|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kierounputomovil
Estimados clientes: Van a saco algunos, no te lo tomes a mal "mi alma", es normal que te interese saber lo que estas comprando, si lleva X o no, cuando llega, y demás, sobre todo cuando ya los están recibiendo casi todos y ya los tienen muchos en stock. Evidentemente nadie bate el precio. Eso es lo bueno y el punto a favor para k1pm.
Y me crucificaran por estas palabras pero bueno ^^ @korben87 En cuanto a la confirmación esta noche de cuando le entran los terminales, no suena nada bien. Por que se dijo en un principio jueves o mañana viernes (dicho por k1pm en este mismo foro). Y ya es... esta noche le confirman cuando llegan? Estas seguro de esa llamada? y esa información? ![]() Hola, por favor, vuelve a leer el post, NUNCA he dicho que entraran hoy..... |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezando para que lleve el chip, porque sino, cuando salgan a la venta las unidades que lo lleven se va a habe una ristra de S2 en venta sin chip que no saben ni dooooooonde san metio los de samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve buscando y solo me aparecia el 902. Luego me acorde de la pagina no mas numeros 900 y hay encontre el equivalente en número nacional, que como todos tenemos tarifa plana pues nos sale gratis
. Aqui te los pongo902 112 020 = 918 783 300 / 918 775 990 / 917 160 762 Funcionan, yo creo que fue al primero al que llame y sin problema ![]() . Asi da gusto ;). Te debo unas jarras jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cojonudo... Llegan del evento dos personas: La de Valencia (post 7411) dice que le aseguraron que lo llevaba, y el de Alicante (post 7412) dice que le aseguraron que no...??
![]() ![]() PD: Y que conste que me fío de lo que dicen ambos...pero de los de la presentación .En fin..Tengamos calma y ya veremos como vienen. Nos queda MUY poco para saberlo por nosotros mismos. ÁNIMO!!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del chip esta claro que NO lo lleva y de hecho samsung españa ya lo quito en las especificaciones en la pagina oficial.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES QUE TODAVIA NO HAN HECHO EL PEDIDO EN K1PM:
Si quereis que el pedido os llege el MARTES, debeis hacer el pedido antes de mañana a las 12, ojo con el pago y todo (lo digo por las transferencias), si no lo realizais asi tendreis que esperar hasta el final de la SEMANA PROXIMA. Los que ya lo teneis pedido, NI OS PREOCUPEIS. Saludos y Gracias ![]() ![]() Saludos PD: Mañana si puedo, lo pagaré así me quito un peso de encima, que lo pedí contrareembolso porque entonces no tenía el dinero todavía. Gracias por todo @ceju23 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del chip esta claro que NO lo lleva y de hecho samsung españa ya lo quito en las especificaciones en la pagina oficial.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification ![]() Yo me "fio" y me gustaria que estuviese en lo cierto el comercial de Samsung, de que viene "capado" ![]() El tiempo lo demostrara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me ha llegado el mail de kiero y sigo con patriot clase 10 saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto de Samsung España ya es cachondeo basta ya un poco más de seriedad señores en 2 palabras IN - CREÍBLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido hace una semana, pero yo lo he pedido contrareembolso... yo no me tengo que preocupar entonces, no?
Saludos PD: Mañana si puedo, lo pagaré así me quito un peso de encima, que lo pedí contrareembolso porque entonces no tenía el dinero todavía. Gracias por todo @ceju23 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kierounputomovil
Estimados clientes: Hola, por favor, vuelve a leer el post, NUNCA he dicho que entraran hoy..... ![]() Editado: Si es cierto, que lo he comentado aquí en el foro ahora que lo veo. (Creí que respondía a un usuario y así es, pero no recordaba el que, no sabía ni donde ni cuando con tantas paginas ^^ ) De todos modos la información que yo recibí con la llamada de ustedes era de jueves a sábado recibiríais los terminales, quizás me llamaste tú a Rota (Cádiz). Quizás por eso lo dije. Ya que al compañero al decir que esta noche confirmaríais para cuando la entrada del mismo, me puse ya en lo peor. Temiendo la demora extra. Como ya te comenté al teléfono mi único problema es ese. Tiempo, negocios, viajes. De todos modos gracias por la información y es bueno saber que no será así. En mi situación, Creo que es normal que me alarme en caso de demora extra, por el detalle que no me encontrarías en la dirección a partir del viernes que viene. Y por eso la conversación con el usuario del foro. Ya una vez vi que la fecha seguía siendo la misma (lunes o martes) ya me quedé tranquilo. Una vez más gracias por la información y el buen trabajo. Última edición por UefaSucks Día 12/05/11 a las 22:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|