|
||
|
|
||||
|
||||
|
los blancos lo de siempre es samoled a mi me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que lo tenga puede decir qué tal la cobertura? A ver si mejor la del S6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, pagado al contado en yoigo, me he juntado con el s6 y s7, mis primeras impresiones es que es muy parecido al S6 edge plus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso, el tema de la bateria me tiene muy intrigado, ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos problemas se quitaría samsung si el botón del home fuese capacitivo. holgura, ruidos, hundidos, etc, etc.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, otra vez con problemas de batería?? Y Lag? Estos de Samsung no dan una
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador stock samsung, sea o no más lento que el de serie de htc.... Bloquea publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga jajaja un poco de humor al foro gente! Soy SamsungFan y esta foto me ha servido para reírme de mis amigos que 2 de ellos tienen el iPhone 6s y el 6 plus jajaj
![]() Quiero deciros que OS dejéis de rollos con el tema de iPhone 6s vs S7 o s6 edge plus , lo que tenéis que tener en cuenta es que son unos móviles tan buenos que yo que tengo un s5 ( y en poco menos de 1 mes el s7 👅👅) que me enfada que os peleéis por una aplicación que sólo dice números cuando en realidad la verdadera nota la poneis vosotros no una aplicación , yo que tengo un s5 me quejo de más cosas pero los de iPhone 6s y edge plus o s7 que? Pero bueno que si creéis que va a existir el movil esperar sentados que va para largo.. Jajsjaja😂😂 Aunque si me tengo que quedar con algo cercano a la perfección en móvil me quedó con el s7 edge de color plata , no me digáis que no es bonito Enserio mirar la foto jajaja el que la retocó en cs6 o gimp .. Se tuvo que reír hasta el mismo de la foto😂😂😂 Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir a ver si puedes hacer una comparativa de fotos que es lo que nos tiene a muchos mosca. En 16:9 a 9 mpxl a ver si se nota hasta los 16 mpxl del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Alguna alma caritativa de entre ellos quien lo tenga, que pueda extraer el apk del navegador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk puede valer para hacerlo https://play.google.com/store/apps/d....apk_extractor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo este post, me he vuelto loco llamando a todos los yoigo de valencia para ver si lo tenían, y algunos no algunos si pero en negro, finalmente he llamado a todos los de zaragoza y lo he comprado esta tarde en Yoigo en Via Augusta, Además como le he dicho que solo quería el movil, así que con un alta nueva la tarifa mas baja me valía, ha llamado a su jefe y me ha dejado cogerlo libre directamente sin contratar nada, menudo maquión, venían sin la promoción de las gafas VR pero no importa ya que me valen las del s6 edge plus. De momento lo que he probado de lujo, ahora lo configuraré y así lo puedo probar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas son nuevo modelo,no son las innovation edition, las habéis probado ya?,que tal de contenido en el Store?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la alarma de fanboy de samsung, así que desde ahora mismo PASO DE TI!
pdt: solo dices subnormalidades, y con lo de rajoy... no teniendo ni puta idea es presidente del gobierno, lo mismo messi tampoco tendrá ni puta idea de jugar a fútbol. QUIEN SABE!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo a ti,a rajoy y a messi ajajaja