ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
Hola Vanvuelven. Te cuento como he instalado yo todo y me dices si es casualidad o es que es así. Primero he instalado la rom después he instalado Xposed y después de instalado algunas cosas que me interesaban como el Viper audio y por último la he convertido en ODEX. Resulta que ahora tengo todo lo que yo quería y en versión ODEX que es como yo quería.
Según esto... Podemos decir que es posible tener xposed con una Rom Lollipop Stock ODEX. Es así.? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
coromines coromines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 9005
yo sigo sin pasar del logotipo de samsung no se que hacer ya la verda, he metido ya la rom oficial y todo y se me queda hay. alguna solucion porfavor
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Hola Vanvuelven. Te cuento como he instalado yo todo y me dices si es casualidad o es que es así. Primero he instalado la rom después he instalado Xposed y después de instalado algunas cosas que me interesaban como el Viper audio y por último la he convertido en ODEX. Resulta que ahora tengo todo lo que yo quería y en versión ODEX que es como yo quería.
Según esto... Podemos decir que es posible tener xposed con una Rom Lollipop Stock ODEX. Es así.? Gracias.

Sí, claro. Porque para tener Xposed solo se requiere que el terminal tenga el root hecho (que yo sepa)

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por coromines Ver Mensaje
yo sigo sin pasar del logotipo de samsung no se que hacer ya la verda, he metido ya la rom oficial y todo y se me queda hay. alguna solucion porfavor
En el post 1 está explicado todo y durante el hilo se ha hablado en casos que a otras personas les sucedió eso y expusieron la solución. Yo ahora no me acuerdo pero si lees el hilo podrás hacerte una idea de los problemas que tenían esas personas y por qué eran. Desde aquí solo te puedo decir que haciendo lo del post 1 a la inmensa mayoría le ha arrancado bien. Y a los que no, pues era por algo que no tiene que ver con la rom: o mal descarga del zip, o algo causado por el ordenador, o no haber hecho los wipes y formats correctamente...en fin. Siempre hay algún motivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje

Se dice q xposed no se puede tener en una rom odex pero cuando estuvo más o menos listo para ll yo primero lo instale en una rom stock en el s4 usando flash fire y luego lo mismo en el note3 en ambos casos manteniendo Knox 0x0, así que desde mi humilde experiencia te puedo decir q si se puede como dice van. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coromines Ver Mensaje
Probaste el otro pit? ??
Personalmente yo probé a instalar la rom con ambos pit y en ambos casos arranco sin contratiempos. Algún compi aquí tuvo ese problema y lo soluciono descargando todo nuevamente pero a ellos le daba Odin algún tipo de fallo ya casi al final de la instalación. La rom tarda un poco en arrancar después del flasheo. .. si no es eso prueba a descargar todo de nuevo y prueba con el otro pit. Yo la base de samsung la metí con ese pit antes de la hit y ningún problema. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gato_salvaje Ver Mensaje
Hola a todos, llevo dos dias con la rom y la veo bien quiero usar la pantalla compartida ( screen mirror ) pero no me funciona no he instalado nada adicional solo la aplicación de all share me falta instalar algo adicional muchas gracias .
Yo no he instalado nada especial y me rula perfecto, con otro móvil has probado a conectarlo a la tele?

s2
Viejo 25/02/16, 02:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido , dejo unas capturas nuevas de otro ciclo , lo defino en una palabra , ESPECTACULAR , por cierto no estaría de más que los demás también pusieran capturas de sus consumos con la rom para comparar , saludos

P.D : llevo la batería original que traía el movil , o sea que tiene ya cerca de 2 años así que imaginaros con una batería nueva

Me quedo to loco

Por cierto, no te aparece en las estadísticas los servicios de google, que has hecho?

Y otra cosa, puedes poner cap de la gráfica de consumo? Pero una vez le pinchas y se ven los despertares, señal... etc

s2
Viejo 25/02/16, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Yo no he instalado nada especial y me rula perfecto, con otro móvil has probado a conectarlo a la tele?

s2
Pues mira mi móvil es la versión N900W8 como no hay base de 4 archivos para mi modelo lo que hice fue hacer wipes he instalar, yo antes estaba en CM la 5.1.1 pero mi base es 5.0, pence que era por falta de la aplicación de allshare y la instale del paquete de aplicaciones adicionales pero nada y el televisor funciona por que co la rom stock si que podía pero no se que puede pasar con esta

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso es el N9005 y con solo activar el screen mirroring ya me está diciendo la tele que mi móvil se va a conectar, no tarda ni 2sg, no sé por qué te puede pasar...

Qué kernel llevas?
Viejo 25/02/16, 03:18:15
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
En mi caso es el N9005 y con solo activar el screen mirroring ya me está diciendo la tele que mi móvil se va a conectar, no tarda ni 2sg, no sé por qué te puede pasar...

Qué kernel llevas?
Llevo stock, a mi también me pasa incluso en la pantalla del tv aparece el nombre de mi móvil pero al segundo me dice error
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Bueno amigos, he tenido un gran problema, he tratado de instalar la Rom stock con pit; lo hice primero con el Pit MSM y se quedó en el logo de samsung; luego intenté después de media hora con el pit de HLTE y me dio fail en Odin, le retiré la batería y al intentar entra de nuevo en modo download me dice lo siguiente: "firmware upgrade enconutered an issue. please select recovery mode in kies & try again"
Ayuda porfa para saber qué hago.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Bueno amigos, he tenido un gran problema, he tratado de instalar la Rom stock con pit; lo hice primero con el Pit MSM y se quedó en el logo de samsung; luego intenté después de media hora con el pit de HLTE y me dio fail en Odin, le retiré la batería y al intentar entra de nuevo en modo download me dice lo siguiente: "firmware upgrade enconutered an issue. please select recovery mode in kies & try again"
Ayuda porfa para saber qué hago.
Buenas... intenta descargar todo nuevamente... es lo q comenté hace poco , algún archivo corrupto... si estas muy desesperado prueba a instalar por Odin el bootloader y el módem en su casilla correspondiente y los flasheas. Recuerda abrir Odin cómo administrador. Desmarca la casilla auto reboot para cuando termine y ponga pass desconectes el móvil e instales el philz recovery... cuando vuelva a poner pass lo desconectas y entras en recovery, haces los wipes y format correspondientes e instalas la hit.
Esto te debería servir sí el bootloader y el módem están bien. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Me quedo to loco

Por cierto, no te aparece en las estadísticas los servicios de google, que has hecho?

Y otra cosa, puedes poner cap de la gráfica de consumo? Pero una vez le pinchas y se ven los despertares, señal... etc

s2
El próximo ciclo vuelvo a poner capturas incluida la gráfica , lo de servicios de Google pues ni idea la verdad , no he echo nada especial , saludos

Última edición por chewaka1985 Día 25/02/16 a las 09:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno tiene a mano el recovery twrp y el philz para flashear en zip y también por Odin?
Ayer intenté flashear el philz del primer post y me dio error en Odin. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno además comentar que en Odin intenté con ambos pit y en el primero la Rom no me arranca, y en el segundo que es el Hlte al terminar en Odin no me dice pass sino Fail y no termina el procedimiento.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he encntrado el recovery Philz pero me descarga en formato tar y no en zip; no me deja meterlo en Odin; ya que me dice que md5 5 error, binary is invalid
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Ya he encntrado el recovery Philz pero me descarga en formato tar y no en zip; no me deja meterlo en Odin; ya que me dice que md5 5 error, binary is invalid
Toma
https://mega.nz/#!GhQ3GSwZ!xHLkn6SO5...0ryLCaLMv6qMs8
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/16, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
El próximo ciclo vuelvo a poner capturas incluida la gráfica , lo de servicios de Google pues ni idea la verdad , no he echo nada especial , saludos

A mí es que me están matando los servicios de google y eso que los llevo con disable service como se indica en los primeros post

Lo que sí noto también distinto son el SO android y el sistema android, a mí me llegan como mucho al 1 o 2% ambos siempre, tú los tienes mucho mas alto, que misterio jajajaja

s2

Viejo 25/02/16, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

A mí es que me están matando los servicios de google y eso que los llevo con disable service como se indica en los primeros post

Lo que sí noto también distinto son el SO android y el sistema android, a mí me llegan como mucho al 1 o 2% ambos siempre, tú los tienes mucho mas alto, que misterio jajajaja

s2
Si es raro si , cada note es un mundo pero es verdad que en mi caso el sistema Android esta muy subido y el caso es que aun así estoy haciendo unos ciclos espectaculares no se porque será , saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /