nasnoches
Parece que por fin estamos.... Sólo quiero decir que llevo un rato buscando el post en el que "predije" hace tiempo la fecha de llegada del aparato... y por desgracia no lo encuentro ya que quería "pegarme un poco el moco"... y es que mañana... (si llega finalmente) ¿que día es? 13, Señores 13 ... lo he clavao ![]() ![]() Alguien lo recordará, ya dije que no llegaba antes del 13 de mayo que tuviésemos calma .... Cago en to ... si hubiese tenido tan claro el número de la once de hoy Venga un saludo y a seguir comiéndonos las uñas P.D tambien es viernes.... espero que no seáis supersticiosos. Última edición por gasgano Día 12/05/11 a las 22:19:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasgano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo para aquí veo que algunos de repente, sin más, espetais en el foro que habeís confirmado la compra de la tarjeta. ¿Esto es por alguna razón en particular? Quiero decir, a ver si es que me he perdido algo, yo la tarjeta la pedi desde el primer día y sigo queriendola. ¿Acaso hay que volver a confirmar este hecho otra vez? Gracias por adelantado por la ayuda, que ando algo perdido entre tanta página
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm una duda sin demasiada importancia pero que despierta mi curiosidad.
De un tiempo para aquí veo que algunos de repente, sin más, espetais en el foro que habeís confirmado la compra de la tarjeta. ¿Esto es por alguna razón en particular? Quiero decir, a ver si es que me he perdido algo, yo la tarjeta la pedi desde el primer día y sigo queriendola. ¿Acaso hay que volver a confirmar este hecho otra vez? Gracias por adelantado por la ayuda, que ando algo perdido entre tanta página ![]() ![]() Lo unico que debes saber es que a raiz de las dudas generadas con el tema .....Victor nos ha mandado un mail de confirmacion de pedido (patriot)...majo que es el tio Mirate tu correo
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado un mail de k1pm diciendome: "nuevo estado de pedido, htcmania, pendiente de envío"
Es el que os ha llegado a todos ? un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo para aquí veo que algunos de repente, sin más, espetais en el foro que habeís confirmado la compra de la tarjeta. ¿Esto es por alguna razón en particular? Quiero decir, a ver si es que me he perdido algo, yo la tarjeta la pedi desde el primer día y sigo queriendola. ¿Acaso hay que volver a confirmar este hecho otra vez? Gracias por adelantado por la ayuda, que ando algo perdido entre tanta página ![]() ![]() Si sigues mirando veras que hay una solucion plausible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo para aquí veo que algunos de repente, sin más, espetais en el foro que habeís confirmado la compra de la tarjeta. ¿Esto es por alguna razón en particular? Quiero decir, a ver si es que me he perdido algo, yo la tarjeta la pedi desde el primer día y sigo queriendola. ¿Acaso hay que volver a confirmar este hecho otra vez? Gracias por adelantado por la ayuda, que ando algo perdido entre tanta página ![]() ![]() Le he respondido ke sigo con la patriot, no la abriré hasta ke la gente del foro funciona correctamente, y así poder devolverla, y me han respondido ke perfecto. Si finalmente la abro y luego no funciona como debiera, ya le buscaré otro uso
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido hace una semana, pero yo lo he pedido contrareembolso... yo no me tengo que preocupar entonces, no?
Saludos PD: Mañana si puedo, lo pagaré así me quito un peso de encima, que lo pedí contrareembolso porque entonces no tenía el dinero todavía. Gracias por todo @ceju23 ![]() Haber lo del pago es para los que AUN NO HAN UTILIZADO EL CODIGO, UNOS 80 NICKS, APROXIMADAMENTE. Saludos y YO TAMBIEN LO PEDI CONTRAEEMBOLSO, POR LO MISMO NO TENER LA PASTA, AHORA QUE HE MALVENDIDO MI GALAXY S.
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido el correo de la Tarjeta. De todas formas yo no voy a cambiar de minisd, espero que no pase nada con mi pedido. Ademas he pedido contrareembolso y supongo que la forma de pago no influye en el dia de la entrega. Saludos a los 300!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han enviado un mail para preguntar que microsd quiero y otro para confirmarme mi elección, UN 10 PARA K1PM
mi elección ha sido Patriot, por supuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos de que hay gente que aún espera una compra conjunta, y que preguntó por el hilo al respecto, perdonaz si se los contestó de una u otra manera, pero ya resulta difícil seguir el hilo de lo que sigo, como para pedir a nadie que conozca todos los posts...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Offtopic para amenizar un poco la espera :
Quien ganaría Los 300 de esparta o LOS 300 DE HTC MANIA? ![]() ![]() ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo mejor, pues sí es un detalle sí. Aunque yo por mi parte no he recibido ningún mail al respecto más que el de bienvenida y el de confirmación de pago del primer día (sí he mirado la carpeta de spam tb :P)... ¿Debería preocuparme? ¿O quizá simplemente están lanzando los mails uno a uno a los compradores de tarjetas en lugar de hacer un envío masivo? En cualquier caso gracias por la información, estaré atento a ver si me entra algo en el correo... ¡Que yo personalmente corro el riesgo encantado y sí quiero la class 10 de 32Gb! PD: Si alguien más también ha pedido la tarjeta y no le ha llegado el susodicho correo que lo comente please, así me quedo más tranquilo sabiendo que no soy al único que ha pedido la tarjeta y no le ha llegado mail de confirmación alguno. Así me ayudais a superar "el aaaansia"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo tampoco le daria mas vueltas....si no teneis mail, es de suponer que no se efectua canvio ninguno en vuestro pedido ....digo yo