|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo algun dato mas al respecto del estabilizador optico. Porque un movil de 800 euros que no lo lleve me pareceria vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero tatibossa tiene el s7 edge y el s6 y empieza a dar veredictos..porque algunos por aqui lo ponen en duda?para autoconvencerse de que Samsung es super mega guay?😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me empieza a recordar a los ultrapixel de htc que luego era marketing y bafofia
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me choca es que samsung anuncie que lo tenga y en realidad no lo tenga...si es así me echaría atras en la reserva. Grabo muchos videos y eso lo notaria bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone al rojo vivo si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo de nadie. Por que no lo tengo. Pero he visto esto
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 25/02/16 a las 00:09:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del estabilizador ya he subido capturas de aida64 y uno lleva y otro no... pero no me di cuenta por aida64, me di cuenta al grabar con los 2..... se nota y mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
SMART OIS , osea, pequeño ois, 😂️😂️😂️😂️ vamos que no lleva un carajo de ná
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Troll a la vista 😎😎
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMA ESTABILIZADOR:
Yo he probado los dos esta tarde y el S6 tiene muy buena estabilidad y el el S7 no tanta https://drive.google.com/open?id=0B-...k9QVE5GN3BUbHc Este video esta grabado a FHD 60p Des del segundo 0:08 al 0:12 cojo el movil con dos dedos y se observa mas el temblor. cosa que con el S6 he hecho lo mismo y no era tan apreciable.
Última edición por nawandroid88 Día 25/02/16 a las 01:01:01. |