|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos dias con la rom y la veo bien quiero usar la pantalla compartida ( screen mirror ) pero no me funciona no he instalado nada adicional solo la aplicación de all share me falta instalar algo adicional muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo , no se si a alguien más le pasara , me he dado cuenta que cuando me queda un 5% de batería hacia abajo , la cortina de notificaciones cuando la bajas se queda a medias y a no ser que tengas una notificación no te deja bajarla del todo , dejo una captura para que veáis a que me refiero ¿a alguien más le pasa? ¿alguna sugerencia? Decir que es el único fallo (por decir algo) que le he encontrado a la rom , por lo demás es una rom perfecta tanto en fluidez como en consumo y que de esta gran rom no me muevo , saludos
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a todos y en todas las roms. Es algo que sucede en Lollipop. Y sí que se puede bajar la cortina. Baja por segunda vez y verás como se puede. A la primera no pero a la segunda sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido , dejo unas capturas nuevas de otro ciclo , lo defino en una palabra , ESPECTACULAR , por cierto no estaría de más que los demás también pusieran capturas de sus consumos con la rom para comparar , saludos
P.D : llevo la batería original que traía el movil , o sea que tiene ya cerca de 2 años así que imaginaros con una batería nueva ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 24/02/16 a las 00:54:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero hola a todos, anoche me puse a flashear esta rom para probarla y la verdad es que me gusta bastante, creo que me quedare por aqui algun tiempo, en breve os comentare mis impresiones, aunque asi a bote pronto son buenas, mi enhorabuena al team
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría una tematizacion 100% stock. nada de baterías , wallpapers de equipos de fútbol, o el logo de inicio ese demonik no sé qué.
es posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro...¿y cuánto estás dispuesto a pagar por ello? No sé...es que a ti te gustaría eso, y a mí me gustaría cobrar por hacer cosas que pide la gente, ¿no?
A veces olvidáis que compartimos porque queremos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya, por rizar el rizo...ya que pides...¿has leído el post 1? No sé...más que nada porque allí explica lo que estás pidiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punto 9 del apartado "A DESTACAR". Escrito en rojo para que se vea bien. Pero claro...los que no leen, ¿qué van a ver?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como consigues los iconos de las carpetas que pones en las imágenes del principio.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos eran de Android Kit Kat. El Launcher stock de Android Kit Kat era así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm Vanvuelven, respira un poco o te va a dar algo tío. Se agradece todo pero no mucho por la forma en que contestas a veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me molesta que la gente pida cosas que están explicadas.
No pasa nada. Esto tiene una solución muy fácil. Si no estoy dispuesto a aguantar a la gente que no lee pues dejo de compartir un trabajo que hago por ocio y gratuito. Así todos estaremos más tranquilos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tenéis razón, eres un exelente desarrollador, disculpad no quiero que por mi necedad vayáis a cerrar soporte. Probaré la versión stock gracias por la referencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he metido la rom por odin con el pit msn y se me qeuda en el logotipo de samsung no hace nadie sabeis alguno el motivo?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una tematización 100% stock, no instales ninguna Rom y deja el teléfono de fábrica. Todas las Roms llevan algo diferente. Ahí está la gracia de ellas y el trabajo gratuito del creador/a
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy echando raices aqui, creo que no me mueven de esta rom ni con agua caliente.
En un mes 0 problemas. Gracias Van por la currada y encima sin movil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||